Saltar al contenido
Rambito

Bloqueo Post Encuentro

Mensajes recomendados

Publicado

Wena cabros, les ha pasado que despues del 1er encuentro con una chica de mysd u otro, la mina cierra la pagina, te bloquea y desaparece? como se debe interpretar esa wea? que se arrepintio, que quizas fuiste muy bruto? personalmente siempre voy preguntando si la mina esta bien, comoda, tranquila y siempre me dicen que si pero ya van varias que la mina cierra todo y desaparece.

Puede ser que necesitaban lucas para una wea especial y chao? aveces quedo perseguido que la mina se sintio abusada, nose quedo como urgio cuando pasa. Personalmente priorizo las minas que recien se hacen la pagina mysd y mi target es de 19 a 22, por lo tanto creo que muchas minas se meten pa probar y despues de le baja el arrepentimiento.

Publicado
Hace 1 hora, Rambito dijo:

personalmente siempre voy preguntando si la mina esta bien, comoda, tranquila y siempre me dicen que si pero ya van varias que la mina cierra todo y desaparece.

Tanta preguntadera puede tener un efecto contraproducente sobre las minas. Por qué preguntas tanto a la mina durante el acto, que si se siente bien, bla bla bla? Yo creo que lo único que logras con eso es proyectar inseguridad acerca de lo que estás haciendo y esa sensación se la contagias a la mina. Las mujeres no les gustan los hombres inseguros, de hecho los desprecian enormemente, ahora imagínate demostrar inseguridad en pleno acto sexual, eso es casi como una violación para ellas.

No ande preguntando tanto ese tipo de cosas, si uno ya está con una mujer en la habitación de un motel, ambos desnudos y usted con el pico erecto lo único que debe hacer es penetrar a esa mujer sin ningún atisbo de duda. Sale mucho más a cuenta ser un weón un poco "bruto" para el sexo que un weón inseguro, las minas van a creer que para tí culiar con mujeres es como un acto extraordinario y eso ellas se lo toman mal.

Publicado

Las minas te bloquearon, porque sintieron mucha preocupacion y eso es una gran red flag para ellas, porque significa que vas a empezar a escribirles muy constante para saber de ellas y a meterte en su vida personal. La mina va a culiar por plata, no a buscar pololo. No es que las minas cerraron las cuentas, como te bloqueron ya no las puedes ver.

Hay colegas que te van a decir que quizas no le gustaste a la mina o bla bla. Pero no, la mina no va por gusto, va por plata.

Muchas minas igual que nosotros, buscan discrecion. Disculpa por como te lo voy a decir, pero en el telo, abre menos el hocico y mete mas el pico jajaja

Saludos compa

Publicado (editado)

esque no puedo evitar preguntar si esta bien porque siempre pido anal, entonces igual suelo preguntar si esta bien, obviamente no voy a preguntar si esta bien si le toco una teta, pero en el anal siempre trato de que la mina tb lo pase bien pa repetir o pa beneficios. No creo sea eso porque se soluciona bloqueandome a mi y no cerrando la cuenta, al menos mysd dice cuando te bloquean pero es el hecho de cerrar la cuenta la que no me cierra.

Editado por Rambito
Publicado
Hace 59 minutos , edgecrusher dijo:

Sale mucho más a cuenta ser un weón un poco "bruto" para el sexo que un weón inseguro, las minas van a creer que para tí culiar con mujeres es como un acto extraordinario y eso ellas se lo toman mal.

Hace 49 minutos , UnderYoda dijo:

La mina va a culiar por plata, no a buscar pololo. 

Me sorprende el nivel de sabiduría en éste foro. Puras joyas. 

@Rambito, la mina lo bloquea por razones misteriosas que nunca va a comprender. Mejor no gaste mucho tiempo pensando en éso. La transacción sexo - dinero ya ocurrió, así que nadie le debe nada a nadie. 

Publicado

jajaja, son cuaticas las minas, una vez me toco una que antes de me dejo en claro que era una pura vez porque queria una entrada pa unos wns KPOP, yo feliz...

Publicado

No le de tantas vueltas al asunto...si desaparece, filo, se busca otra. 

No se persiga tanto y no haga tanta preguntadera porque se ve desesperado por validación y eso, como dijo un colega espanta a cualquier mina, incluso a las sugar. 

Para ellas, como para cualquier otra mina, es fome, incómodo interactuar  con un wn inseguro. Eso hace que sientan mala vibra y aunque sea por plata no quieran repetir, porque una larga fila de wnes que se la culean sin complejos y eso las hace sentir más cómodas que les anden preguntando cosas.

Paselo bien sin preguntadera y relajado.

Saludos

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

colega @Rambito puede ser que la mina se arrepienta, se sienta abusada, que usted no le gustó, que no quiera repetir la experiencia, que lo haya encontrado mamón, que haya encontrado otro daddy y un sinnumero de etcéteras. Dado que la mina lo bloqueó y la única persona con esa respuesta es ella, no se caliente la cabeza porque nunca sabrá la verdad....

Publicado (editado)
Hace 14 horas, Rambito dijo:

jajaja, son cuaticas las minas, una vez me toco una que antes de me dejo en claro que era una pura vez porque queria una entrada pa unos wns KPOP, yo feliz...

scort amigo... Cuando alguien descubra como entender a las minas se va a hacer más plata que Elon Musk. 

