Mulato Publicado 19 ago 2006, 03:47:22 Publicado 19 ago 2006, 03:47:22 El ArÃstides estaba super nervioso, según él la Tamara y la Vanessa habÃan pedido permiso para llegar tarde ya que tenÃan un "pituto" y que llegarÃan tipo 18:00 y nunca llegaron, tampoco contestaban su celular. El tipo me dió mil explicaciones y una y otra vez me decÃa que ayer Jueves estaban todas las minas (15) ....... estaba muy urgido, ya que el evento estaba planificado desde hace 1 semana. De las minas estaban Polette, Yohanna y Mónica. Faltó Vanessa, Tamara y Xiomara. De los asistentes: Oxiuro, Rockero y Ninosko (grupo de avanzada) y el Mecha, Condenado, Gandalf, Chapulin y Alonso en los refuerzos y yo. Se hizo una rifa, al agua: Oxiuro y el ganador "para variar": Chapulin.......la elegida Mónica. La Caina se lució con su baile de la vela.........eso sà el Oxiuro estaba como a 4 metros de distancia (estaba asustado el hombre). Gandalf se tomó una "bibia" con la Yohanna y salió con cara de contento, asà que yo me animé y también me fui de "bibia" con la Yohanna, pero se prendieron las luces........cagué. Ante la situación de las luces prendidas, enfilamos rumbo al Skorpios y al Yanis.....honestamente la pasé mucho mejor en el Yanis que en el DD......pero como soy porfiado y caliente.......volveré al DD. sin perreo no hay propinas
ElMago Publicado 19 ago 2006, 05:28:07 Publicado 19 ago 2006, 05:28:07 La verdad es que johana esta muy buena...asi que veremos que pasa a futuro... La niña que atendio a Chapulin muy linda y rica, me quede con las ganas de invitarla una bebida, pero ya se presentara otra oportunidad... Creo que el DD no da pa mas de una hora... Asi que pa la otra, una horita en el DD y otra en el Paraiso... En todo caso, igual estubo agradable la camaraderia habitual de los hermanos foreros...Me cagaba de la risa de como los demas asistentes nos miraban cuando hicimos la RIFA...(no seremos muy cagaos???) Gracias Mulato por las gestiones... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Dx2358 Publicado 19 ago 2006, 05:32:20 Publicado 19 ago 2006, 05:32:20 Por la misma shit, cuando llegue a hacer guardia pregunte al toke y el portero me dijo: Vanessa y Polette no estan, pero deben estar por llegar, pase y espere un buen rato y de ellas ni luces asi que me fui al M/SP (el cual estaba hecho una brasa por la cantidad de asistentes y minas para todos los gustos), si me dicen que despues llego Polette me tiro del cuarto piso ahora mismo <- o_0 A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
rockero Publicado 19 ago 2006, 19:22:11 Publicado 19 ago 2006, 19:22:11 Exactamente "GUATAZO" del año. Cuando llegé pense que la cosa se pondrìa mejorcita, pero no...Sólo me gustaron 2 niñas.... Tenìa un compromiso importantisimo, asi que a las 6:40 me retiré cabisbajo.....Pero no me arrepiento de haber partido temprano...porque POR LA XUXA QUE VALIO LA PENA .... Mulato, Oxiuro....Despues les cuento los detalles jajejejeje.... Rockero Canje...jejeje... Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM
ravino Publicado 19 ago 2006, 20:29:33 Publicado 19 ago 2006, 20:29:33 shuta y yo que estuve a punto de entrar si no hubiera sido por un llamado telefonico que me obligo a volver raudo a mi base central. en todo caso por los comentarios parece que por la hora ya no quedaba ninguno de los foreros ya que yo recien a eso de las dosmilcien (21:00) estaba buscando estacionamiento en los alrededores del DD. igual me quede con las medias ganas de pasar a ver a las luchadoras cuerpo a cuerpo por eso en la semana me doy una vueltecita en horario macabeo creo yo. :man_in_love: :man_in_love:
Invitado Ninosko Publicado 20 ago 2006, 05:01:23 Publicado 20 ago 2006, 05:01:23 Ayer llegué muy temprano, alrededor de las 16 00 y lo primero fue preguntar a un tarjetero si estaba Vanessa y la respuesta me sorprendio, "no, no esta..." Tuve un mal presentimiento, pero decidà esperar a ver qué pasaba. A las 18 00 entré ya con pocas esperanzas de que Vanessita apareciera. Como si eso fuera poco no estaba ni Tamara ni Siomara, sin embargo Johanna resultó del agrado de varios foreros, para que hablar de Mónica, todos la encontraron muy linda. Ella resultó ser el target de la rifa que ganó el Chapu, eterno ganador de rifas, terminó conociendo a Mónica en profundidad...haha No estuvo mal ayer, pero si todos nos quedamos con las ganas de ver a Vanessa. Mucho gusto en conocer a otros foreros Oxiuro y Rockero...ya habrá una nueva oportunidad para ver a Vanessa. Gandalf, definitivamente me quedo con Lucy...Valeria andaba volando bajo, para olvidar. y habÃamos pensado que Lucy andaba tranquila y luego cuando me saludó casi nos caemos..hahaha Saludos para todos.
