Broken Heart Publicado 10 dic 2025, 19:37:46 Publicado 10 dic 2025, 19:37:46 Tipo de chica : de un 23 a 26 años, senos naturales chiquititos, trasero de acuerdo a su contextura, 1.50 a1.55 de estatura, unos 43 a 45 kilos es flaquita Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Abigail Costo= 20/30/50 Ubicación= Jumbo Fono=. +56 9 6629 2316 Horarios= ni idea no pregunto Nivel de Photoshop= es ella Cara = bonita Besos = Buenos besos, cuando se calienta con lengua Pussy = depilada, sin olores raros, permite sexo oral y dedos Mamón = con preservativo, lo coloca con la boca Anal = no pregunté Atención= buena atención, no reclama y aguanta sin reclamos Relación precio calidad = los vale Comentarios adicionales: Esto fue hace un par días, la mina ya lleva más de 1 mes y no había tabla así que fui a morir no mas, no sueltan los datos, contacto por wasap y me envía valores y dirección, a lo que en 20 minutos estaba esperando en la puerta, pasamos a su pieza que es la más grande y la única que tiene baño, creo que visitaba a alguien en esa pieza lastima que se fue tan lejos, aunque igual voy a verla me dió paja ir tan lejos, me quedé por la hora como siempre a lo que salga no mas, típico pase al baño a lavarme las manos más por rutina que por algo ya que siempre voy bañado, me saque la ropa y me acerque a ella, ella estaba solo con el colales puesto, me acerque y intente darle un beso a lo cual me lo respondió de una , pensé ya mierda está minita no le da color, ya que me gustan las minas besuconas,sus buenos besos así parados , mientras le metía los dedos, la mina se mojo al toque, le chupaba sus tetitas y le saque el colales y la tire a la cama para hacerle sexo oral, pero no antes sin besar las partes de su cuerpo , sus muslos, por la parte de atras de la rodilla ya que es punto sensible y se calientan caleta las minas, de ahí le empeze a hacerle sexo oral, primero suavecito solo sobajeando con la punta de la lengua su clítoris, de apoco fuí aumentando la intensidad, aplicando todas las técnicas lengüisticas, hasta la Tokio special del temach, estuve como 5 a 10 minutos así yo calculo, la miraba como se mordia los labios y se levantaba hacia arriba para que le chupe más, y gemía despacito, de ahí le tocaba ella, le pase mis preservativos, y me lo puso con la boca de la cabeza misma hasta abajo, casi que chupándolo así no mas de inicio, me hizo un par de minutos sexo oral, pero se sintió rico para ser sin con condon, le aplicaba su garganta profunda, ya estaba prendido así que ala acción, la tire estilo misionero , pero se puso así en esa pose como pollito entrando al horno,😂, estuve un par de minutos así y me fui cortado, ella gemía suavecito, pero me calento caleta sus gemidos, y dándole sus buenos besos, todos los que le di los correspondió, media hora justo en el primer contacto, conversamos un par de minutos, 7 minutos para ser exactos, de ahí pasamos al segundo contacto , otra vez misionero un par de minutos, y de ahí le dije que se suba arriba, aplica sentadillas arriba, como tiene su pussy chiquitita veía como me succionaba al campeón y estaba mojada a cagarse , nada de lubricante y cagas, estuvo caleta de rato arriba , buena para el sexo la chiquitita, como se cansó porque debe aver estado unos 5 a 10 minutos así en esa pose , se acomodo arriba normal estilo vaquera, ahí igual le puso bueno, y se cagaba gimiendo y se movía para adelante y para atrás , nada que decir seca la chica PAL sexo, yo me acomode en la cama y quedé como sentado y le pase sus piernas al lado de las costillas y ella se hecho para atrás afirmando se en la cama con las manos , así en vaquera todavía, y la agarre de sus cachetes y dele, de ahí la cambie estilo en cuatro, igual lo mismo, le di como caja, la dejé un rato que se mueve sola y a darle , para terminar como estilo tijeras , justo justo en la hora ni pasado ni quedado. Para que no digan que no se los dijo la minita tiene estrías en su guatita , si le gustan las minas con tremendas tetas falsas y todo operado , aquí no es y pasen de largo, si quieren una minita que hace bien la pega y aguanta sin reclamos juegue.
