Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Juegos Preferidos

Mensajes recomendados

Publicado

A fin de lograr gratas reuniones en torno a una consola y un bebestible, les pido que coloquen aqui los juegos preferidos de cada uno (de competencia), y en consola lo juegan.

en lo personal solo juego ps2, claro tuve dreamcast y nintendo 64.. pero ya ni me acuerdo, aparte que play1 todavia algo juego pero solo en el trabajo.. en el emulador para pc.

los juegos serian winning eleven 10, Tekken 5, Smackdown, Blody roar 4, Soul calibur 3, dragon ball z budokai 4, Ultimate fighting championship, rocky, top spin y smash court tennis pro tournament 2

esos son los que mas menos juego siempre, por ahi alguno mas, tengo otros preferidos pero no son de competencia, son los de avance que alguna vez e terminado y que hasta me han echo llorar ... como fatal frame 2 (proyect zero 2) .. ahora jugando el tres, el psi ops espectacular y la saga de onimusha.

ahora falta comprar el botellon de barcelo nomas.

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

que son top los colegas del foro

Publicado

Gamecube...pero cuando salga me compraré la Play3...porque los juegos de Game son muy caros..(No a la piratería....... :wink3: )

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

Yo convino la experiencia de jugar en PS2 y en el PC.....los juegos para ambos son

PS2: winning eleven 10 (el q mas me gusta), Ultimate fighting championship, rocky, tennis pro tournament 2, Resident Evil, Need for speed undergraund, Fifa 2006

PC: Pro Evolution Soccer 4(es la version winning eleven 9 para PC), Fifa 2006, Age of empires (todas las series), Need for Speed, Roland Garros, BangBros(ahh no eso e otra wua...jajajaja)

Eso po ...cuando quieran un campeonato

Saludos

Me gusta el webeo y que??

... a peticion de Jack_Daniels

Publicado

entre ps y pc cacho 2 juegos no mas WE age of empire. Existen mas??? uuhh cómo avanza la tecnología la caga

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Yo convino la experiencia de jugar en PS2 y en el PC.....los juegos para ambos son

PS2: winning eleven 10 (el q mas me gusta), Ultimate fighting championship, rocky, tennis pro tournament 2, Resident Evil, Need for speed undergraund, Fifa 2006

PC: Pro Evolution Soccer 4(es la version winning eleven 9 para PC), Fifa 2006, Age of empires (todas las series), Need for Speed, Roland Garros, BangBros(ahh no eso e otra wua...jajajaja)

Eso po ...cuando quieran un campeonato

Saludos

Una aclaracion el Pro Evolution Soccer 4 es igual al Winning Eleven 8, en esas versiones tienen la opcion para jugar en LAN ... en las versiones siguientes (Pro Evolution 5 y Winning Eleven 9) al parecer se conectan a un servidor de Konami porque no tienen la opcion de conectarse en LAN ... eso seria

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado
Una aclaracion el Pro Evolution Soccer 4 es igual al Winning Eleven 8, en esas versiones tienen la opcion para jugar en LAN ... en las versiones siguientes (Pro Evolution 5 y Winning Eleven 9) al parecer se conectan a un servidor de Konami porque no tienen la opcion de conectarse en LAN ... eso seria

Da lo mismo...no me acuerdo mucho de los numeros....total, igual te saco la xuxa cuando keray y en el nivle q keray...jajajajaj

Inscribete pal campeonato en el depa.del Dantes

Saludos

Me gusta el webeo y que??

... a peticion de Jack_Daniels

Publicado

PS2 : Winning Eleven 10 (Soy un balazo, colocaré videos de mis jugadas y mis goles), Resident Evil 4, Top Spin 2, RAW V/S SMACK, Devil May Cry 3.