el_chapulin Publicado 21 ago 2006, 00:13:33 Publicado 21 ago 2006, 00:13:33 Si ese dia Viernes despues de despedir a la checoy del Bahia Internacional, nos fuimos al DD estabamos todos esperando a la Vanessa y nunca aparecio pero bueno no es la única mujer decia yo y los demas tambien asi que Gandalf, Ninosko, Mulato, Alonso, el Mecha y yo vimos a una linda niña que se llamaba Monica era muy hermosa ella trabajo un tiempo en el Paraiso yo ya la conocia de antes muy simpatica y agradable eso me consta lo puedo decir ahora por que para variar como dice Mulato sali ganador de esta mini rifa jejejeje........ :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: Despues como para terminar fuimos al Yanis y haya que puedo decir las chicas se portaron a las mil maravillas con todos nosotros no estaba su dueña pero estaban las demas chicas sobre todo la Pequitas que no paro de bailar y ademas de que ubieron unos cuadros plasticos de triller......... :diablo: En resumen bueno los mini ataques ese dia. :drinks: Achique su firma Adm LEK N&D 055
ElMago Publicado 21 ago 2006, 04:11:10 Publicado 21 ago 2006, 04:11:10 (Debo decir que extrañe la ausencia de Yanis...) Don MULATO, creo imprescindible darle una nueva oportunidad al DD (asegurando que esta VANESSA, MONICAy JOHANA) y pienso que debiesemos prepararnos para ir a visitar a FERNANDA al TG3... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
juan8997 Publicado 21 ago 2006, 14:19:38 Publicado 21 ago 2006, 14:19:38 Por la misma shit, cuando llegue a hacer guardia pregunte al toke y el portero me dijo: Vanessa y Polette no estan, pero deben estar por llegar, pase y espere un buen rato y de ellas ni luces asi que me fui al M/SP (el cual estaba hecho una brasa por la cantidad de asistentes y minas para todos los gustos), si me dicen que despues llego Polette me tiro del cuarto piso ahora mismo <- o_0 Estimado, la paulette ala que se refiere, es una trigeña flaca y bajita bien piola... que estaba en el TG3?? Saludos
Mulato Publicado 21 ago 2006, 14:35:17 Autor Publicado 21 ago 2006, 14:35:17 Gandalf Este Viernes algo haremos .....ir al DD para ir por las minas que faltaron o ir al TG3 por varias minas que llevan poco tiempo trabajando ahà o hacer un tour por la cuadra maldita después de las 21:00. Eso sÃ.....si hacemos rifa, el chapulÃn no participa...ja ja ja ja sin perreo no hay propinas
Invitado Oxiuro Externo Publicado 21 ago 2006, 15:08:06 Publicado 21 ago 2006, 15:08:06 No todo fue malo, eso si, si MULATO se ganaba la rifa hubiera pensado ke la cosa no fue guatazo si no estafa, la verdad asisti alentado por los innumerables elogios a una tal vanessa, de prendido ke soy , LLEGUE DE 1º pero la mina nunca llego, para comentar, monica exquisita y para los ke tienen alma de pedofilos johana para mi la mas rica con una cara de escolar cochinona ke te la encargo, fijo ke dura 1 mes en este local, de ahi a las grandes ligas, polette super buen show, punto a parte fue la mina de la vela ke me tiene traumado vio el miedo en mis ojos la desgraciada y me hueviaba desde el escenario, como resultado pesadillas viernes y sabado, por lo demas las otras minas bien pencas, al escribir esto se viene a mi mente madame Gil y los quesitos jajjajaaja estuve a punto de ganar la rifa (pensamiento del desaparecido Janodiego) pero para conocer a otro foreros igual bien, gracias a todos por la camaraderia..