Broken Heart Publicado 10 dic 2025, 19:47:50 Autor Publicado 10 dic 2025, 19:47:50 Con condón fue el sexo oral, el sin está demas
Rony78 Publicado 16 dic 2025, 15:40:06 Publicado 16 dic 2025, 15:40:06 Tipo de chica : (teen) https://cl.skokka.com/anuncio/abigail-paraguayarecien-llegadaninita-rica-y-calientedispuesta-a-satisfacerte-cl4u0xzrl/?pck=4a125e Nombre =. (ABIGAIL PARAGUYA) Costo= (50/30/20) Ubicación= (sector Jumbo) Fono=. (sin espacios) Horarios= (full time) Nivel de Photoshop= 0 Cara = 5 (no es bonita pero tampoco fea, pero como de cabra chica.) Besos = no da Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores) Mamón = 7 rico se maneja Anal = no pregunte Atención= 6 un poco fría al principio, pero dócil. Relación precio calidad = nota 7 Después de incursionar mucho tiempo por esos antros, correo es lo mejor que he tenido. Comentario Aparte: Buenos como a esos de las 8:30 bajando a P montt, estaba medido califa y empecé a llamar pa ver quién picaba, pero las que me contestaron o tenían sueño o no estaban disponibles a esa hora uno cacha por el tono de voz, enseguida contacto a esta niña, la que me da precio y dirección. La escogí por sus fotos de teen, ya saben uno medio pedido.... Pero solo por visual nunca real. Llegó al lugar frente al ex hogar de Cristo que está a un lado del Jumbo y llegó a la casa un lugar piola, tocó puerta y me habré está pendejita flaquita envuelta en bata, aún no se cachaba mucho su cuerpo , pero si bajita y delgada 1.6 máximo de altura cara de buena niña . Paso a la pieza ordenada y fragante pago la media 30mil y le meto un poco de cháchara para romper el hielo. Me saco la ropa, me siento el la cama y ella se quita la bata y debajo de eso había una flaquita exquisita tipo atleta de las olimpiadas su cuerpo como cabra chica una tetitas muy pequeñitas, tenía encima una malla negra traslúcida, la acerco a mi y le beso su cuerpo y le quitó la malla poco a poco no le dio color le besé entera de pie, la tiró a la cama y baje a su Panochita depilada rica y olorosita, cuando la toque con mi lengua landó un quejido de que le gusto, así que me quedé unos 10 minutos ahí comiendo su fruta. Luego me arrodille a su lado altura de su cara me pone condón con la boca y uissss su mamón de otro planeta, le gusta chuparlo y entre tierna, golosa y le dedico su buen rato a la cabecita del ñato, tiene buena técnica que no he visto en otras. Ya casi que me manda a la chachu la recuerdo abro sus piernas y que paisaje más hermoso, una conchita de cabra chica y apretadita le empecé a dar despacito ella pudo sus lindos pies en pie pecho a lo patitas al hombro y le di suave unos 10 minutos, su cara entre dolor y placer y quejidos subes, esa vista no me dejó aguantar más así que suavecito mirando como entraba en su vagina pequeña solté mi fuaaaaaaa y descargue muy rico. La mina Muy rica no le da color. Pongo ropa y conversamos un rato, dijo que se va de chile el lunes por que le fue más noooo le dije yo pero como si lejos eres la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Bueno espero que esté bien mi tabla el la primera . Saludos
Rony78 Publicado 16 dic 2025, 16:00:08 Publicado 16 dic 2025, 16:00:08 Disculpen por los errores tipográficos en mi tabla. Saludos
Walking Dead Publicado 17 dic 2025, 12:17:35 Publicado 17 dic 2025, 12:17:35 Hace 20 horas, Rony78 dijo: Fono=. (sin espacios) por ser nuevo solo va la advertencia, tablas sin numero de teléfono se eliminan o se van a comentarios, según criterio del moderador. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Viejo Verde Electric Publicado 17 dic 2025, 16:44:56 Publicado 17 dic 2025, 16:44:56 Ya con tabla @Rony78 y @Walking Dead. La flaquita es brava.... Concuerdo con tabla de @Broken Heart. Se va pronto a su país.
sr. diavolo Publicado 17 dic 2025, 18:51:33 Publicado 17 dic 2025, 18:51:33 (editado) Shuuu hay que ir a verla antes que se vaya. Hace ratito que le tengo ganas a esa cabrita. iré no más. Gracias por las tablas. Editado 17 dic 2025, 18:52:56 por sr. diavolo
nico2015 Publicado 17 dic 2025, 22:55:11 Publicado 17 dic 2025, 22:55:11 9 6629 2316 Ahí pongo el número para que no bajen la tabla.
Broken Heart Publicado 18 dic 2025, 20:57:28 Autor Publicado 18 dic 2025, 20:57:28 Se va el 20 así que alcance a ir por una última vez, me faltó ponerselo de pie cargada no mas , a @Pin3r4 le hubiese gustado está flaquita ya que le gusta por lo que he leído hardcore, y está flaquita aguanta todo, ni la mitad de las cosas que le hecho en contado en la tabla
capitan_del_estoke Publicado 18 dic 2025, 22:36:16 Publicado 18 dic 2025, 22:36:16 Yo la fui a ver ayer, lo mejor fue que me hizo recargar a sentadillas wn me dejo la pelvis adolorida jaja buena cacha se pego la cabra. Lo malo el físico nomas, nada de tetas pero en 4 lo más rescatable ya que se le ve buen ojete.
Hans.k Publicado 19 dic 2025, 00:28:07 Publicado 19 dic 2025, 00:28:07 Hace 1 hora, capitan_del_estoke dijo: ya que se le ve buen ojete. ¿Y lo presta?
Keko..rneta Publicado 20 dic 2025, 14:06:36 Publicado 20 dic 2025, 14:06:36 No lo presta, deja meter el dedito pero solo cuando está embalada, sino te saca la mano al toque… Está chica es brava pa la wea, pero las tetas mmmm y se nota que ya fue mamá por lo menos 2 veces porque te entra la mano completa.. Pero si no le interesa el apriete, tiene que entrarle con pintura de guerra y medicado!!
sr. diavolo Publicado 21 dic 2025, 11:43:13 Publicado 21 dic 2025, 11:43:13 Oye jo fui donde esta mina el viernes, bueno, todo bien, flaca, pero muy flaca, besos bien, pussy limpia bien, cacha bien. Lo que dice kekorneta es super hevy, tiene una vagina super grande, tremendo forado, cabe un puño adentro jajajajaj y no es webeo, yo le metí un dedo y quede corto, el 2do también y ya el tercero entro más ajustadito jajajaj. Pero bien, me descargue y super bien. Creo que se iba hoy. Bueno una más.