Saltar al contenido
martiniano39

Nicole Colombiana Milf de LEK

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = nicole
Edad = 40 y tantos milf rica fantasía de cualquier joven pervertidos jaja
Internet= La K
Costo= 50K 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= al otro lado de lira pasado la alameda victoria suvercaxeaus al lado del cerro
Lugar= depto
Tipo= independiente solita
Conserje= edificio sin conserje 
Fono= En el anuncio
Horarios= Lunes a viernes 8:30 a 20:00
Comunicacion: un amor y super simpática te trata como rey colombiana obvio 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto es una milf tremenda quede impresionado 
Estatura =  1.70 con tacos yo soy más alto quedamos casi justo 
Contextura = 65 exuberante 
Cara = 67 de mil rica se produce ufff que para adentro es bella 
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, caliente 
Besos = 70 de polola, calentones, con legua y wea. 
Tetas = 70 buenas tetas redondas grandes de todo mi gusto 

Abdomen = 65 se cuida bien 
Culo = 70 don culo ahí jugué su resto antes de estokarla permite lengua dedito para dilatar ufff
Pussy = 60 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos , humeda, 
Mamon = 70 sin condon, eficacia, americana mestra
Movimientos = 70 batidora y lentos según requerimientos del caliente osea cliente 
Calidad de sonido= 70 ese acento paisa dale papi me mata jajaja más me calenté 
Anal = 70 Nivel colombiana en todos los ritmo y poses le gusta la tontera 
Ambiente = 60 limpieza, ordenado, 
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada 
Relacion precio calidad = 70

Promedio Final = 64 prox

Comentarios a parte=

resumen de la atención= Llego al departamento y me recibe una colombiana milf  vestida solo con unas medias y tacos altos.nada más según mi deseo y petición y al verla quede marcando ocupado  Me da la entrada con un beso con lengua de eso que te quitan el aliento ho my good y me lleva de la manito a la habitación. Pido toalla para ducharme. Vuelvo a la pieza enfundado solo con la toallita en la cintura. Ella cierra la puerta, se da la vuelta y pasa sus brazos por mi cuello y empezó el festival de besos y manoseos varios como si no existiera un mañana, su respiración   se sentía agitada al igual que mía la temperatura subió a un millonnn jajaja  derrepente siento que esta mujeraza tenia a mi soldado agarrado en su totalidad haciendo en trabajo previo para un oral de película phorno lo chupaba y ala ves me chupaba los coquitos mientras me mastubaba con la otra mano uff me mantuve estoico psra no morir en ese momento increíble, después de unos minutos me dice parásito te quiero dentro y que me dijeron a mi, procedimos a ponerle armadura de combate al tanto para empezar con un misionero de ensueño quejidos de ambas partes chupadas de tetas besos uf la batalla era desigual jaja, hasta que le dice la palabra mágica amor quieres la colita y que me dijeron a mi, la puse en 4 y empese un trabajo húmedo y como jarita como lo iso con cavanni en la copa América introduje mi dedo en ese ano maravilloso rosadito se lubrico de una manera y esos quejidos de placer y su voz que me decía no pares papi, hasta que llegó en momento de probar el plato principal ell se acomodó y empeze despacio hasta llegar en un minuto que le di a lo bruto sin parar era una escena psra enmarcar jaja y quería terminar en americana ella se salió se arrodillo y empezó a chupar y estimular hasta que explote en,su cara boca pechos ufff y lo seguía chupando hasta no dejar niuna sola gota increíble esta mujer, ya estábamos casi en la hora el tiempo voló, pedí toalla y ducha de rigor, para quitarse lo transpirado del combate, me convido un vaso de agua un abrazo y un beso apasionado de despedida y obvio prometiendo volver por otro encuentro tan rico como este y muchachos vayan es una milf espectacular y cuidenla es un amor y nicole si ves esto pronto volveré 

Editado por martiniano39
Publicado

@martiniano39 buenos días.

La tengo mas que en la mira, pero si me puede ayudar con 2 dudas:

1) según usted se parece a alguien conocida ( eso es puro morbo)

2) Nivel de Photoshop= 20%.....

Salu2

Publicado

Yo no puse que se se parecía a nadie y el 20% es solo retoques leves de la foto en persona es maassss rica juegue nomas colega saludos disfrute 

Publicado

Estimados yo llevo años en esto con experiencias buenas, malas y más o menos solo es ir con confianza si consejo así como me pregunto a mi también haga sus propias preguntas a la musa y cada experiencia es distinta a otra, obvio la recomiendo fui y la pasé bkn pero todo influye como habla, presentación higiene, depilese ahí nose sea un caballero y después ahí en el encuentro se transforma en el demonio de Tanzania cuando la cancha este todo para jugar eso saludos 

Publicado

Se ve buena la mina, la dejaré en mi listado de pendientes.

Además el valor está súper razonable 

Publicado
El 05-12-2025 a las 8:56, martiniano39 dijo:

Yo no puse que se se parecía a nadie y el 20% es solo retoques leves de la foto en persona es maassss rica juegue nomas colega saludos disfrute 

Error de mi redacción; fue una pregunta......si usted nos podría indicar si se parece a alguien.

Salu2

Publicado

Yo creo que eso no tiene porque ser relevante y no podría decir a quien se podría parecer usted dice a alguna estrella phorno jaja

Publicado

Yo agendare para esta semana con la chica, hago reporte posterior a la visita.. veamos cómo me va.

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...