ysoka Publicado 10 ene 2026, 14:33:26 Publicado 10 ene 2026, 14:33:26 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Luana Costo= 30/40 Ubicación= cardonal Fono=. 952030686 Horarios= full time Nivel de Photoshop= nada igual Cara = bonita Besos = si buenos Pussy = depilada sin olores extraños Mamón = bien Anal = no ase Atención= buena Relación precio calidad = buena atencion mas que el precio B ueno la contacto por watssap todo claro y voy la atencion no mucho que agregar la atencion buena como las paraguayas da besos se deja aser de todo ,la deje de besar porque tenia olor a cigarros solo por eso Seria colegas Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Xebec Publicado 30 jul 2026, 01:05:22 Publicado 30 jul 2026, 01:05:22 Tipo de chica : 25 a 28 años , blanquita, cuerpo natural, con tremendas tetas,pelo crespo, ojos verdes o celeste no me acuerdo, 1.55 a160 estatura ,unos 65 kilos Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Jasmin Costo= 30/50 Ubicación= Jumbo Fono=. 56952030686 Horarios=ni idea fui hace como 1 semana Nivel de Photoshop= la misma de las fotos Cara = bonita, blanca bien pálida Besos = Buenos besos, sin lengua pero buenos,todo el rato que una quiera no le hace el quite Pussy = depilada sin olores raros, sexo oral no le hice, solo introduje dedos Mamón = con preservativo , normal, salva, Anal = no le pregunte Atención=buena atención, relajada, no reclama en las poses , no relojea ni apura, simpática, conversista Relación precio calidad = es lo que la mayoría cobra Comentarios adicionales, no me voy a alargar mucho aquí , solo decir que la mina se deja culiar sin atados, no reclama en las poses la puedes poner como quieras y no reclama, le di misionero chupando esas tremendas tetas, varias poses , en vaquera , hace sentadillas, en cuatro, de ladito,patitas al hombro y me fui cortado, su conversa piola , me hizo unos masajes y me besaba la espalda, cumple bien en general, la atención es buena ,pero no vuelvo , soy de minas mas flacas,eso al que sirva bien o sino pase de largo
sr. diavolo Publicado 30 jul 2026, 02:56:17 Publicado 30 jul 2026, 02:56:17 Amigo @Broken Heart se equivoco de niña, porque hizo la tabla aqui en Luana o se llamaba así antes, no cache, debería cambiar a jazmín.
Xebec Publicado 30 jul 2026, 02:59:42 Publicado 30 jul 2026, 02:59:42 Así se llamaba antes, hasta el número de teléfono coincide