Saludos, de un chango para la ps2.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Invitado the_boy_racer
Publicado

Los mejores juegos siempre serán los de PC, en especial para los que nos mueven los juegos de estrategia militar y dentro de estos los mejores a mi juicio son la saga Total Wars en especial su ultima versión Roma Total Wars. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Si hacen un encuentro de Total wars es seguro que asistiré.. :rtfm:

Publicado
Los mejores juegos siempre serán los de PC, en especial para los que nos mueven los juegos de estrategia militar y dentro de estos los mejores a mi juicio son la saga Total Wars en especial su ultima versión Roma Total Wars. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Si hacen un encuentro de Total wars es seguro que asistiré.. :rtfm:

Con respecto a esto, yo pienso que es efectivo, ya que el poder de procesamiento y capacidades de un PC para juegos, esta fuera del alcance de las consolas....

saludos

Publicado
Con respecto a esto, yo pienso que es efectivo, ya que el poder de procesamiento y capacidades de un PC para juegos, esta fuera del alcance de las consolas....

saludos

Puede ser, pero no desmerescan , los mayores avances tecnologicos en poder grafico ahora son de las consolas, en especial de actualizacion de graficos 3d en tiempo real, ademas siempre sera mas sencillo y menos autista reunirse con amigos en torno a una consola.

En lo personal, trabajo todo el dia en pc, por eso quiero a mi consola.

Publicado
esto, yo pienso que es efectivo, ya que el poder de procesamiento y capacidades de un PC para juegos, esta fuera del alcance de las consolas....

saludos

hasta por ahi no mas... cuando vea un Gran Turismo 4 o un juego que siquiera se le acerque algo a ese juego de Autos en PC creeré eso... hasta ahora no he visto NADA que siquiera le haga algo de sombra a este JUEGAZO de Ps2... y me refiero a la parte GRAFICA para ser bien especifico... he visto buenos juegos de Auto en PC... pero nada NADA que se le compare a Gra Turismmo 4... ni siquiera al 3...

Saludos

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

A mi me gusta el GOD OF WAR, encuentro que pocos juegos tienen una grafica tan buena, a y tbn el need for speed undergrund 2.

eso

ahi nos vemos en el otro campeonato, claro que voy a ir mas perito para esa ocacion

Publicado

CHU...., yo juego, pacman, tetris y space invaders¡¡¡¡

La verdad es que ultimamente solo juego en mi PC football manager 2006, a pesar de que tengo un monton de juegos instalados Age of empires 2, Age of mithologhy, Age of empires 3, stronghold, Port Royale 2, PES5, y varios otros.

PD.: Y Cuando me baja la nostalgia por un buen juego de futbol juego International Super Star Soccer Deluxe¡¡¡¡¡

Saludos,

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Invitado the_boy_racer
Publicado

esto, yo pienso que es efectivo, ya que el poder de procesamiento y capacidades de un PC para juegos, esta fuera del alcance de las consolas....

saludos

hasta por ahi no mas... cuando vea un Gran Turismo 4 o un juego que siquiera se le acerque algo a ese juego de Autos en PC creeré eso... hasta ahora no he visto NADA que siquiera le haga algo de sombra a este JUEGAZO de Ps2... y me refiero a la parte GRAFICA para ser bien especifico... he visto buenos juegos de Auto en PC... pero nada NADA que se le compare a Gra Turismmo 4... ni siquiera al 3...

Saludos

El Niño

Mister actualice su antiguo comp., compre un procesador aceptable, unas memorias corsair y una potente tarjeta aceleradora grafica, se dará cuenta que el video compartido que su pc es una verdadera mierda y que la potencialidad grafica de un pc es lejos superior a cualquier consola. Pregunta ¿se puede jugar juegos de estrategia militar en consola? Mi pregunta nace por la poca capacidad de manejar este tipo de juegos con un joystick, de hecho esta forma de control es bastante limitada, solo para juegos de autos y deporte da un buen rendimiento…. Corrijan si toi equivocado… na que ver con el tema pero puta que esta rica la Marlene de Alibaba jaja

Publicado
Mister actualice su antiguo comp., compre un procesador aceptable, unas memorias corsair y una potente tarjeta aceleradora grafica, se dará cuenta que el video compartido que su pc es una verdadera mierda y que la potencialidad grafica de un pc es lejos superior a cualquier consola. Pregunta ¿se puede jugar juegos de estrategia militar en consola? Mi pregunta nace por la poca capacidad de manejar este tipo de juegos con un joystick, de hecho esta forma de control es bastante limitada, solo para juegos de autos y deporte da un buen rendimiento…. Corrijan si toi equivocado… na que ver con el tema pero puta que esta rica la Marlene de Alibaba jaja

Estimado tengo un Pentium 4 de 3.4

1024 Ram Corsair Twin DUAL Channel

Tarjeta de Video Xtgo X800 256 MB PCI Express

Disco DUro 200 Gigas Sata

Y SIGO ASEVERANDO que cuando vea un juego de autos en PC como Gran TUrismo 4 creerè ese MITO...