ElMago Publicado 21 ago 2006, 15:50:01 Publicado 21 ago 2006, 15:50:01 y para los ke tienen alma de pedofilos johana para mi la mas rica con una cara de escolar cochinona ke te la encargo, fijo ke dura 1 mes en este local, de ahi a las grandes ligas, Alguien tiene mas antecedentes de esta niñita...La encontre muy rica...La bibia con ella fue toda una exploracion de terreno... Si alguien tiene mas datitos se agradecen...por ultimo enviar via MP. La Monica me dejo con la bala pasa...pucha la mina pa linda weon...y esa boquita.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
rockero Publicado 21 ago 2006, 16:23:27 Publicado 21 ago 2006, 16:23:27 y para los ke tienen alma de pedofilos johana para mi la mas rica con una cara de escolar cochinona ke te la encargo, fijo ke dura 1 mes en este local, de ahi a las grandes ligas, Alguien tiene mas antecedentes de esta niñita...La encontre muy rica...La bibia con ella fue toda una exploracion de terreno... Si alguien tiene mas datitos se agradecen...por ultimo enviar via MP. La Monica me dejo con la bala pasa...pucha la mina pa linda weon...y esa boquita.... Johana...estaba la primera vez que fuimos en patota al D/D .... hace unos 2 meses si no me equivoco...asi que no creo que se valla de ahà tan luego....Es rica la mina....tengo una foto que me saco don Niño con ella..jejeje....salgo con ella y con Siomara... Quede con las ganas de ver a Vanessa...si me van me avisan, igual aperro denuevo... jejeje Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM
ravino Publicado 21 ago 2006, 18:34:23 Publicado 21 ago 2006, 18:34:23 [quote name='Oxiuro Externo' post='229466' date='21/08/06 - 11: La Monica me dejo con la bala pasa...pucha la mina pa linda weon...y esa boquita.... amigo gandalf, ud se refiere a una monica de pelo negro y largo que trabajaba no hace mucho en M/SP si es ella lo 100 % apoyo en su comentaria
Invitado Ninosko Publicado 21 ago 2006, 19:01:34 Publicado 21 ago 2006, 19:01:34 Es la misma Mónica de M/SP. Linda la niña, angelical. gandalf quedó nervioso con Mónica parece, haha. o ir al TG3 por varias minas que llevan poco tiempo trabajando ahà Cuidadito con Fernandita, que ella es mi regalona. :blum:
Invitado Oxiuro Externo Publicado 21 ago 2006, 21:17:45 Publicado 21 ago 2006, 21:17:45 Secundo la mocion todos al TG3 lo antes posible..........de ahi pasamos al m/sp vamos... ¿mutacion de OXIURO CAFETERO a OXIURO TOPLERO ??? veremos ke pasa en esta placentera y lujuriosa metamorfosis
Mulato Publicado 21 ago 2006, 21:51:45 Autor Publicado 21 ago 2006, 21:51:45 Oye Oxiuro, yo el Viernes llego tipo 20:00 al TG3 y cuando lo cierren tipo 21:00, sugiero juntar un grupo de califas y hacer un tour por la cuadra maldita. sin perreo no hay propinas
Invitado Oxiuro Externo Publicado 22 ago 2006, 02:30:22 Publicado 22 ago 2006, 02:30:22 deja ver por ke ahora me recordaste por ke no soy toplero, soy MACABEO...JAJAJAJAJA, pero ganas no faltas,,,,veamos por ultimo llego a las 17 al TG a hacer la previa...
