Saltar al contenido
DaddyYankee1

Reychel, 18 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias estimados, alguna referencia de esta mina???. Tiene cara de wena pal.... , pero hay algunas señales que me hacen dudar. Mi sentido arácnido me hace dudar xD

Screenshot-20260108-125127-com-glambu-Ma

Publicado

Hablamos un rato por IG pero es dispersa y no logré sacarle info concreta. Después me aburrí y no la pesqué más.

Publicado

Rica carita de poblacional buena pal pico, me interesa si alguien concreta o da más información se agradece 

Publicado

cuesta un monton concretar y solo va a un motel que es al lado de su casa, muy drogadicta alfinal con suerte fue 30 min por miedo a que muriera de sobredosis o cualquier cosa, aparte esta o todo el rato metida en el celu o drogandose.

Publicado
Hace 7 horas, rorosusua dijo:

cuesta un monton concretar y solo va a un motel que es al lado de su casa, muy drogadicta alfinal con suerte fue 30 min por miedo a que muriera de sobredosis o cualquier cosa, aparte esta o todo el rato metida en el celu o drogandose.

Y le pagaste adelanto para poder coordinar??

Publicado
Hace 20 horas, rorosusua dijo:

Esas son las mejores según mis gustos jajaj bien drogadictas 

Por suerte me toco la habitación con sillón del sexo jajaja la puse en 4 y boca arriba tragando sable 🤣🤣 apaña bien la wna

Publicado

no post encuentro le pague menos de las 2 horas q acordamos aparte de verdad me dio pena era un zombie en el estado que quedo no podia ni bajar las escaleras

Publicado

Las drogas no están mal mientras no sean en exceso… pero cuando queda como zombi no tiene brillo

Publicado

Yo me tiraria muchas veces mas pero el problema es que no sale de su comuna, hay que ir a la xuxa para culiarla y pegarme el pike hasta aya me da una real paja , bueno una pendej más a la lista y era. 

Publicado

La mina es de cerro navia y solo va al motel secreto que queda cerca de su casa, el sector es flaite, el motel es flaite, la mina es flaite, pide 40 lukas por sentarse en el ñackson. Preguntenle si tiene alguna amiga, te va a presentar a una que dice que es su prima, esa esta rica y es menos mañosa. Con la otra si lo pase mucho mejor. A esta me la culie para que soltara el contacto de la amiga/prima nomas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...