Saltar al contenido

Davisjones

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta Arenas
  • Intereses
    Chicas

Visitantes recientes del perfil

801 visitas de perfil

Davisjones's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola colegas Le escribí a esta tuerta reklia y me dejó los vistos jajaja Se dió color La pregunta es alguien se atendió con esta wna 😁 O anda puro parando pico Maria Jose (@escort9462) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
  2. No está demás usar un chip prepago. Exclusivo para salir a estokear Creo yo Saludos
  3. Hola colegita no es la de la foto q sale la cara
  4. AGUSTINA LINDA en Sexpatagonia | 100% natural soy muy obedienteee pervetidaa me encanta el sexo anal ... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL 100% natural soy muy obedienteee pervetidaa me encanta el sexo anal Esa es la loquita Yo fui ayer como ya hay tabla no voy hacer me da paja Bueno es en Manuel Aguilar con covadonga casa esquina se cacha al tiro no hay como perderse Bueno wasapie y llame, no me contesto haaa dije debe estar ocupada leyendo un libro, así que chao, llame a otra que parece que atiende en la misma casa esa me contestó y me dijo esperame te llamo al tiro kuuueck espere 15 min y no llamo. Me dije cague de nuevo [triste] derrepente me envia un WhatsApp la agustina < hola aun quieres venir > que era la primera que llame. Me dije esta por wna no me la voy a pescar naa, jajajajaja pero mi amiguito no pensaba igual así que fui nomas. Habré la puerta y estaba ella con un vestido negro ajustado dije entre mi [ojalá haga un buen wena natty] subíamos a su pieza y estaba viendo partidos ? Bueno sin más preámbulo afuera ropa y se po e arriba con calzones ella en bóxer yo y empieza a moverse rico luego afuera bóxer y le empieza a aplicar su mamon y me sorprendio los daba bien ricos bien húmedo y nada de dientes su 7.0 ahi, luego me pregunta que como quiero que se ponga asíq con lo que me Avia pasado en mi experiencia anterior <pal que la cache> le dije ya su misionero nomas jajajaja Rico el bombeo y quejidos creíbles boca bien roja y le pongo su champañazo en la tetas que apropósito son grandes ricas las disfrute caleta Conversamos puras weas pero super simpática la mina nos reímos de weas Cosa que no siempre se da con las musas y empezó a entusiasmar al acalorado pa la segunda patita Ahí le dije que se pusiera en cuatro Y rico tiene un culo de aquellos Bueno, la mina simpática o tuvimos buena química fui por la hora 35 no lo encontré malo Bueno eso era, ahí se ven.
  5. SANDRA COLOMBIANA en Sexpatagonia | colombiana recién llegada dispuesta a cumplir tus fantacias..... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL colombiana recién llegada dispuesta a cumplir tus fantacias.. Hola quiero contar mi triste experiencia con Sandra Nombre : sandra Edad: 43-44 años Costo: 15/25/35 Ubicacion: España con independencia, se baja por independencia a media cuadra casa roja que es peluqueria abren al costado puerta negra. Servicio: la vieja no es pesada pero no habla mucho Contextura: es la de las fotos Empotamiento: 00 Caracho: 2.0 Pussy: media suelta, depilada Culo: hediondo Tetas: 6.0 Mamon: suave pero derrepente de la nada le mandaba diente Bueno fui en la mañana tipo 11:30 Pase a su pieza y poca luz en la habitación. Afuera ropa y empezó a jugar con el niño, haaa le pregunté si hacía alguna gracia y me dijo que no todo convenciónal, ya filo igual nomas dije yo Me pego su corneteada y se subió arriba y empezo a menearse hasta el momento todo bien ahí su misionero impeque lo único que no tenia apriete estaba sueltecita la pussy se cachaba que harto carretiada ya. Bueno el problema llegó cuando le dije que se pusiera en 4, salió un olor a mierda que casi witreo ahí mismo Kueckk y me trataba de hacer el weon pa poder irme cortado pero el olor era fuerte donde abrió los cachetes. Cosa que no me di cuenta antes hasta que la di vuelta. Asíq ya le dije q se diera vuelta, le aplique misionero su moco y Chao Pa la casa todo frustrado con el olor culiao pegado en la ñata. Asíq bueno eso fue, ahí se ven.
  6. Hola amigos se sabe algo de estas dos musas. Si alguno se atendió q cuente que tal son pal ring ALE CHIQUITITA en Sexpatagonia | ale chiquitita chilena de 22 años piel blanquita linda voz tierna delgadita... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL ale chiquitita chilena de 22 años piel blanquita linda voz tierna delgadita MANZANNITA en Sexpatagonia | ardiente, elegante y de gustos exclusivos, puedes llevarme a cenar... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL ardiente, elegante y de gustos exclusivos, puedes llevarme a cenar Ojalá salten con algún dato pa no pegarse el watazoo Davisjones
  7. Shuuuu ? Como juegan esas perversas con los sentimientos de los niños. Mal ahí Gracias compa por avisar.
  8. Davisjones

    Sarita Hot

    Hola Alguien a visitado a esta mina SARITA HOT en Sexpatagonia | rubia despampanante digna de ser tu mejor ..... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL rubia despampanante digna de ser tu mejor .. Será así en persona? Ya que no sale certificada Si alguno paso por ahí que pase el dato Sino me sacrificare por el grupo y les cuento ??
×
×
  • Crear nuevo...