Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Compañero si no conocio a la darlyn es rubia contextura normal pero lo malo ke era muy ediona no se aseaba nunca se veia estupenda con taco y falda pero al moment de la accion :( se iba todo lo bonito tiene tatoo de canera y antes creo ke se asia cortadas en los brazos por ke tenia las cicatrises en un brazo por lo menos.

yo la mande ala lista negra por ke aparte me robo 30 o 40 lucas no me acuerdo bien cuando fui a ver si era la misma mina de las fotos me isieron pasar y la espere y salio la darlyn y la note distinta mas buena onda me kede y no weon la misma mina de siempre apurona edionda ya no me podia ir asi ke la ise mas ke corta cuando pase al baño a asearme me saca del pantalon la plata y despues la llame reclamandole y me dise ke no despues me blokeo no me contesto mas y eso compañero ( la mina de las fotos no se de donde saco las fotos para ponerla en el anuncio yo cacho ke debe ser de santiago la mina de las fotos )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la que me salve,la ví y me dió alergia poh,esa gordita nunca fue rubia,a lo sumo se tiñe, entonces no es más que la típica negrita desteñida que ves en lima, que acá les parece rara y hasta atractiva,por algo ese pelo rizado,no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude concretar el encuentro , la espere en mi dpto y no llego , le dije ke la pasaba a buscar que no tenia problemas.

Y me dise ke no, ella llega solo en taxy

la espere bastante despues la llamo y no me contesta y me dejo el visto en el wasap niun brillo la mina

Yo concrete. Callada y para nada una modelo, fome. Son varias minas y una las lleva. Le di como bombo sólo para no perder la plata. Al final te cambian la mina las m.....s y te mandan cualquiera. Ni un brillo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la ví y no calienta a nadie,yo la contacte un domingo, mando fotos etc etc,y se veía bien, por eso me entusiasmo,dijo que no estaba en las Acacias sino donde una amiga en el ticnamar,allá fui, apenas salió la ví desde el frente y no me gustó pa na,es ancha,no gorda,negra de esas como mulata bien clara,nica blanca o cerca(conozco a varios azapeños que ya no se ven como negros),pelo muy rizado,de primera pense "nica con esta", apague cel y opere acción evasiva.Mas tarde apenas prendi cel empezó a llamar insistente pa echar chuchas seguro,yo nunca doy boleta a meretrices enyeguecidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iso contacto y era una negra jakaja ?

sólo contacto visual socio,en mi vida me han gustado las negritas,mulatas o lo que sea en mujer que tenga que ver con africana, hasta una chola buen pero buen forro me sirvo, pero negrita ni cagando, aunque fuese gratis.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Iso contacto y era una negra jakaja ?

sólo contacto visual socio,en mi vida me han gustado las negritas,mulatas o lo que sea en mujer que tenga que ver con africana, hasta una chola buen pero buen forro me sirvo, pero negrita ni cagando, aunque fuese gratis. no creo que pueda porque las black girls son pa los machos no pa cualquiera.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las "negritas" son pa los machos entonces tu huequito Ly Waine no tienes pito que tocar.Ahora lo único que va quedando es que cuando hablas de macho,es que como buen hueco qué eres buscas uno,y acá en el foro XV no creo que entusiasme un despreciado huequito que ni auto tiene,y lo que es que alguien en Iqq no tenga auto poh,ósea hueco,pretensioso,mitomano y peor todavía sin auto el picante,bye hueco chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente en la agencia q se ubica san Martín, sigue igual de malo ?

 

Socio que agencia hay en San Martín, es que soy nuevo en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://arica.locanto.cl/ID_1547819062/Clientes-ediondos-con-olor-a-poto-de-locanto.html

 

Vieron este mensaje? Parece que: O un loko quedo empotado y le esta haciendo la pega a las minas, o una mina se descargó, lo cual es valido, pero viendo que en esta ciudad igual hay scorts que ni siquiera se bañan y te reciben con el mal olor de una.
Habia que compartirlo aca jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema mas que conversado en todas las regiones, pero eso nunca va a cambiar, y lo mismo pasa con las minas.

 

P.D: al medio del texto se le sale que es una mina escribe "AMORES", jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja "limpiate el osico eze" igual es verdad pero asi como ellas lo piden también deberían cumplirlo, tanto para ellas como nosotros es incómodo sentir algun olorcillo extraño como también no dejar plantado al otro, es molesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final sale que es travesti. Creo que la cuestion es recíproca, cliente y scort deben ser higienicos y ojalá perfumado. Igual he visto minas que atienden y no se bañan, ni toalla por la champa... Yo a lo más llego pasado a trago, pero limpio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo podría hablar acerca de como se ve, porque no me he atendido con ella,y bueno que no fue porque me mato las ganas el gran detalle con ella, aunque no está mal de pellejo,es bien feita de cara, aunque para algunos socios demás puede ser cosa inviable,ósea WEA de gustos.En la misma el socio va, pregunta y si le parece se queda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me podrá decir que tal esta chiquilla: http://m.locanto.cl/arica/ID_1600689388/SOFI-LOLITA-INSACIABLE.html

Colega está mina atiende en chapiquiña a mi no me gustó xq bien fea de cara y con una nariz del porte de un buque next para mí pero UD vaya y salga de la duda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...