capitan_del_estoke Publicado ayer a las 19:35:39 Publicado ayer a las 19:35:39 Como contexto le di el numero a un amigo que no es putero y estaba recién soltero. Y como está conmigo ahora y el error fue mío lo convencí de hacer tabla. el la está escribiendo. Tipo de chica : 1 de 6 amigos Nombre =. Cloe Costo= 60 la hora + Adicionales Ubicación= Sin lugar Fono=. +56958897464 Horarios= full time, parece Nivel de Photoshop= Fotos sacadas de buen angulo. Cara = 5 no es fea Pussy = 0 el peor olor a vagina que olí en mi vida, casi vomito. Mamón = 6 buen mamon. Anal = 0 (si adicional) Atención= 5 ( relajada) Relación precio calidad = 1 Hablo por el numero y me dicen que Cloe estaba disponible. Acordamos precio y ella está por modelo. Ya cuando llegamos al lugar donde la lleve empezó todo bien con besos con lengua, la mina era simpática y al principio todo bien. Si bien no era 100% de mi gusto ya que era muy gordita pero con lo simpática no me hice problemas. El real problema fue cuando separó las piernas, un olor a podrido que casi me hace vomitar. Yo no entiendo si en su anuncio de whatsap dice que oral mutuo dependiendo de la higiene uno entiende que es porque ellas van recién duchadas. El error mío al ser principiante Esque no se lo hice saber así que le dije que me lo chupe por el resto del tiempo a lo cual accedió sin problema. Pésima experiencia.
mariob88 Publicado hoy a las 03:49:59 Publicado hoy a las 03:49:59 Me salvaste manito y yo que iba a ir por ella el otro día, tu socio habrá gastado más de 100 con motel incluído???