Saltar al contenido
nomas21

dato economico en calle valparaiso

Mensajes recomendados

compadre, tengo un datito bueno, y barato, pero no me acuerdo bien de la direccion por eso no lo puse, telefono no c pero el lugar es piola en la calle valparaiso, fui con otro amigo y un gordito maneja a las minas

en ese momento habian 2, la q se estoco mi amigo taba filete, flaquita, tetas ni chicas ni grandes pero paraditas, cara muy linda y tierna, taban las 2 bien vestidas y son de 20 a 23 +-

ahora tiro tabla pa la q me tire yo

nombre: no me acuerdo

contacto: vi la direccion en una pag pero no me acuerdo, esta en la calle valparaiso pero el num no me acuerdo, el q quiera saber pida mp y lo busco.

cara = 6 de lejos se ve muy tierna y linda, pero al acercarce como q caga un poco, pelo y ojos cafe claritos

tetas = 6,8 , lo mejor de la mina mas de 100 y con pezon rosadito

culo = 5,5 , con ropa se ve bien pero al momento de verla sin nada ta medio caido pero = rico

mamon = 5 con condon nomas y no muy bueno

movimientos pélvicos = 6.0 buena, arriba se pone media salvaje, bien weno

anal = n/a ni le pregunte si hacia

ambiente Privacidad = piola pero medio desordenado

atención = 6 pa lo barato bien weno sale 10 los 15min y de ahi pa arriba sube y ta a 25 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D.A.M.I.A.N

yo caxo q mi socio se fue a meter donde el guaton culiao del 309, en el tercer piso, mas de una vez e estado ahy y a veces ahy minas bn buenas, lo desagradable es el local, nota 1 en todo.

pero si andan cn suerte ahy alguna minita rica

 

yo caxo q mi socio se fue a meter donde el guaton culiao del 309, en el tercer piso, mas de una vez e estado ahy y a veces ahy minas bn buenas, lo desagradable es el local, nota 1 en todo.

pero si andan cn suerte ahy alguna minita rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ese es el lugar, cuando fuimos con mi amigo nos tocaron minas wenas por suerte, = cachamos q era medio kuma pero como las minas taban ricas nos quedamos, ademas estaban bien vestidas, bien decentes se veian. en todo caso puse un informe mas reciente ahi si ta toda la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...