Saltar al contenido
Afrodita

Los Estocadores las prefieren rubias ??????

Mensajes recomendados

Ya hemos hablado de otras preferencias...pero esta es una clasica!!!

 

Ciertamente, cuando decidimos estar con alguien no es por su color de pelo solamente. Pero eso no quita que todos tengamos nuestras preferencias.

 

Hay quienes se derriten frente al reflejo dorado del pelo rubio, quedan simplemente encandilados. El pelo estilo Marylin Monroe, sex symbol por excelencia :girl_sigh: Otros prefieren lo exotico de un cabello mas oscuro, que acompan'e una piel mas mate o un par de profundos ojos verdes.

 

Por donde van las preferencias de los Estocadores????

 

Aunque no lo habia pensado mucho, mi catastro dice que prefiero los morenos, gama de castanos. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan mucho las rubias... es como mi contraparte ya que yo soy moreno con ojitos medios pardos.... jajajajaja... Si hablamos de gustos o depreferencias.... pero una morena, trigueña o pelirrojas no bienen mal.. ajajaja :give_heart2: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mujeres rubias siempre la han llevado, y si estoy segura que los hombres les gustan las rubias...No se hagan que no.

Y yo soy del gusto de los más morenos, no les gusto a los blancos y rubios.. :vava: nada que ver. pero en todo caso a mí en particular, me gusta el contenido y no el envoltorio. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De chico siempre me gustaron las rubias por sobre las morenas, lejos. Me llamaban la atención fuertemente y quedaba prendado. Después fuí afinando la vista y descubriendo mucho peróxido en el cabello, así que desarrollé un cierto rechazo a la mina que se teñía.

 

También llegué a la conclusión que las rubias rubias naturales son pocas (me refiero al tipo nórdico) y lo que abunda es el castaño claro (o trigueño) y que con unos visos por aquí y por allá pasan gato por liebre.

Sobre las colorinas, éstas también son escasas (como la buena suerte, ja, ja, ja, será por eso ???).

 

Ahora y siempre me han gustado las mujeres bonitas. El color del pelo pasó a 2° ó 3° plano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmm.... No hay nada mejor que el buen bocado de unos labios morenos y enfurecidos..deslisandose por donde quieran y al mismo tiempo amarrandote a su piel salvaje....mis manitas acariciando esos cabellos negros..mmm.... con much...ilucion.....jijiji...

PERO SIEMPRE ME TOCAN BLANCUCHOS O RUBIOS,,,VALOR,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negro la lleva :mamba: ...como el vestidito de chanel...con un negro se acierta siempre... nada de tostados rascas o esos a los que se les ve quemada de camionero o las nalgas pálidas menos los tipo descarozado de los solarium...pura oscuridad natural, ojalá con los exquisitos rasgos zambos de la zona de Elqui. cosas mas ricas...me siento una Catalina De los Ríos y Lisperguer :girl_devil: :mamba: :spiteful: ...(ufff que manera de darse esa mujer...imaginate todos esos esclavos :fool: y tuyos, jajajaja, ssorry, me dió apetito)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, voy a hacer el ejercicio...

 

1.- Rubias naturales, colorinas, taxis, trigueñas, morenas, mestizas, asiáticas.

2.- Delgadas, flacas, bien formadas.

3.- Labios gruesos.

4.- Crespas pelo largo, lisas pelo largo, pelo corto.

5.- Ojos azules, ojos verdes, ojos pardos, ojos negros.

6.- Culo parado.

 

En definitiva, me gustan las minas rubias naturales, delgadas, de labios gruesos, crespas de pelo largo, los ojos azules y el culo parado.

 

Debería irme a Suecia...

 

 

Saludos

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado raidevastador

mujeres muy blancas con el pelo negro y si no es mucho pedir ojos claros, me enloquecen

a las colorinas tambien, dicen que tewner sexo con una colorina son siete años de buena suerte :diablo: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustan los hombres de piel blanca preferentemente de pelo oscuro o medio colorín, pero no rubios...

 

 

creo que desde mis 15 añitos que no me gusta un rubio... a algunos los encuentro lindos pero no me producen ese que se sho...

 

¿Se le escapó lo argentina, Porte? =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...