Saltar al contenido
raul_elcortina

Pasaje Darwin Es Seguro?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes, estoy por ir a visitar a una muchacha con poco ropa que atiende por el pasaje darwin. He leído que la dirección de chilote diaz esta media peligrosa, ya que no es segura por las mujeres que trabajan ahi y por los womnes que merodean el lugar. Ni hablar de que hay camaras en las habitaciones.

Me gustaría saber si la casa que queda por pasaje darwin es asi como la de chilote diaz o es mas piola y segura .

La idea es ir a un lugar tranquilo, seguro y ordenado. No vayan a entrar womnes a robarte mientras estas en la habitación .

Publicado
Hace 1 hora, raul_elcortina dijo:

Buenas tardes, estoy por ir a visitar a una muchacha con poco ropa que atiende por el pasaje darwin. He leído que la dirección de chilote diaz esta media peligrosa, ya que no es segura por las mujeres que trabajan ahi y por los womnes que merodean el lugar. Ni hablar de que hay camaras en las habitaciones.

Me gustaría saber si la casa que queda por pasaje darwin es asi como la de chilote diaz o es mas piola y segura .

La idea es ir a un lugar tranquilo, seguro y ordenado. No vayan a entrar womnes a robarte mientras estas en la habitación .

es piola yo he ido 

ahi estaba la paola colombiana 

Publicado

De momento es tranquila así como lo fue chilote Díaz en sus tiempos . Vaya no mas y dejé una tabla de su estoke...buen provecho colega. Chupe zorra a lo maldito!!!!!

Publicado

He ido muuuchas veces y nunca he tenido problemas, es hasta ahora un buen lugar

Publicado

Amigo desde q entre al pasaje lo vee la camara y ingresando ai otra y como están las maracas q funan a todos con números y fotos yo no me arriesgo...pero soy yo usted sabrá tablita de la musa