Saltar al contenido
DaddyYankee1

Andrea, 26 Gamblu

Mensajes recomendados

Publicado

Alguna referencia de esta mina?. Esta todo listo pero me gustaria tener una referencia. 

Screenshot-20260111-145504-com-glambu-Ma

Publicado

Yo me junté con ella dos o tres veces. Es linda, pero es mamá y tiene unas marcas en la guata y las tetas medio caídas. Un culito pequeño pero bonito. Se calienta harto si la sabes llevar. 

La mina es medio inconexa para hablar y se hace la inocente, pero se nota que tiene experiencia y que es caliente. Sabe a lo que va y creo que tiene como dos años en estas lides. 

Lo malo es que siempre tiene atados con quien le cuida a los hijos. La última vez que me junté con ella estaba super nerviosa por alguna razón y a la primera cacha recibió una llamada qué la puso mucho más nerviosa y me pidió que la fuese a llevar. La deje (por petición de ella) cómo a dos cuadras de su casa y salió corriendo, así que me pasé el rollo que tiene pareja oficial y que había llegado de improviso. 

La red flag es que nunca le importo mucho si tenia puesto el condon o no. De hecho, si bien nunca lo hablamos, creo que prefería hacerlo sin. 

Luego deje de verla por mejores opciones. 

Publicado

Conmigo tuvo atado sólo ésa vez... Los problemas para que le cuidarán a la criatura tenían que ver con que la vieja llegaba tarde o no estaba disponible el día que nos íbamos a juntar... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...