Y he visto correr los juegos de Autos en PC de mi amigo que tiene:

Pentium 4 3.6

Tarjeta de Video XFX GEFORCE 7950GX2 M520 EXTREME EDITION PCIE 16X SLI 1024MB

MEMORIA DDR CORSAIR TWIN-X 2GB (2X1024) 3500LL PRO 433MHZ PC3500

Y aun asi no equipara la calidad gráfica del GRAN TURISMO 4... le aconsejo seriamente que VEA el Gran Turismo 4 corriendo en una PS2 conectada a un SONY con entrada de VIDEOCOMPONENTE y luego Opine...

Le recalco de nuevo DE AUTOS... ya que he visto juegos de grafica excepcional tales como el FAR CRY en PC... pero de AUTOS nada ha siquiera llegado a los talones en la parte GRAFICA en PC... el que mas se le acerca... TOCA RACE DRIVER 3... y aun ese queda atras...

Sobre su pregunta... SI existen juegos de estrategia en concolas pero por su dificil manejo son de escasa popularidad... ejemplo Comandos... no supieron sacar el provecho que tiene la consola de poder conectar teclado y Mouse USb lo que hubiera facilitado la propagación de este tipo de juegos en Consola...

Saludos

El niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Gamecube...pero cuando salga me compraré la Play3...porque los juegos de Game son muy caros..(No a la piratería....... :wink3: )

Saludos,

Monje, vea en www.cduniverse.com, ahi hay juegos desde 10 lucas (puesto en chile), de vez en cuando me hacia un regalo y me compraba un jueguito para mi cubo

siguiendo el tema, mi juego favorito de todos los tiempos es metroid, en todas las versiones, desde nes, Snes, Prime, Echoes, y ahora estoy esperando la version de Wii... la cual promete volarle la raja a todas las anteriores y va a ser EL juego de primera persona....

sl2

Publicado

Como en algun otro lado postee:

Para PC: Toda la saga de Command & Conquer ( fanatico de la estrategia al 100% )

Para PS2: Soulcalibur2, Solucalibur3 ( mi gran amor por las armas nobles ) y BurnOut ( 'uta que me gusta chocar autitos! )

A diferencia de muchos no soy un jugador compulsivo, mas bien fiel ( mal que mal llevo 10 años jugando Command&Conquer!!! ) por ello tengo tan pocos juegos.-

Eso

( Alguien que me consiga el Killer Instinct 2 y/o el Dead or Alive 2 para PS2, soy terriblemente malo en ambos juegos, pero puta que se ven ricas las minitas peleando - eso fue de caliente no mas, jajaja )

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

Weno, aqui están mis favoritos x consola (me da paja explicar algunas preferencias):

- NES:

1- Super Mario Bros. 3 : me encanta ese mario, cantidad de escenas, diversión, etc.

2- Kirby's Adventure: el mejor juego de Kirby de toda la saga...ninguno lo ha superado

3- Mega Man 3

- SNES:

1- Final Fantasy 6 : el mejor FF, el mejor juego de SNES en parte grafica, musical sobre todo, etc

2- Donkey Kong Country

3- Chrono Trigger

- PSX:

1- Metal Gear Solid

2- Resident Evil 2

3- Suikoden II

- N64:

1- Super Smash Bros.

2- Mario Kart 64

3- Super Mario 64

- PS2:

1- Final Fantasy X

2- Gran Turismo 4

3- Metal Gear Solid 3

Saludos.

Publicado

mmhh ... mi humirde opinion...