Yo por Glambu conocí una negrita que no quería plata, sino que salir. Ella sólo aceptó culear conmigo cuando le recontrajure qué no me iba a enamorar, que sólo quería sexo. La wea es que salimos varias veces y nunca lograba hacerla acabar (según ella, le costaba mucho), hasta que un día me preparé para el asunto y le di como caja ésa noche. Nunca había visto un squirt tan abundante (menos mal que ésa vez la lleve a un motel y no a mi depto), la wea es que la mina quedó feliz, durmió cómo guagua y hasta se puso más cariñosa qué la cresta. La fui a dejar a su casa y procedió a ghostearme. Anda a entender esa wea. 

Editado por Mcchato
Publicado

Nunca olvidaré en mis tiempos de daddy una pendejita 20 años universitaria real y todo eso, le chupe hasta la sombra ya estaba programando visita mensual hasta que después de la primera cita y de la nada su ghosting en la cara y post bloqueo, me partió el corazón.

Publicado

una zurda con iphone comprado por prestar el poto?
que raro, eso no se ve

Publicado
El 04-12-2025 a las 12:30, Rambito dijo:

como se debe interpretar esa wea? 

Quizás no debas interpretar, pensar que fué por tí es mucho, hay millones de razones más aparte.

Nadie es el centro del universo de nadie, no sean ególatras.

Publicado

No entiendo como se hacen problemas o quedan pensando porque una mina los bloquea después de un encuentro para culear.

Te creo si la polola o alguna mina que andas galaneando en el lado A lo hace, pero una mina que te presta el chico por plata?

Es bien simple, te bloquea y era, que pase la siguiente!!

Publicado
Hace 3 horas, Blackfire dijo:

La única loca que me ha bloqueado es la nasty hahahshsb 

De esa Nasty en su tiempo ponían acá los próceres de esta sección que era de lo mejor, recuerdo haberla contactado y al final media papiche, chica y fea, atendía bien pero nada sobresaliente. 

Publicado

En ese target se incian con la'idea algo masivo y transaccional y a un primer atismo de humanidad huyen ellas, para poder seguir(se) monetizando al mejor postor. Esto me lo dijo una en la situacion, post mortem. Pero como dicen pueden ser muchos factores. El que explica se complica mejor culiar calladito, pidale  un ñeee para romper el hielo

Publicado
El 05-12-2025 a las 10:47, Filete_Morande dijo:

Me ha pasado varias veces... a lo mejor no eras para seguir, o llegó un weon con las lucas, una me bloquó por facho, jajaja

jajaja, scort da gusto cuando alguien entiende que la wea es conversar un rato y no es que me quite el sueño, es pa cachar nomas si pasa habitualmente. Debe ser seguramente un weon que da mas y pide menos (siempre pido anal practicamente), o una necesidad especifica de plata y chao

Publicado
El 05-12-2025 a las 6:49, Mcchato dijo:

scort amigo... Cuando alguien descubra como entender a las minas se va a hacer más plata que Elon Musk. 

Yo por Glambu conocí una negrita que no quería plata, sino que salir. Ella sólo aceptó culear conmigo cuando le recontrajure qué no me iba a enamorar, que sólo quería sexo. La wea es que salimos varias veces y nunca lograba hacerla acabar (según ella, le costaba mucho), hasta que un día me preparé para el asunto y le di como caja ésa noche. Nunca había visto un squirt tan abundante (menos mal que ésa vez la lleve a un motel y no a mi depto), la wea es que la mina quedó feliz, durmió cómo guagua y hasta se puso más cariñosa qué la cresta. La fui a dejar a su casa y procedió a ghostearme. Anda a entender esa wea. 

eeeeeeso,  un wn que entiende que la wea es compartir experiencias y no que uno este empotao, enamorao o quiera descubrir el universo, es pa cachar si pasa habitualmente nomas, aca los wns piensan que por preguntar algo uno esta todo el dia pensando en la wea, y la verdad es que en escribir un post me demoro 1 minuto y me ameniza mi pega. Mucho amargo aca, gracias compita

Publicado

Bloquean en muchos casos

1. Era para obtener la matricula , el iphone , las vacaciones o algun imprevisto como entradas a un concierto en primera fila

Y luego chao nomas ya si vuelven un dia sera con otro telefono , muchas no vuelven nomas

2. Fuiste muy sapo como dice. Arriba pregunton se molestan si quieres saber mas de su vida privada porque te perfilan como acosafor o riesgo y chao … 

solucion se buena onda a lo tuyo nomas y conversaciones cacias 

no hay que ser denso con ellas ni politica ni actualidad ni menos de su rubro

3. Le diste como caja y subio su precio es clasica esa porque le vas a regatear y no le convienes ya que pagaste capaz 80 o 100 por 3 horas y un viejo verde le ofrece 250 por lo mismo y ni se le para bien y le es easy money nomas.. siempre le vas a regatear asi que fuera por pobre

4. Le dio la wea … eres feo eres gordo o le caiste nal nomas

Publicado

Hay una pendeja acá muy rica que está en la sección de regiones que habían avisado que desaparecía, un día la vi en MSD y le hablé y afortunadamente me respondió y logramos llegar a acuerdo. Nos juntamos, la hice mierda, muy caliente la mina, terminó todo bien y quedamos de volver a vernos cuando se diera otra oportunidad pero a los días vi que me bloqueo de wsp y que se salió de la app. Meses después me después caché que me desbloqueo de wsp y en su foto de perfil aparecia con su pololo.

Las minas al igual que nosotros tienen Lado A y muchas son bien perseguidas, tienen miedo de que las expongan o les hables en un momento inoportuno y las cachen, así que varias solo activan la app y se juntan con alguien cuando necesitan las lucas y luego desaparecen, hasta que necesiten plata de nuevo y vuelven al juego. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...