Saltar al contenido
YanBlock

60k La Hora?

Mensajes recomendados

Publicado

Que onda se pusieron todas de acuerdo pa cobrar 60k la hora y la media 40k?? Sin contar que muchas incluyen servicios básicos por esa plata minimo que hagan su oral afp o suelten sus besos, pero hasta eso te lo piden adicional ctm. No hablo de las agencias porque por trabajo a las horas q atienden ahí nunca alcanzo. 

Publicado

60 y 40 es demasiado, sobre todo la media a 40, cuando uno de repente quiere ir a puro soltar las guaguitas, falta que cobran 35 el momento ahora las csm jojojo

Publicado

A buscar opciones no más compañeros... Por 60 lucas hasta la mano se ve rica 

Publicado

Es monopolio estan todas de acuerdo y no va a cambiar,40 la media hora 60 la hora es impresionante en Santiago van en 70 la hora 

Publicado

La culpa es de varios de acá mismo,  defienden el alza de precios de q la mina acá o aya, para mi 40 la hora esta bien, más q eso no, aparte están elevando hasta el afp.

La mayoría va en 20, así q ahora puras conocidas. 

Publicado

Oferta y demanda. Nada más

El mercado se regularizar sólo.

Las regalonas mantienen el precio a uno

Publicado

Ne a pasado que les hablo y dicen ese monto , altiro les digo 60 +30 motel y ojo algunas piden adicional por afp osea serían más de 100 , ahí les digo " y que wea tení la zorra de oro o que" hay que mandarlas a la chucha de una no más que se bajen de la nube muchas weonas 

Hace 11 horas, Phoenixonfire dijo:

He visto minas malas, sin lugar y cobrando 60 lukas la hora, están cagando el negocio. 

Publicado
Hace 15 horas, Sebaguzman dijo:

Oferta y demanda. Nada más

El mercado se regularizar sólo.

Las regalonas mantienen el precio a uno

Estoy muy de acuerdo con este comentario; es super simple oferta y demanda. Ellas fijan el precio y quien está dispuesto a pagar, paga. Los demás a la fifa creo yo. Además, ¿no es de comunista eso de andar fijando precios? 

Publicado

Concuerdo que hay minas que valen cada puto peso, y ahí si vale la pena pagar, pero son muuuy pocas, y tiene que ver con una buena combinación entre cuerpo y servicio, pero acá la verdad es que de ese tipo de minas hay pocas. Y los precios los están subiendo algunas que la verdad ya estaban caras.