Saltar al contenido
cacaraco2000

campaña nacional para que desaparezca pasiones y alfombra roja...

Mensajes recomendados

cada vez salen mas creativos los productores chilenos.....

 

huevas mas pencas y saturadas no se pueden sacar..esto demuestra la falta de nuerona de nuestros genios televisivos......que los saquen del aire por favor!!!....la la wea mula mueve montañas......

 

ahh y tambien entra en esta lista el programa de la karen dogenweiler...fome a cagarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué pasa con Pasiones?

 

Es un buen programa! y no nos olvidemos que está dirigido a personas que antes veían las mierdas de teleseries mexicanas y que ahora tienen la posibilidad de ver un programa con historias reales, que les llegan mucho más y en las que eventualmente pueden participar.

 

Aunque cacaraco se queje, yo creo que el programa sí es ingenioso y mejor si está hecho el Chilito.

 

Los de farándula en cambio... creo que deberían desaparecer del mapa..

 

Además cacaraco... mejor invente más cosas y critique menos. que con personas como ud el país va en caida libre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen los curaos "con todo respeto", las weas que escribe compañero... Tan simple como cambiar de canal o simplemente no ver la TV. Esos programas entretienen a mas gente de la que uno cree... Aparte eso de estar censurando paso en esos años oscuros del regimen...

Sin enojarse, pero por favor... no creo que esto sea tema de estocadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los estocadores debemos tener distintos temas, no solo culiar, ademas este tema esta en el item GENERAL, asi que por lo que veo el perdido es usted, y por lo que me han contado el regimen termino hace tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo marvascl, el regimen se acabo hace tiempo... por eso pueden existir los programas que sean, sin acallarlos. Al que no le gusta que no los vea... Yo mantengo la TV apagada y cuando la prendo hago zapping y no veo lo que no quiero ver, asi de simple... No me voy a proponer hacer una campaña contra el canal evangelico, aun cuando esos estan lavando el cerebro pa quitarle plata a la gente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por mi parte pienso que la television le esta achicando el cerebro a las personas, este tipo de sociedad no me esta gustando, que hagan lo que qiueran en la tv, y como dice el colega si no quiero ver tv solo tengo que no encenderla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...