Saltar al contenido
DaddyYankee1

Andrea, 26 Gamblu

Mensajes recomendados

Publicado

Alguna referencia de esta mina?. Esta todo listo pero me gustaria tener una referencia. 

Screenshot-20260111-145504-com-glambu-Ma

Publicado

Yo me junté con ella dos o tres veces. Es linda, pero es mamá y tiene unas marcas en la guata y las tetas medio caídas. Un culito pequeño pero bonito. Se calienta harto si la sabes llevar. 

La mina es medio inconexa para hablar y se hace la inocente, pero se nota que tiene experiencia y que es caliente. Sabe a lo que va y creo que tiene como dos años en estas lides. 

Lo malo es que siempre tiene atados con quien le cuida a los hijos. La última vez que me junté con ella estaba super nerviosa por alguna razón y a la primera cacha recibió una llamada qué la puso mucho más nerviosa y me pidió que la fuese a llevar. La deje (por petición de ella) cómo a dos cuadras de su casa y salió corriendo, así que me pasé el rollo que tiene pareja oficial y que había llegado de improviso. 

La red flag es que nunca le importo mucho si tenia puesto el condon o no. De hecho, si bien nunca lo hablamos, creo que prefería hacerlo sin. 

Luego deje de verla por mejores opciones. 

Publicado

Conmigo tuvo atado sólo ésa vez... Los problemas para que le cuidarán a la criatura tenían que ver con que la vieja llegaba tarde o no estaba disponible el día que nos íbamos a juntar... 

Publicado

Yo estuve con ella, efectivamente "arreglar" el encuentro es un cacho por el tema de la niñera. Fue un buen arreglo, las hace todas y no pone ataos. Eso si, como yo siempre pago al final.... ese tema de que se quería ir antes o cosas por el estilo no salieron. En general es buena opción para sacarse el estrés por un precio acorde.

Publicado
Tipo de chica :  piola de esas que uno puede topar en cualquier lado edad 28 aprox

Nombre = Andrea
Costo= negociamos 3 horas a un precio accesible por lo que no regateo, aunque sé que a otros les ha cobrado menos                 
Ubicación= va a domicilio y moteles          
Fono= el de la app              
Horarios=  según coordinación              

Nivel de Photoshop= creo que igual influye el ángulo de la foto

Cara =   Cara de buena para el pene jajaja no es fea ni bonita                           

Besos =  los da mas apasionados que la cresta                          
Pussy =     Rica y limpia                        
Mamón =      Bueno sin condon                       
Anal = aguanta todo                                  
Atención= muy simpática                          
Relación precio calidad = 10/10

Me junté con esta mina, tras leer que costaba coordinar por sus críos, estuvimos gestionando con 2 semanas de antelación sin embargo el mismo día me me dejó de contestar, y me habla al día siguiente del pseudo encuentro que se le había hechado a perder el celular, así que reagedamos un nuevo encuentro y ahí si salió, la mina es caliente va al choque AFP y ella misma dice que es caliente, le gusta por el chico julio me contó que una vez estuvieron dándole 2 horas por el Anastasio y en otra ocasión le metieron hasta un puño cerrado por ahí y ni se inmutó, es más dijo que le gustaba, en mi caso fue bueno, la mina es simpática dice que no toma ni se droga, por lo cual deduzco que su personalidad es muy particular jajaja como muy hippie muy relax, por precio y calidad la recomiendo, se deja hacer de todo

Publicado

Se ve bien, me calentó  eso de que entregue el Anastacio para rompérselo… hace rato busco una mina que no haga atados por eso!!

Publicado (editado)

Hace 13 minutos , Rgnrtl6 dijo:

Alguien que comparta el numero?

Yo tengo el número de ella pero no creo que le sirva ya que cada vez q le hablo te pide tu perfil de glambu, es media perseguida en ese aspecto. Además que ella Lee el foro. La vez que me junte con ella ni le comenté del foro ella me habló de este, son tan weones algunos que no se pq comentan de esto, será pa hacerse los interesantes no se

De que tira rico, tira más rico q la chucha

Aaaah, ella ya tiene tema acá antiguo

Editado por ex_cyberporro
Publicado

Uff yo la tenia lista pero me salieron pendejas y cago la junta

Ahora que leo el reporte me dieron ganas de ir ppr ese anastasiooo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...