maicolureta11 Publicado hoy a las 15:32:51 Publicado hoy a las 15:32:51 estimada comunidad, ya sea por parte de los senseis y gurus de este foro o por parte de las muzas que ingresan a leer comentarios, me gustaria dato de dos nenas que hagan su trio.... principalmente el oral entre las dos es lo que mas me interesa. si alguno o alguna me puede responder aqui o por interno este corregiolario seria muy feliz cambio y fuera
luchini Publicado hoy a las 19:19:35 Publicado hoy a las 19:19:35 Te recomiendo ir a conce, tiempo atrás tuve la oportunidad de agendar con dos milf de las más potentes en el oral, la Emi y la rocio. Hay que ver tener suerte para poder agendar un trío con ellas.
luchini Publicado hoy a las 19:20:22 Publicado hoy a las 19:20:22 Y pensar que la rocio es de Chillan, pero no atiende aca
Mikeadriano Publicado hoy a las 19:31:19 Publicado hoy a las 19:31:19 Una vez, hace como 15 años atrás me culie a 2 washas en Santiago centro, por 25.000 jajajajaja fue algo mecánico. Me la chuparon entre las dos eso sí, luego : ya méteselo a ella, ya ahora metemela a mi, luego ya ahora debes acabar fin como 30 minutos entre las dos. Igual me gustó, pero nunca repetí
maicolureta11 Publicado hoy a las 20:58:44 Autor Publicado hoy a las 20:58:44 Gracias por la referencia. Echaré un ojo por ahí. Ojalá alguna muza se mandé su auto promo de trío igual jajajaj