Mulato Publicado 22 ago 2006, 03:15:28 Autor Publicado 22 ago 2006, 03:15:28 Oye Oxiuro, te doy un dato: cómprale alfajores al janodiego .... la otra vez que llegué tipo 02:00 de la mañana en un dÃa de semana.....y antes que me sermonearan le pasé los alfajores a la mulata......hasta se me puso cariñosa la mulata!! sin perreo no hay propinas
Invitado frenetico Publicado 22 ago 2006, 14:18:55 Publicado 22 ago 2006, 14:18:55 A pesar que no asisto a Topless en estos momentos, sì que me quedan algunas muy buenas "fuentes" de aquellos años felices del Pussy y el Showgirls....y, dadas las experiencias aquì expuestas, las diversas teorìas y consultas que se traspasan y de repente, se transforman en verdaderos mitos urbanos, les aclaro lo que ya he averiguado, y de primera mano. ---La Vanessa, se dice, no ha regresado todavìa de Perù. ---La Tamara, no trabaja de manera regular en estos momentos. Ella ve cuando va o no al DD. Como otras chicas que solamente escogen dìas màs cercanos a fechas de pago, suple, etc. ---De ahi que se deduce que, quienes les dan excusas y los instan a entrar al local, con calmantes varios, puchas, es su pega. Què màs pueden hacer que tratar de hacerles show para que se quede el lote. Como alguien acotò por ahi, tienen que ver a las niñas que està n no mà s. Siempre les van a decir que si a todo, que ya llegarà o que llamarà n, etc., etc. No hay que culpar a los encargados de turno que se esfuerzan para subsistir y sì, hacer hincapiè en que las personas que està n en el negocio tambièn merecen un poquito de nuestra atenciòn...es lo que hay.....no nos lamentemos por lo que no se atisba....aùn.....eso. ..Saludos!!!!
Mulato Publicado 22 ago 2006, 14:39:34 Autor Publicado 22 ago 2006, 14:39:34 Frenético En un principio yo pensé lo mismo, pero el negro ArÃstides siempre ha sido honesto con el foro, yo también estoy investigando que pasó con Vanessa, ya que ella desde Junio deberÃa estar en Chile. El forero que dijo que estaba la Vanessa es un toplero antiguo "digitalrider", luego yo llamé al ArÃstides (dueño del DD) y el confirmó la info de la Vanessa........ De todas maneras yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero no creo que digitalrider y el ArÃstides quieran jugarle chueco al foro.....y de ser asÃ......haremos justicia. sin perreo no hay propinas
Invitado Oxiuro Externo Publicado 22 ago 2006, 14:39:47 Publicado 22 ago 2006, 14:39:47 Oye Oxiuro, te doy un dato: cómprale alfajores al janodiego .... la otra vez que llegué tipo 02:00 de la mañana en un dÃa de semana.....y antes que me sermonearan le pasé los alfajores a la mulata......hasta se me puso cariñosa la mulata!! Colega lo que pasa es ke tengo ke pasar a buscar todos los dias a mi retoño a mas tardar a las 8:20 ya que la señora solitaria estudia en las tardes. Por lo demas y sin desmerecer los alfajores de don janodiego, en mi caso para llegar a las 2 am minimo tengo que llevarle a la señora solitaria una cajita de chocolates del varsovienne o me sale doble. Atte OXIURO - ¿la nueva raza de toplero macabeo kamikaze?
