Saltar al contenido
capitansur

Top 2025

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas casi se va el año, les dejo mi top de este año, lo que probé y estuvo bueno.

1 amalia chilena 

2 isabella colombiana 

3 Laura 25 (la negrita)

4 lola bella (otra negrita)

Todas son minas que me atendieron bien. Tampoco que locura de servicio, pero salvan. 

FALTAN MINAS MAS PENDEJAS DE BUEN SERVICIO QUE VENGAN A LA ZONA, TODAS LAS MINAS TIENEN MAS DE 30 AÑOS Y ESTÁN MUY CARRETEADAS Y CON ALTO KILOMETRAJE, MUCHAS ESTÁN QUE FUNDEN JAJAJA 

Espero sus aportes.

Saludos colegas 

Publicado

Lunita argentina era una pendeja muy rica que estuvo hace un tiempo. Se calentaba y entregaba con tuti. De esas son las que faltan. Lo malo que Lunita estuvo un tiempo corto. Por otra parte, Yo espero que Yendelin se anime a publicarse denuevo ya que aunque esta cerca de los 30, esta entera rica y atiende sin restricciones.

Publicado
Hace 11 minutos , yeimsbon dijo:

Lunita argentina era una pendeja muy rica que estuvo hace un tiempo. Se calentaba y entregaba con tuti. De esas son las que faltan. Lo malo que Lunita estuvo un tiempo corto. Por otra parte, Yo espero que Yendelin se anime a publicarse denuevo ya que aunque esta cerca de los 30, esta entera rica y atiende sin restricciones.

Cerca de los 40. 

Publicado

Este año solo pondré a las viejas confiables.

Karol paraguaya 

Ale sensual

Rossy paraguaya.

Esas son por mi lado....el resto no da para podio.

Publicado
Hace 3 horas, yeimsbon dijo:

El choro más rico que chupe el año pasado fue de lunita y la colorada...csm ya me las imagino en un trío.... tiempos pretéritos buenos.

Publicado

Me voy por mis confiables, mis primeras 3 por los orales que como ya sabemos hacen blanquiar los ojos, y las otras dos por servicio normal a bueno y por pellejo.

1 karol paraguaya

2 harly diabla

3 tia morbosa

4 saray rica 

5 alana

Publicado
El 19-12-2025 a las 18:15, yeimsbon dijo:

Esta entregando el nudo don espía? 

Largas cachas y que dure dura! 

(Veremos la magia...😎)

Publicado

En mi caso serían

Ale sensual

Tía morbosa

Ambas son irse muy a la segura, siempre he tenido buenas atenciones con ellas y este año no fue excepción. Me faltó repetir con Karol paraguaya este año, pero el próximo seguro que la pillo.