Saltar al contenido
eminen36

Aylin 23 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola me gustaría consultar a los expertos sobre esta mina de la app de glambu, la verdad la encontré mas menos pero cuando me envió una foto la cual me parece haber la visto hace un tiempo atrás en otras páginas como la de sugar élite o sugar chile , creo que tiene tema aquí pero no se con que nombre 

Entonces la consulta es si alguien ya se encontró con la.mina y que tal es ya que planeo agendar para esta semana 

https://imgur.com/a/utPkWqe

Publicado

Yo estuve hablando con ella hace un tiempo. Se da color pa agendar, que tiene poco tiempo, que esta en la universidad, etc. Estabamos en eso, hasta que derepente salio con el "me prestarias $?" de puro ver el inicio del mensaje se fue bloqueada

Publicado (editado)

Hola yo era usuario hace años y usualmente solo leo, pero me tomo el tiempo de decir que tengan ojo con esta mina, machetea y al menos a mí me cago con plata, una cagada pero al final anda urgida por tussi y weas. Si buscan una eskort jalada, está es.

Tuvo tema como LIZ 23, dónde el amigo contaba que tenía el choro peludo y no podía bajar las escaleras de lo ida que estaba, se cerro xq no subieron imagen

Editado por canalla69
Falto más detalle
Publicado

yo hable con ella hace unos años atrás y en ese tiempo quería 100x3 hrs si no mal recuerdo y que la esperara en el motel, me pareció demasiado sospechosa la wea así que nunca concrete 

Publicado

esta mina esta mas flaca que en las fotos..dice que estudia pero no le creo......no se que wea se mete pero sale goteando mucho por la nariz.......es complicado coordinar porque anda en otro mundo y asi es peligroso..aun asi..el oral lo hace rico pero y si tiene una selva abajo.....pero la verdad meterse con minas que no estan en su cabales es demasiado riesgo,

Publicado

Si, me parece que ya le habían hecho tema a esta mina pero busque con el nombre "Liz" en Google y no me salió nada... igual creo que no es muy buena la mina, yo al menos pasé de largo con ella.

Publicado
Hace 18 horas, reptiliano67 dijo:

no se que wea se mete pero sale goteando mucho por la nariz.......

Keta, se le sueltan los mocos pesao

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...