Saltar al contenido
pepeee

Maite 18 Glambu *cuidado*

Mensajes recomendados

Publicado

Solo en modo de aviso, tengan cuidado. Esta cabra chica no tiene 18, ni 17, ni 16, ni 15, solo eso diré. No se metan en webadas y tengan cuidado.

Publicado
Hace 2 horas, pepeee dijo:

Solo en modo de aviso, tengan cuidado. Esta cabra chica no tiene 18, ni 17, ni 16, ni 15, solo eso diré. No se metan en webadas y tengan cuidado.

Se junto con ella ?

Publicado

Ya hable con ella y no hace juntas 

Solo venta de contenido 

Y tiene como 15 creo 

Publicado

14 años y vendiendo contenido… que xuxa les pasa a la pendejas de ahora.. quieren platita fácil a toda costa… si anda vendiendo contenido con esa edad me imagino que cuando tenga 18 estará toda agujereada… 

Publicado (editado)
Hace 3 minutos , nathan69 dijo:

14 años y vendiendo contenido… que xuxa les pasa a la pendejas de ahora.. quieren platita fácil a toda costa… si anda vendiendo contenido con esa edad me imagino que cuando tenga 18 estará toda agujereada… 

Pero amigo nos se haga el inocente, las minas que ya andan maraqueando a los 18 no partieron hace un mes, a los 14 ya le estan dando como bombo en fiesta con el pajero de turno

Editado por oociosoo
Publicado
Ahora mismo, oociosoo dijo:

Pero amigo nos se haga el incidente, las minas que ya andan maraqueando a los 18 no partieron hace un mes, a los 14 ya le estan dando como bombo en fiesta con el pajero de turno

Una wea es que andan qliando con el pololo y otra es que se anden vendiendo… solo eso dire con el pololeo afilan 1 vez por semana… cuando se venden son dos o tres por dia… como mínimo… jajajaj… emprendedora la niñita…

Publicado
Hace 3 minutos , nathan69 dijo:

Una wea es que andan qliando con el pololo y otra es que se anden vendiendo… solo eso dire con el pololeo afilan 1 vez por semana… cuando se venden son dos o tres por dia… como mínimo… jajajaj… emprendedora la niñita…

Un sabio de este foro dijo, todos los días una mina cumple 18 y se mete a la app, peeero muchas de ellas ya andan qliando por plata, solo que no tienen publicidad 

Publicado
Hace 1 minuto , oociosoo dijo:

Un sabio de este foro dijo, todos los días una mina cumple 18 y se mete a la app, peeero muchas de ellas ya andan qliando por plata, solo que no tienen publicidad 

Eso es verdad… yo prefiero pasar para no meterme en atados…  igual no faltan los wns que se arriesgan a meterse con pendejas que no son legales… 

Publicado

de la nada su perfil de glambu desapareció, parece que alguno de aca le dijo, espero haberle hecho un favor al mundo.  lo malo de glambu es que no puedes reportar este tipo de cosas como en mds, en la otra app les bajan el perfil a las horas.

cuidense cracks!

Publicado

Tenía una cara de cabra chica que te la encargo… el weon morboso y degenerado que quiera comprarle contenidos a esta niña tiene que tener en cuenta que está cometiendo un delito…

Publicado

La cabra aún está en el liceo ojo es menor de edad ahora tiene que tener como 15 años  el.año pasado igual estubo en Glambu 

Publicado

En glambu si se puede reportar. Al entrar al perfil, al final hay un botón para bloquear o reportar

Publicado
Hace 26 minutos , Dellxxx dijo:

En glambu si se puede reportar. Al entrar al perfil, al final hay un botón para bloquear o reportar

Me huele q con ese botón no se logra mucho, porq dejas de verla tu pero nose si el resto

Publicado
Hace 10 horas, Blackfire dijo:

Screenshot-4.png
Screenshot-5.png

creo que es esa 

Será esa? Por qué había una Maite de San Fernando que tenía 16 también. 

La reporte hace como 3 semanas.

Publicado

Si, compran contenido a Maite, la PDI, los ira a buscar a la casa y se los lleva detenido por tener material de menores de edad, asi de grave es.

Publicado

Reportando que es menor de edad, se eliminan rápido los perfiles en Glambu, yo paso reportando este perfil y la negra, no me acuerdo como se llama. 

Publicado

Volvió. ahora dice explícitamente hacer encuentros jaja. y hasta puso su edad en una de las fotos. no sean weones cabros y ayuden a reportar. tiene 2 perfiles en glambu

Publicado

Screenshot_20251224_202727.jpg

Confirmo lo que dice el socio de arriba, ahora aparece como maiii reportenla. Ni loco me cago la carrera por tirarme a una cabra chica

Publicado

Si ya se publica abiertamente reconociendo que hace encuentros es porque hay weones que sabiendo que no es legal le están insistiendo… me cago… 

Publicado

Cabros yo la invite y me aceptó, para solo consultarle que onda, está pidiendo 300 Lucas la primera vez después dice que 150 jajajaj aparte de pendeja es weona

Publicado
Hace 13 horas, oociosoo dijo:

