Saltar al contenido
anakin

Manoseos y punteos, en conciertos

Mensajes recomendados

Ya hay tres discuciones de manoseos y punteos pero son todos en el metro y micros, propongo empezar esta nueva discucion de manoseos o punteos, ya sea en conciertos, discosteques o cualquier otro, distinto a una micro o el metro.

 

Me voy a ir hacia al pasado y voy a recortar el LOVE PARADE, pero me es imposible recordar uno especifico, solo les diré que fueron minimo unos 20 punteos y manoseos, que dia más loko, quede con

el estoque pidiendo una mina. Tambien estan los conciertos que cuando saltas te haces el weon y la pasas

muy bien..,.

 

Ya foreros, esas fueron unas de mis historias, ahora les toca a ud...

 

anakin en lado oscuro :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado panchox27

También creo q los mejores punteos son en el metro y micro, pero también es verdad q saltando se puntea heavy jajaja, y pasai super piola, recuerdo cuando fui a ver a ska-p estuve en cancha y puntié super rico a mi amiga con la q andaba, y pasó todo muy piola, espero q este tema prenda hatoy no muera, saludos a todos, bye!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi punto mas firme fue cuando vino The gathering a chili el 8 de marzoo... me acuerdo que onos amigos ya estaban haciendo la cola para el conciertoo.... las puertas del caoupolican se habieron a las 18:30 hrs.... pero la banda tocaba a la 21:00hrs... en 1 hrs se lleno el teatro, yo estaba en cancha... y frente de nosotro habien unas 5 minas (todas amiguiss) y entramos en conversacion con cordial, y habia una mina bien tetoncita que me tenia la vista en JUPITER jejeje... yaa... nosotros haciendonos los caballeros hasta que empezo a salir los musicos... en todo aplaudiendo.... se me olvidaba nosotros eramos 3 H para 5 M.... :yahoo: .... y empieza el guitarrista (rene) a tocar liberty bell... todos gritando.... ya empiza la bateria y tooooosss saltando y en esa salta que salta que agarra que agarra... uffff.. bueno depues termine trirando con la tetoncita a las afueras del concierto... y despues calabaza calabaza...... :spiteful: :spiteful: :mamba: :mamba: :mamba: todabia tengo grabado ese recuerdo de este año... y el proximo año bienen nuevamente a shilito... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping:

no he ido a conciertos asi que paso.......solo en las microsssss....ufffffff

 

 

Ahaaaaaaaaaaaaaa, eras tu?????? no sabía quien iba detras jajajajajaaj ahora ya lo se mmmmmm :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un excelente tema

vengo ingresando recién al foro y lo encontré

yo ayer gui al conicerto de la fech

y cuando tocaron los tres me estuve punteando a una mina un buen rato,

y la mina se dejaba sin niun problema

muy riko culo tenía jajaja

saludos y espero leer más historias de estas

bye!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF QUE MEJOR, RECITAL DE KORN 3 NU METALERAS ESQUICITAS ADELANTE MIO SALTA QUE SALTA PUNTEA QUE PUNTEA PERFECT, TB FUI A THE GATHERING PERO ESTABA ARRIBA DISFRUTANDO DEL CONCIERTO PERO EL MEJOR THE BEST FUE HACE 3 O 4 SEMANAS EN EL DE NATIRUTS BANDA BRASILERA, LLENO DE MINITAS QUE LE GUSTA EL REGGAE UF AHY YA FUE EL ACABOSE PUNTEO A LO REGGAE Y SU BLESS(MACOÑA), PERFECT COMO PARABAN LOS POTITOS JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA CONTINUAR EL TEMA, PODEMOS AMPLIAR EL CAMPO, PUNTEOS Y MANOSEOS EN LUGARES QUE NO SEAN MICROS NI EL METRO.

 

Para empesar les cuento que el ultimo manoseo riko fue cuando vino la pequeña gigante, me tope con una chiquilla aprox. 19, me puse atraz a esperar q pasara la muñeca(obviamente no queria ver la muñeca), en la espera note que estaba con la mamá(igual de rika), la cosa es q empieza a caminar la pequeña gigante y obviamente la cagada con la gente, asi que empese a manosear a la mamá y la hija, ninguna de las 2 se dio cuenta o quizas no quisieron decir nada, este a sido el manoseo mas bueno que me a pasado.

 

No creo q se repita, ojala que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo de dos, fueron muy excitantes, uno fue en la tortuga de concepción, lleno y para variar quede sin asiento, atrás estaba un varón muy guapo, se ganaba como que lo corrían pero atrás no había mucha gente, me rozaba y yo sentía su bulto en mi culo, me tenia excitada, fue rico sentir un roce así, de repente para mi molestia lo llamo la bruja, pucha. Pero fue lo más excitante que he sentido alguna vez y mas encima era guapo.

La otra también fue rico pero no tanto como la primera, fue en el desfile del 19 del año pasado, como que un tipo me rozaba al querer mirar bien, como que se ganaba encima de mi culo y yo como que lo agachaba, quede mojadita, después me siguió pero yo solo me quede con esa sensación no quería nada más.

En micros y en la calle, no acepto eso, porque a veces se piensa que quieren robarte. Me gustaría ir a un concierto otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...