Invitado Oxiuro Externo Publicado 22 ago 2006, 14:58:03 Publicado 22 ago 2006, 14:58:03 No hay que culpar a los encargados de turno que se esfuerzan para subsistir y sì, hacer hincapiè en que las personas que està n en el negocio tambièn merecen un poquito de nuestra atenciòn...es lo que hay.....no nos lamentemos por lo que no se atisba....aùn.....eso. Estimado no concuerdo con usted por que si se aplica estop de entenderlo por que deben subsistir no existiria algo que se llama ESTAFA (guardando la proporciones ) no justifico por nada que se promueva algo que se sabe no va a pasar, en este caso creo ke tal vez le jugaron chueco las minas al negro, pero eso de justificar la accion no vale, ahi que probar de nuevo y si te engrupen otra vez chao. Con lo de la atencion, bueno es su negocio y como negociante que soy la regla nº 1 como dice mi amigo Kliente "UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE QUE VUELVE" por ende se te debe tratar con respeto, es mismo que yo le he visto a todos los foreros en cada reunion, y como kamikaze de corazon le digo, JAMAS un "es lo que hay" por ke si es lo ke hay y no esta bueno, CHAO. No lo tome como algo personal ni mucho menos pero es mi humilde opinion y asi no mas...si no le gusta nos juntamos en el DD pa ke vea lo ke pso y nos tomamos una bibias con la johanita y la monica.... Saludos OXIURO - TOPLERO MACABEO KAMIKZE
el_chapulin Publicado 23 ago 2006, 00:44:49 Publicado 23 ago 2006, 00:44:49 Con respecto a la bibia me la tomare con la Monica en algun momento eso si que es fijo por que esta niña uuuffff si que se lo merece :man_in_love: Ademas no nos preocupemos tanto de una sola chica como la Vanessa hay muchas mas niñas tan bonitas como ella en esta larga y angosta faja de tierra. Achique su firma Adm LEK N&D 055
ElMago Publicado 23 ago 2006, 04:56:21 Publicado 23 ago 2006, 04:56:21 Buen punto Chapulin... Por eso yo quede contento con la visita al DD...Johana y Monica llenaron mis expectativas... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Mulato Publicado 23 ago 2006, 06:11:01 Autor Publicado 23 ago 2006, 06:11:01 Eso es verdad, estaban muy ricas......al ArÃstides hay que exigirle un cuadro plástico entre la Mónica y Yohana..........ya me los imagino......todos los califas como brasa e invitando bibias después del show.. sin perreo no hay propinas
Dx2358 Publicado 23 ago 2006, 06:32:38 Publicado 23 ago 2006, 06:32:38 Buen punto Chapulin... Por eso yo quede contento con la visita al DD...Johana y Monica llenaron mis expectativas... Lo mejor de ese dia lejos era Monica :yahoo: , ahora Johanna con el conjunto verde tambien lucia bien pero tiene mucha cara de guagua <- A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Invitado Oxiuro Externo Publicado 23 ago 2006, 13:30:39 Publicado 23 ago 2006, 13:30:39 Lo mejor de ese dia lejos era Monica :yahoo: , ahora Johanna con el conjunto verde tambien lucia bien pero tiene mucha cara de guagua <- ¿ esto es malo colega ?
Invitado Ninosko Publicado 23 ago 2006, 13:33:01 Publicado 23 ago 2006, 13:33:01 Lo mejor de ese dia lejos era Monica :yahoo: , ahora Johanna con el conjunto verde tambien lucia bien pero tiene mucha cara de guagua <- ¿ esto es malo colega ? haha, iba a preguntar lo mismo Oxiuro, Johanna tiene una carita muy linda.
Mohui Publicado 23 ago 2006, 17:35:05 Publicado 23 ago 2006, 17:35:05 amigos dancing day es re piola ojala vuelvan las minas ricas de antes el lgar es re piola. el privado la lleva tb ya cabros nos vemos entonces el viernes saludos MOHUICliente frecuente PSW. ¡¡No más alzas de bebidas!!
rockero Publicado 30 ago 2006, 16:26:21 Publicado 30 ago 2006, 16:26:21 Entonces ahún nadie confirma que vanessa este de vuelta y en el d/d? Don mulato...¿podria preguntarle denuevo a aristides??... es que quede metio con la mina po... kero ver que tan rica es .... es que los topleros me dejaron con las mansas expectativas con el cuento po..jaja.... Igual voy el viernes si es que volvio..si se animan, vamos :D Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM
Invitado Ninosko Publicado 4 sep 2006, 18:46:52 Publicado 4 sep 2006, 18:46:52 Vanessa no esta, no existe info sobre su paradero. Cualqier comentario sobre ella en su respectivo thread por favor. Gracias. Ojalá este bien donde quiera que este.