1.- God of War

2.- Soul Caliburn 3 ( Ivy y su agarre "say my name Bitch")

3.- Black

4.- Katamary Damacy

5.- la saga de Suikoden... del 3 en adelante, aunque el 4 salio medio mula...}

6.- Xenosaga

Y aunque se burlen, siempre fiel a mi primer amor en juegos... Final Fantasy...

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

UDFFFFFF LA LISTA IGUAL ES LARGA ALLI VA

atari = montesuma

nintendo= mario bros 3,zelda,megaman

sega mastersistem=alex kid in shinobi world,sonic

sega genesis = sonic2,alien strom,nba jam

supernintendo= super metroid,superturrican2,super mario word,zelda,donkey kong country,starfox

Playsation=finalfantas 7 y sobre todo el 8 el mejor juego rgp en mi opinion,resident evil 1 y 2,winning eleven,metal gear solid,suikoden,street fighter alpha 2

dreamcast= resident evil codigo veronica lejos el mejor,shenmue y sonic adventure

nintendo 64= mario64,turok,goldeneye,starfox

playsation2 =god of war2,metal gear solid2

gamecube=rogue squadron 2,mario sunshine,resident evil remake,redisent evil4,metroid prime 2

xbox=halo 2 y ninja gaiden sigma

xbox360 = gears of war lejos, rainwon six las vegas, chost reacon,kameo , proyect ogthan 3

playsation 3 = resistantce, gran turismo hd

En mi opinion sumando y restando la playsation 1 y la supernintendo han sido las mejores consolas de todos los tiempos duraron mas que las demas y ofrecieron mayor cantidad de juegos de calidad

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

en general me gustan los emuladores (neogeo, mame, snes)

igual ahora estoy jugando en el pc devil may cry 3 special edition

y en ps2 el mejor juego es god of war 2

Publicado

en paly 2

-farenheit

-god of war II

-gran turimso 4

PC

-raibow six las vegas

-nfs m.w

-call of duty 2

-top.spin

uuuta... y kaletas mas q' no me acuedo ahora..jijijij

Imagen IPB

EL DULY TE ESTA MIRANDO...

Publicado

YO JUEGO EN TARRO, NO ME GUSTAN LAS CONSOLAS, ADEMAS MIS SOBRINOS CHIKOS ME HUMILLAN CADA VEZ QUE JUEGO CON ELLOS JAJAJAJAJAJA

EL QUE MAS ME GUSTA ES EL GTA, EN SUS VERSIONES VICE CITY Y SAN ANDREAS.. ME RELAJA

DE HECHO CUANDO JUEGO, ME ROBO UN AUTO Y MANEEEEEEEEEEEEEEEEEJO POR TODA LA CUIDAD ESCUCHANDO LAS RADIOS JAJAJAJAJA , O SINO SACO EL AVION Y ME PONGO A HACER ESCARAMUSAS JAJAJAJAJA

ES MUY BUENO EL JUEGO!!!!

Low Profile

Publicado
YO JUEGO EN TARRO, NO ME GUSTAN LAS CONSOLAS, ADEMAS MIS SOBRINOS CHIKOS ME HUMILLAN CADA VEZ QUE JUEGO CON ELLOS JAJAJAJAJAJA

EL QUE MAS ME GUSTA ES EL GTA, EN SUS VERSIONES VICE CITY Y SAN ANDREAS.. ME RELAJA

DE HECHO CUANDO JUEGO, ME ROBO UN AUTO Y MANEEEEEEEEEEEEEEEEEJO POR TODA LA CUIDAD ESCUCHANDO LAS RADIOS JAJAJAJAJA , O SINO SACO EL AVION Y ME PONGO A HACER ESCARAMUSAS JAJAJAJAJA

ES MUY BUENO EL JUEGO!!!!

jajaja que me rei con esa parte, a mi me pasa lo mismo.... solo te puedo decir que "A quine Dios no da hijos, el Diablo le da sobrinos"

Yo sigo prefiriendo los RTS para Pc, lejos!!!

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

jugo en pc... y solo shooters...

quake 3 arena, counter strike...

ahora toy jugando punisher... es entretenido interrogar y torturar =P

sin servicio completo no vale...

Publicado

skies of arcadia en dreamcast

soul calibur en dreamcast

age of empire en pc

age of mythologies en pc

eso..

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...