Homerin Publicado 3 dic 2025, 20:59:39 Publicado 3 dic 2025, 20:59:39 Como todos tenemos el minuto de weon , le hice caso hace unos dias a un aviso de Skokka donde aparecen las medias minas a 25 la hora. jajajajajj .FUI CON UN AMIGO . Te abre la puerta una watona que se esconde detrás . Te hace pasar rapidito y cierra la wea... CAGASTE ¡¡¡¡ le pagas y la atención se fué a la misma mierda. Una cara de culo pero de terror. Ya desvistete !!! JAJAJAJ. EL pico parecia globo sin aire . 5 minutos y mejor me visto y que se meta las veinticinco lucas por la mansa cuea . Como estafan estas cxhuchesumare . Me habria comido un rico asado con esas lucas jajajajk. Estas mierdas atienden en la costanera en la 7 sur. Pero no me cabe en la cabeza como son tan careraja.Fotos de verdaderas modelos. Uno dice ...chucha , que sea la mitad de esa mina estamos salvao. Pico de caballo jajajaj.En fin no seles ocurra ir a botar las lucas a esa casa . Se van a acordar de mi jajajja
caifan Publicado 4 dic 2025, 04:50:18 Publicado 4 dic 2025, 04:50:18 Me extraña amigo… se ha dicho mil veces
Mordelon3000 Publicado 4 dic 2025, 12:05:04 Publicado 4 dic 2025, 12:05:04 Me pasó lo mismo en la capital el año pasado con skokka.... en mi primera incursión en el mundillo puteril... 25 mil la hora todo bonito, lindas fotos, la loca invitándome que fuera nomas que lo iba pasar rico en un depa en el centro... tremendo watazo!!!... igual la mina era la de las fotos, pero el engaño era que luego de la previa había alguien afuera de la pieza escuchando... entonces al sentir los primeros estokes te golpean la puerta avisando que ya estás listo para retirarte (a los 10-15 minutos con suerte)... se me bajó el soldado y me tuve que retirar nomas... ahí caché que skokka no es para nada confiable 👍🏼
Pichulon maulino Publicado 4 dic 2025, 14:03:10 Publicado 4 dic 2025, 14:03:10 Pero ojo, pasa en las mejores paginas, a mi la vez que casi me mataron los del tren de Aragua, fue con una chica de ss, no fue es skokka, en lo cuánto o en chumbos... Así que la estafa está a la orden del día solo hay que tratar de cuidarse
Pichulon maulino Publicado 4 dic 2025, 14:11:23 Publicado 4 dic 2025, 14:11:23 Hace 17 horas, Homerin dijo: Como todos tenemos el minuto de weon , le hice caso hace unos dias a un aviso de Skokka donde aparecen las medias minas a 25 la hora. jajajajajj .FUI CON UN AMIGO . Te abre la puerta una watona que se esconde detrás . Te hace pasar rapidito y cierra la wea... CAGASTE ¡¡¡¡ le pagas y la atención se fué a la misma mierda. Una cara de culo pero de terror. Ya desvistete !!! JAJAJAJ. EL pico parecia globo sin aire . 5 minutos y mejor me visto y que se meta las veinticinco lucas por la mansa cuea . Como estafan estas cxhuchesumare . Me habria comido un rico asado con esas lucas jajajajk. Estas mierdas atienden en la costanera en la 7 sur. Pero no me cabe en la cabeza como son tan careraja.Fotos de verdaderas modelos. Uno dice ...chucha , que sea la mitad de esa mina estamos salvao. Pico de caballo jajajaj.En fin no seles ocurra ir a botar las lucas a esa casa . Se van a acordar de mi jajajja En lo personal por experiencias propias prefiero chimbis o skokka, arriesgándose a las pifias de los maestros. Pero por los siguientes argumentos.... 1.- En skokka se publican las casas, que son datos más confiables. 2.- las mismas chicas se publican con valores más bajos que en ss. 3.- si bien me han salido un montón de monstruos en esas páginas, jamás me han tratado de matar como algunas experiencias de ss. Eso sí la preferencia se hace con la salvedad de triangular la información, revisar la página del foro, revisar el mismo anuncio en varias páginas y en una misma ciudad. Con eso no me ha ido mal, tampoco ha sido la raja, pero no me ha ido tan mal. Saludos
El piola Publicado 8 dic 2025, 17:48:23 Publicado 8 dic 2025, 17:48:23 Hay varios anuncios de otra dirección o la misma una casa esquina número 509 también salen por 25 mil y ofrecen los tres platos nunca he ido estuve a punto pero por experiencias como la del compra y propias mías me arrepentí, alguien cacha esa casa si es confiable ?
arky220 Publicado 10 dic 2025, 02:31:05 Publicado 10 dic 2025, 02:31:05 Solo hay 2 tipos de mujeres que cobran 25 la hora 1: Las estafadoras 2: Mujeres en "muy mal estado" físico y con infecciones y oloress a puerto
Talkinofogoso Publicado 13 dic 2025, 19:55:50 Publicado 13 dic 2025, 19:55:50 4. Facebook o redes sociales