Josephhh Publicado 25 nov 2025, 19:31:40 Publicado 25 nov 2025, 19:31:40 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Megan Edad = 19 - 20 Internet= Skokka Costo= 30 / 15 / 10 Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴 Ubicación= 11 septiembre (Lugar conocido) Tipo= Agencia al parecer Conserje= abrió ella Fono= link Horarios= no pregunte Comunicacion: Wsp postea sus valores y servicios. Desconozco si ella habla por ése Nivel de Empotamiento= 10% Sumisa, un poco callada, pero igual aguantó todo el micil Estatura = delgada teen Contextura = 1.50 ,me gustó que es bien delgada Cara = ni fu ni fa Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos) Trato: Respetuoso, sumisa, algo apurona por que acabe de taladrar luego Besos = unos calugasos . Aunque no prefiero Tetas (teta)= 5.5 acorde a su contextura se deja chuparselas Culo = 6,0 de teen Pussy = 6.0 apretada Mamon = 5.5 buen intento de garganta profunda, pero muy poco rato. Movimientos pelvicos = 6.0 se calienta mucho Calidad de sonido= creibles por la embestida que le aplique Anal = N/A Ambiente = 6,0 pieza grande con baño Atención= Es bien manejable por lo pequeña. Lo malo es muy callada , pero ideal para hacer lo que uno quiera por lo sumisa que es y darle a lo salvaje. Promedio Final = aprueba, Ayer me toco bajada de mi turno y bajo recargado. En eso busco la pagina y busco teen pequeñas, asi como me gustan a mi . No sabia si ir donde la Jacki es una que me estaba tentando en esa le escribo esta chica Megan , opte por que quedaba serca donde vivp , cordibamos por wsp me dice q esta disponible, llego al lugar me habre ella , la veo parecia una chiquila del leceo, m acorde de las cachas que me pegaba en esos tiempos la veo con un short y cote se mira bien con unas ganas de desnudarla .Pasamos a una pieza grande y acordamos la tarifa. Se notaba como nerviosa le digo la media hora le cancelo entre eso m desnudo y la espero listo. Llega al anotarse m mira se rie al verme con el micil parado le digo chupalo viene y lo meto todo se notaba nerviosa y luego m subo encima agarramos cobfianza se moja se caliente ahi me entra el animal que llevo adentro la taladro salvajemente ,,, pense que no me aguantaba pero lo aguanto. Luego pstitas al hombro ahi como no pudo aguantarme la embesti con ganas , me gusto la minita por la aguantadora... luego le pongo en cuatro , le embesti nuevsmente con ganas y me seguia aguantando . Luego probamos cucharita ahi fui delicado hasta que me hizo venir las estrellas. La chica se mueve bien, es buena opcion . A mi m gusto por la forma que me gusta cachar
patito_perez Publicado 25 nov 2025, 21:01:33 Publicado 25 nov 2025, 21:01:33 (editado) Primero, agradecerle por el reporte. Pero sabe que la contacte para evaluar visita, y me responde que atiende en romeral con linderos... No cache.. Editado 25 nov 2025, 21:02:02 por patito_perez Agregar agradecimiento
Josephhh Publicado 25 nov 2025, 21:32:44 Autor Publicado 25 nov 2025, 21:32:44 Hace 27 minutos , patito_perez dijo: Primero, agradecerle por el reporte. Pero sabe que la contacte para evaluar visita, y me responde que atiende en romeral con linderos... No cache.. Gracias colega. Algo si m dijo romeral con linderos. Este es mi primer reporte... :) pero soy un stokeador antiguo en este ambiente. Y hoy me decidi postear.
patito_perez Publicado 25 nov 2025, 22:05:46 Publicado 25 nov 2025, 22:05:46 Pero usted dice que se atendió en 18 de septiembre y la mina dice en Romeral... Y ahora me dice que la mina le dijo en Romeral??? Se atendió o no? Ve que da para pensar mal de que usted es una zapatitos blanco promocionando a la mina.