Cabros yo la invite y me aceptó, para solo consultarle que onda, está pidiendo 300 Lucas la primera vez después dice que 150 jajajaj aparte de pendeja es weona

A mi me dijo 200 lks la hora jsjsj también quería saber qué wea la mina, yo creo que quiere plata y bloquear nomás 

Publicado

Jajaja la doble moral 

No la escriban cabros es un cacho 🤣🤣 el compa al rato llenandola de mensajes 🤣🤣

Cada uno vera si va o no va 

Lo único que se es que no lo andará publicando acá, a estas alturas en este foro ya debe de haber weones hasta de la pdi , asi que comentar lo justo y leer calladito que asi uno se ve mas bonito

Obviamente que yo tampoco la voy a escribir, eso nika

Publicado

El tema es simple, si ven o saben de una menor de edad en la app, REPÓRTENLA directamente por la app en cuestión.

Publicarla aquí es PROMOCIONARLA directamente y por eso ahora anda ofreciendo encuentros porque claramente alguien de aquí le escribió y le ofreció. Entonces ya saben, las menores de edad no se reportan por este medio, solo por la app y ya está. 

Publicado
Hace 14 minutos , DrWho dijo:

El tema es simple, si ven o saben de una menor de edad en la app, REPÓRTENLA directamente por la app en cuestión.

Publicarla aquí es PROMOCIONARLA directamente y por eso ahora anda ofreciendo encuentros porque claramente alguien de aquí le escribió y le ofreció. Entonces ya saben, las menores de edad no se reportan por este medio, solo por la app y ya está. 

Promocionarla? Discrepo. Si los que están en glambu la verán si o si, independiente que conozcan del foro. Almenos los que leen esto y tengan interes de juntarse con la chica puede que creen alguna pizca de conciencia social de la webada que quieren hacer y desistan, y si no, bueno.. están bastante mal de la cabeza

Publicado

Cabros, cada uno es responsable de sus actos, si algún wn quiere meterse en un cacho adelante, essupro

Publicado

Antes que se arme una pelea sin sentido, les voy a ofrecer mi punto de vista.

El foro, tiene una audiencia variopinta, y el universo es MUUUUUUCCCCHHHOOOO mas grande entre aquellos que solo leen y no aportan nada que dentro de aquellos que leen y comparten algo.

Respecto de menores de edad, lo mas probables es que exista una cantidad enorme de sugar que buscan ese perfil, y otra cantidad que no las busca por que les parece una aberracion, etc etc.

Cada vez que alguien anuncia "menor de edad" en verdad solo promociona a la chica, una cantidad enorme de machos sale en busca del "premio" , es lo mismo cuando dicen AFP, anal, se toma la leche, y otros fetiches, solo que lo de menor de edad va acompañado de juzgamiento moral, etico e implica quebrantar leyes.

El que cree que esta ayudando a combatir en verdad se equivoca. Yo varias veces me he encontrado con menores si no eran menores sus fotos me hacian dudar de los 18 que decian tener y en la conversa a veces sacaba verdades, y cuando tenia dudas, simplemente cancelaba yo el encuentro y de paso si posible denunciaba el perfil. Lo ideal es que cada uno decida si va o no, si lo pones en el foro provocas lo contrario. Si crees que es una aberracion y moralmente poco etico, no escribas en el foro, reporta su perfil en el sitio y te aseguro que por lo menos "salvaste" a la chica de la contacten 100 gueones que no tienen los mismos escrupulos tuyos. 

Centauro

Publicado

Muy bien dicho arriba colega 

Este tema abierto lo único que hace es despertar el interés de muchos 

El 22-12-2025 a las 0:11, pepeee dijo:

Viste colega causaste un efecto contrario al que deseabas 

La mina ya esta empezando a pensar en eso de juntarse para motelear , como tantos machos le escriben y le.ofrecen diferentes cantidades ella se está poniendo a pensar en ir por las lucas a motel 

Antes era un rotundo no hago encuentros solo fotos y videos , ahora no , ahora ya lo piensa en la posibilidad de juntarse 

Repito jaja causó el efecto contrario al deseado 

Publicado (editado)

A los weones que se junten con ella y por alguna razón salen pillados por la justicia, les deseo suerte en la cana siendo lavadoras y la muñeca inflable de los otros presos 

Editado por Cheoverga
Publicado

Igual an habido menores antes y algunos igual se an juntado asi que dudo que sea diferente ahora

Publicado
Hace 2 horas, eminen36 dijo:

Muy bien dicho arriba colega 

Este tema abierto lo único que hace es despertar el interés de muchos 

Viste colega causaste un efecto contrario al que deseabas 

La mina ya esta empezando a pensar en eso de juntarse para motelear , como tantos machos le escriben y le.ofrecen diferentes cantidades ella se está poniendo a pensar en ir por las lucas a motel 

Antes era un rotundo no hago encuentros solo fotos y videos , ahora no , ahora ya lo piensa en la posibilidad de juntarse 

Repito jaja causó el efecto contrario al deseado 

Si, al parecer me salió el tiro por la culata jajaja. Me quedó claro que no es la ruta que tomaré cuando vea algo asi denuevo

mala mia, supongo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...