Wallabies Publicado 21 ago 2006, 14:22:43 Publicado 21 ago 2006, 14:22:43 Les informo que de aqui en adelante se producirán algunos cambios en esta parte del foro. Advirtiendo que andamos algo lento y que gracias a los post de insignes como mulato, ninosko, ktt, ravino, albertoJ, DX(siempe se olvida el numero) y alguno que se pueda quedar en el tintero, el restoposteamos mucho menos. La idea qes que el foro night & day clubs vuelva a resurgir. Topleros no faltan (en el evento del jueves anterior se vio que hay muchos), pero parece que somos medios flojos pa postear. Varias medidas se tomaron y se iran desarrollando de a poco. la primera es el alejamiento el niño como moderador, el se fue a consolas y videojuegos. EN lo personal el niño fue uno de los que mas colaboró en esta parte del foro especialmente en lo primeros meses del año. Asi que agradezco publicamente su constante apoyo y cooperación dentro de él. Su lugar será ocupado por un forero que pronto se les informará. Habrá otro cambio al respecto, pero se les irá avisando con tiempo. Un saludo Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
ElMago Publicado 21 ago 2006, 14:33:33 Publicado 21 ago 2006, 14:33:33 Don Walla, espero en esta nueva etapa aportar y apoyarlos mas... Suerte. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Mulato Publicado 21 ago 2006, 14:37:25 Publicado 21 ago 2006, 14:37:25 Gracias Gandalf, tu y otros insignes cafeteros han tenido una participación activa en este foro e incluso han ido a varios eventos.....por lo tanto doblemente agradecidos. sin perreo no hay propinas
ravino Publicado 21 ago 2006, 18:46:48 Publicado 21 ago 2006, 18:46:48 me siento, muy alagado al ser nombrado por ud. amigo wallabies ya que yo me considero uno de los foreros mas novatos. mi participacion en eventos no a sido muy activa por problemas de trabajo y tiempo por eso siempre trato de aportar lo mas posible en el foro. :drinks: :drinks:
Dx2358 Publicado 23 ago 2006, 06:26:13 Publicado 23 ago 2006, 06:26:13 La idea de aportar lo mas posible es la que nos hace crecer cada dia como comunidad y reducir mas nuestro margen de error en cuanto a las tablas, anotaciones, comentarios, etc, etc. Lamentablemente no tengo todo el tiempo que quisiera para poder reportear mas o asistir mas a las reunas y redadas que se hacen, pero tratare de aportar lo mas posible pa ganarme las correspondientes medallas en combate :D A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Invitado albertoJ Publicado 24 ago 2006, 14:47:22 Publicado 24 ago 2006, 14:47:22 Don Walla: Le agradezco haberme inmerecidamente nombrado entre los estocadores más colaboradores. A decir verdad me gustarÃa postear mucho más, pero se me dificulta primero por la lamentable falta de novedades en el circuito, segundo por mi laboral lejanÃa del centro y tercero por el control del anillo de Sauron que me impide asistir al circuito nocturno. Se agradece nuevamente. Felicitaciones y suerte al nuevo moderador Ninosko. SerÃa eso, AlbertoJ
Wallabies Publicado 8 sep 2006, 20:00:17 Autor Publicado 8 sep 2006, 20:00:17 Bien amigos dentro de los vientos de cambios que se comenzaron a anunciar hace un tiempo, debo decir que precisamente este canguro se retirará del equipo de moderadores. Se integra Zep, él es un gran tipo y estoy seguro lo hará la raja de moderador. La idea es que pasando las fondas, lo topleros nos organicemos y hagamos algo exclusivamente pa nosotros, pero está en el pueblo toplero darle el apoyo a los moderadores y concurrir a lo que se organice. saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Hippo Makanaoshi Publicado 11 sep 2006, 14:45:49 Publicado 11 sep 2006, 14:45:49 Don Walla, la verdad es que es casi heroica su posicion, yo la apoyyo ya que desde que serraron los miticos pussy y show, no he ido mas a los clubes... bueno he ido un par de veses al ...., no me acuardo, ese que queda en vic mak con irarrazaval bueno falta informacion la cual apoyaremos [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Invitado ja+5ndon Publicado 11 sep 2006, 15:50:17 Publicado 11 sep 2006, 15:50:17 usted save que cuenta con todo nuestro apoyo adelante don walla :drinks: