M.A.D. Publicado 18 ago 2006, 13:24:42 Publicado 18 ago 2006, 13:24:42 No les parece? :yahoo: claro que me parece Neruda :prankster2: ..... y podrÃamos declararlo el "dÃa del estoque"..... nooo ???? Ya se viene la primavera y los dÃas serán más largos y cálidos... tú ánimo subirá, llegará el amor :man_in_love: , el sexo y qué se yo.... :blum: Saludos cordiales de este humilde servidor.... :drinks: Ingeniero malhechor.-
Volador Publicado 18 ago 2006, 14:24:53 Publicado 18 ago 2006, 14:24:53 Dia del estoque??? Voy a tener que ir corriendo a comprarle o arrendarle un regalo al estoque. o no?? Esta noche me voy de fiesta......
Ttn63 Publicado 18 ago 2006, 15:10:57 Publicado 18 ago 2006, 15:10:57 Puta por fin un post con energÃa positiva pura. Ha estado turbio el ambiente ultimamente. Qué mejor que entregarse sin enfado, sin trankas, sin rollos (salvo el de la guatita), al más puro y simple optimismo :yahoo: HOY SOY MUY FELIZ PORQUE VA A SER UN GRAN DIA Voy a hacer lo que en mi espÃritu me motiva : VOY A KAFETEAR OLNAILONG :yahoo: :tease: Sobre el dÃa del estoke .... ya poh ! , total, pa'mi dÃa del estoke cualquiera puede ser. Por lo menos al mÃo lo mimo, lo saludo, le converso, le pido su opinión, lo alimento con la mejor carnecita (filete, los que me conocen saben que es cierto), en general me llevo muy bien con él. Asà que darle un dÃa como reconocimiento, me parece muy bien. neruda : gracias gracias gracias M.A.D. : Buena idea, te felicito volador : Arréndele uno de esos regalos que se llaman por celular :spiteful: Saludos A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
neruda Publicado 18 ago 2006, 18:05:14 Autor Publicado 18 ago 2006, 18:05:14 Señores les dejo el texto completo: Hoy puede ser un gran dÃa, plantéatelo asÃ, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el dÃa libre a la experiencia para comenzar, y recÃbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran dÃa, duro con él. Hoy puede ser un gran dÃa donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventÃlalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran dÃa date una oportunidad. Hoy puede ser un gran dÃa imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festÃn. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran dÃa y mañana también. Hoy puede ser un gran dÃa duro, duro, duro con él.