Saltar al contenido
Terrompo

Minitas de Pasaje Causiño (Viña)

Mensajes recomendados

Jelou Contertulios de la Juerga

El otro dia hace app principios de agosto buscando alguna carne interesante para saciar el hambre encontre lo siguiente:

 

3 minas ( a mi opinion 2 potables la otra no )

 

las 2 que encontre + o - eran Macarena una chiquitita menudita con poca teta cara tirando pa menos fea pero un lindo y gran culo al menos con jeans se veia rico

la otra Antonia mina convencional de cara y cuerpo en general salvo por las gomas bastante grandes aunque pense que podria estras usando sostenes de ciencia ficcion pero me arriesgue con ella dado a que la shiquitita (macarena) venia r100 saliendo de atender un cliente o sea venia pasa a tula.

bueno al final me pegue el salto con la Antonia de la cual entrego tablita

 

 

Coordenadas : Pasaje causiño detras de falabella donde ta el Burro Pub hay que subir al 4 piso

Phono : 2684109 lo hago "pubico" ya quwe aparece en el mercurio

Alias Antonia

Cara 5.0

Pelo negro largo semi ondulado

Piernas 5.5

Culo 5.0 no muy lindo pa ser joven

Tetas (lo que mas me gusta) un 6.2 grandes segu ella 96 son muy suaves y ricas pezon cafe y se le ponen durisimos al chuparlos

Mamon 5.5 con plastico

Anal no lo pasa ( aun, supongo que por un incentivo puede transarlo )

en general bien la mina

 

 

Lo malo lugar muy publico y poco ordenado y lo peor sin baño en la pieza

 

Miscelaneos de esta hembra

Segun ella estudia una wea de de leyes en una U privada es garadable y se nota educada pone caritas en la la wea mula, y se le moja la canoa jajaja ( que picante)

 

ese seria mi aporte

Pd Otro curiosidad del ambiente

 

La Andrea de Viana 9 y luego viana 3 y luego 1 norte ahora esta de miniempresaria con la canela no se si se fueron de 1 norte 191 o tan a dos bandas en fin la Andrea es la flaka de las fotos lo malo es que como a la tercera la wea mula se pone media weoncita y quiere gobernar la situacion pero poniendo cara de weon pesao cambia la actitud. Se dio el lujo de poner fotos y pagian bien por ellas yo una vez que me la comi le

saque fotos al culo con un colales negro en la cama con cubrecama floreado verde donde ta la pieza con tele y la comoda donde guardan los colales y condones jajaj (won Sapo) ademas la filme si que se diera cuenta y sale su culo y tetitas al aire = que su cara en todo caso lo veo y no me caliente para nada ahora solo iba por que por 15 lukas me la pisaba 1 hora y le havia lo que queria (menos anal) al menos a mi me hacia mamones sin y con americana yo cacho que a todos les hacia lo mismo.

Llamare al fono de 1 norte pa sabe si tan a 2 bandas o trajeron carne nueva a ese deplorable local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte terrompo,

parece que no habian reportes del pasaje cousiño asi que muy bienvenido el reporte, y bien completo ademas.

aunque segun lo q ud cuenta no hay muy wenas minas asi que creo q no ire a conocerlo.

 

se agradece el aporte.....

 

 

 

 

 

 

 

Oye Tulaloka.... dí varias veces "reporte terrompo".... a ver si lo puedes decir......

 

 

 

 

 

jajajajajajaja :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui dos veces y lo encontre malo, por la calidad de las minas , estaba re caliente si que solo aplique masaje sensitivo