Swett Dick Publicado 25 nov 2025, 22:25:56 Publicado 25 nov 2025, 22:25:56 Colega patito Pérez el colega Joseph dice claramente que se atendió en la 11 (chupalo entonces) de septiembre, no en 18 de septiembre. Entonces no veo lami congruencia del coleguita. Solo para aclarar su duda. Colega Josephh se agradece el reporte espero pronto hacerle una visita a la muchacha y ver qué tal la atención. Espero que no decepcione. Siga con sus tablas, así vamos aportando al foro ya que hay pocos colegas que vamos aportando y muchos comiendo callados. Hace 16 minutos , patito_perez dijo: Pero usted dice que se atendió en 18 de septiembre y la mina dice en Romeral... Y ahora me dice que la mina le dijo en Romeral??? Se atendió o no? Ve que da para pensar mal de que usted es una zapatitos blanco promocionando a la mina.
patito_perez Publicado 25 nov 2025, 23:16:25 Publicado 25 nov 2025, 23:16:25 Hace 50 minutos , Swett Dick dijo: Colega patito Pérez el colega Joseph dice claramente que se atendió en la 11 (chupalo entonces) de septiembre, no en 18 de septiembre. Entonces no veo lami congruencia del coleguita. Solo para aclarar su duda. Colega Josephh se agradece el reporte espero pronto hacerle una visita a la muchacha y ver qué tal la atención. Espero que no decepcione. Siga con sus tablas, así vamos aportando al foro ya que hay pocos colegas que vamos aportando y muchos comiendo callados. Toda la razón amigo. Me aweone..
Swett Dick Publicado 26 nov 2025, 18:25:16 Publicado 26 nov 2025, 18:25:16 Nombre = Megan Edad = 19 - 20 Internet= Skokka Costo= 30 / 15 / 10 Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴 Ubicación= Romeral con linderos Tipo= independiente al parecer Conserje= no, abrió ella Fono= link Horarios= no pregunte Comunicacion: wsp suele contestar al tiro Nivel de Empotamiento= 0% Sumisa, callada, no tiene mucho tema de conversación Estatura = 1.50 quizás menos Contextura = delgada con leve panza Cara = 4 no la encontré agraciada, soy generoso con la nota Nivel de Photoshop= nk dambria decir al parecer son sus mejores ángulos Trato: 5.0 Respetuoso, sumisa, no le pone color por la hora Besos = 1.0 aqui discrepo con la tabla anterior, no hubo besos ni piquitos Tetas (teta)= 4.0 chiquititas sueltas Culo = 4.5 caído poco de dónde agarrar, en 4 mejora la cosa Pussy = 6.0 punto a destacar muy bien apriete. No deja dedear ni tocar pussy, sin olores por eso no está el 7 Mamon = 4.5 intentó garganta profunda se atragantó pero muy poco rato, usa los dientes cosa que no me gusta. Accede a casi todo lo que uno pida Movimientos pelvicos = 5.0 se calienta pero se reprime y se detiene cuando se va calentando. Calidad de sonido= leves quejidos y después más fuerte esa creibles Anal = N/A Ambiente = 5.5 pieza grande con baño Atención= 4.5 no te pasa toallas húmedas hay que buscarlas, algo distante al recibirte, no usa lencería solo la ropa que lleva puesta Promedio Final = al ojo un 4.5 a 5.0 Volvería= si estoy corto de Lucas y necesitado En líneas generales la chica sirve para lo que se le paga, pussy apretada y sumisa. No da besos algo lejana. Lo bueno es que no pescó el celular en el tiempo que estuve. Fui por media hora, accedió a casi todo lo que pedí menos dejarse tocar la zorra. Se deja taladrar en todos los ritmos y como uno quiera, accede a todas las poses. El detalle está que al terminar, uno debe buscar las toallas húmedas y ella no se fue al agua para sacarse el sudor y los hijos no natos de su cuerpo, solo toalla húmeda y un poco de alcohol. Para la despedido fría y listo. Aprueba para plan C o D