valor 10k momento, 15k la media, 20 la hora

la unica gracia del antro q atienden las 24 hrs todos los dias, si que podi salir de un carrete a las 5am y puedes pasar a pegarte un salvada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oie una pregunta ayer trate de llamar por telefono al numeor que dejo anotado aca en el foro este loko terrompo y no paso nada decia que no existia ese telefono tambien lo busque por el diario y tambien no lo pude encontrar lo bueno seria que dejes bien el numero de telefono del pasaje cousiño ya que hay que ir a hacer un kamikaze por que ayer estaba tan caliente que busque de todo en viña que cai de nuevo en nueva central y no gusto nada lo hice pa poder sacarme todo de encima onda la calentura y eso jajajaa ya po compadre terrompo deje el numerod e telefono bien y si estas minas colocan avisos en el diario porfa di como se colocan poh ya chabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oie una pregunta ayer trate de llamar por telefono al numeor que dejo anotado aca en el foro este loko terrompo y no paso nada decia que no existia ese telefono tambien lo busque por el diario y tambien no lo pude encontrar lo bueno seria que dejes bien el numero de telefono del pasaje cousiño ya que hay que ir a hacer un kamikaze por que ayer estaba tan caliente que busque de todo en viña que cai de nuevo en nueva central y no gusto nada lo hice pa poder sacarme todo de encima onda la calentura y eso jajajaa ya po compadre terrompo deje el numerod e telefono bien y si estas minas colocan avisos en el diario porfa di como se colocan poh ya chabela

 

Socio recuerde que hay que anteponer un "2" al numerito... o tiene malo el teclado? :help:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sansanoafs

oie una pregunta ayer trate de llamar por telefono al numeor que dejo anotado aca en el foro este loko terrompo y no paso nada decia que no existia ese telefono tambien lo busque por el diario y tambien no lo pude encontrar lo bueno seria que dejes bien el numero de telefono del pasaje cousiño ya que hay que ir a hacer un kamikaze por que ayer estaba tan caliente que busque de todo en viña que cai de nuevo en nueva central y no gusto nada lo hice pa poder sacarme todo de encima onda la calentura y eso jajajaa ya po compadre terrompo deje el numerod e telefono bien y si estas minas colocan avisos en el diario porfa di como se colocan poh ya chabela

 

Socio recuerde que hay que anteponer un "2" al numerito... o tiene malo el teclado? :help:

 

So'nomas

 

 

no funca.... y eso que marque el 2684109 :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

oie una pregunta ayer trate de llamar por telefono al numeor que dejo anotado aca en el foro este loko terrompo y no paso nada decia que no existia ese telefono tambien lo busque por el diario y tambien no lo pude encontrar lo bueno seria que dejes bien el numero de telefono del pasaje cousiño ya que hay que ir a hacer un kamikaze por que ayer estaba tan caliente que busque de todo en viña que cai de nuevo en nueva central y no gusto nada lo hice pa poder sacarme todo de encima onda la calentura y eso jajajaa ya po compadre terrompo deje el numerod e telefono bien y si estas minas colocan avisos en el diario porfa di como se colocan poh ya chabela

 

Socio recuerde que hay que anteponer un "2" al numerito... o tiene malo el teclado? :help:

 

So'nomas

 

 

no funca.... y eso que marque el 2684109 :help:

 

 

Amigasos el fono ta bien pero parece que ya no existe el local yo tengo el celu de la antonia pero primero le preguntare si puedo darlo a los "amigos"

por su comprension gracias

Terrompo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, hasta donde se la macarena ya no está ahi y se fue pal antro del 309

 

no tengo ganas de hacer un reporte extenso pero aca va uno resumido

 

valor: 10 lukitas, la negocie desde 15 a 10 los 45 min

lugar: el antro del 309 :bad:

cara: 5.5 salva

delantera: muy pero muy poca, 70 ? bueno al menos tenia grandes y ricos pezones

cintura: menos de 60, muy delgada, por ahi por 55 estimo

ass: 80? o algo por ahi, no mucho pero chico, paradito y duro

movimientos en el ring: 5.5 (gracias a un trabajo previo)

oral: no aplike

nota final: al ojo un 5.5

 

comentarios: andaba medio kamikaze ese día recorriendo cuanto antro encontre en viña centro para hacer un reporte que aún está por venir, finalmente me entusiasme con esta flakita y la pasamos muy bien, en un principio estaba muy tranquila y apagada, lo que me hizo recordar que a veces para recibir un buen servicio hay que brindar uno mejor. Luego de recordar y aplicar diversas tecnicas de estimulacion en la dama se volvió una fiera y empezó a dar unos besos con lengua, agarrones y gemidos que revelaban un entusiasmo como pocas veces le había pasado.

 

recomendable: no sabría decirlo, quizás para expertos estocadores que saben despertar el lado salvaje de una damicela sí, los otros más pasivos y cartuchos pueden tener problemas si no la encienden y van a terminar más aburridos que chupandose un dedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...