Invitado ja+5ndon Publicado 15 ago 2006, 23:18:30 Publicado 15 ago 2006, 23:18:30 Ahà va mi reporte, no he aportado mucho en esta sección por que aun cuando soy de la quinta región hace tiempo que solo estoco en stgo y cafeteo allá y sólo de vez en cuando voy a cafés por estos lares, aun que los conozco casi todos jeje Café Angra, GalerÃa Belle Local 2, Condell 1525 Ayer lunes anduve en valpo querÃa ir al canela como a las 15:00 pero la wea no abrÃa nunca me dà un paseo para catar el bora cerrado aun, la barra nadie, pan de azúcar recién abriendo fome, y entré a este lugarcillo Espacio fÃsico: Bueno, con subterráneo para show amplio, mesas, una maquina para poner música y un lugar para los privados (todo lo anterior en el subterráneo); arriba un poco chiquitÃn, sobre todo por que entra harta gente, música fuerte, tal vez un punto débil ese, baño apto para orinar ni cagando me siento en ese baño, por lo menos tiene hay varios en los que tienes que aguantarte las ganas de "echar la corta" en fin pasa el examen este aspecto Señoritas: Variado unas tres watitas re simpáticas, eso si puras jovencitas ni una vieja fea, dos minas potables, una mina la raja punto débil gomas chiquititas, no me acuerdo el nombre pero la describo ahora 160 mt. pelo negro largo liso bien cuidado hasta la cintura piel blanca n o pálida suave, firme, medidas al ojo 84, 60, 91 ojimetro no me fusilen si me equivoco, cara de niña buena, cinturita de avispa, piernas bien definidas y un trasero de los mas hermosos que he visto en el circuito de la quinta. Atención: Buena, muy buena, la mejor que me han dado en la quinta nótese que conozco casi todos los locales de estos lares, este punto se puede comparar con el café negro de hace un par de años solo que ahà no habÃa perreo lo que da lugar al siguiente punto fuerte de este lugar. perreo constante, de las niñas, intenso y con intención de calentarte más que la mierrrr. Mi experiencia: llegue como a las 15:20 buen ambiente me atendió Kanggye potable la niña delgada buen queque un poquitin papiche pero perrea ufffff me sentó frente a un espejo y comenzó a sobar mi niño con su buen queque, buena cintura tenÃa asà que me calenté caleta, luego se montó encima y comienza a frotar su vulva contra mi pene endurecido cerró los ojos y comenzó a quejarse a mierrrrrr me ofreció sus pechos y puso mis manos en su trasero mas caliente que la chuuuuuuu, casi una hora en eso luego hacen un show por una luca dos minas le bailan a los que se adhieren (explicación para los que no saben como funciona la wea) luego llega la flaquita rrica de la que quedé prendado, antes de irme hace un show la flaquita esta con otra amiga y quedé loco, obligado a volver después como a las 8:30 me atiendo con la dama en cuestión le hago un masaje por que me dijo que estaba tensa y pasa a perearme muy rico asà me dice después del masaje tomando mis manos, poniéndolas en su cinturita y moviéndose de maravilla el niño como roca obviamente, buena conversa, quedé mas caliente que la cresta como no tenia plata no pude irme a estocar, tengo planes de averiguar y, o pololearme a esta chiquitina para ver si la llev :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: o a la cama por fuera Hasta ahà mi informe Comentario: En los cafés con perreo de la quinta he encontrado que las niñas perrean más y atienden mejor que en los cafés de mismas caracterÃsticas en stgo, puede deberse a que en stgo la gente que quiere un poco más va derechamente a un toples, opción que no existe en valpo o viña, por lo menos yo no conozco un local como el tg3, o mc/sp Salamandra etc, hace falta algo asà por acá.
luis vera Publicado 15 ago 2006, 23:33:53 Publicado 15 ago 2006, 23:33:53 Buen reporte, la verdad yo no voy hace tiempo a la galerÃa Beye, su reporte me dejó bastante interezado en esa flaquita... Gracias por el dato, apenas vaya informaré... Saludos.
Invitado ja+5ndon Publicado 16 ago 2006, 00:15:02 Publicado 16 ago 2006, 00:15:02 que le baya bien pues yo vuelvo el jueves si quieres podemos cordinar para wevear un rato que tal serÃa un ataque masivo a mirrrrrrrrrr no será musho???
Joteman-X69 Publicado 16 ago 2006, 02:11:32 Publicado 16 ago 2006, 02:11:32 Excelente reporte amigo "ja+5ndon" Hace tiempo que no me doy unas vueltas por esa galeria, pero concuerdo con Ud. todas las veces que fui habia buen perreo con las niñas. Aunque algunas son ahi no mas, y otras salvan, pero como conclusion igual vale la pena. Saludos (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
tulaloka Publicado 16 ago 2006, 19:34:04 Publicado 16 ago 2006, 19:34:04 que wen dato, no sabia que aqui habian cafes con perreo como los hay en santiago, porque en viña que yo sepa no hay. me ire a dar una vuelta por dicho local y de ahi doy mi opinion. lo que si habia visto eran unas fotos de unas niñas de ese cafe y de otros de valpo como el canela y bora, la pag es www.amantesdevalparaiso.cl , ahora eso si se actualizo y hay q hacerse miembro pa ver las fotos y demases. Lo cortes no quita lo caliente
Chelosky Publicado 20 ago 2006, 02:02:56 Publicado 20 ago 2006, 02:02:56 SI NO COMETO ERROR ESA GALRIA ES LA KE TIENE COMO 4 CAFES, KE ESTAN EN UN SUBTERRANEO, UNA VEZ ANDUBE POR ESOS LADOS, PERO FUE EN UN CAFE KE ESTA MAS ABAJO UNOS KE ESTABA SOLO, TENIA UN SOLO NIBEL, IGUAL ESPACIO GRANDE LAS CHICAS HACEN SHOW AL GRUPO EN LA MISMA MESA, HAY COMO 6 CHICAS, PERO COMO 3 KE VALEN LAPENA, PERO EN GENERAL TODAS SIMPATICAS, EN TODO CASO VISTE COMO 3 MAS COMO ERAN, ERAN 2 KE TENIAN UN SUBTERRANEO EN EL MISMO LOCAL..
carolina Publicado 30 sep 2006, 04:21:29 Publicado 30 sep 2006, 04:21:29 hola yo trabajo en el cafe angra y aun estoy esperando que alguno de ustedes haga una visita para el local !!! al uniko que siempre vemos es a SOY DE VALPO pero a ninguno mas !! espero conocerlos a todos en la cumbre cafetera que se hara ahi!!! esperando a todos los estocadores que lleguen para bailar y wueviar con ellos !!! habra harto perreo y aqui le van los nombres de las chicas que trabajamos ahi !!! ANGIE, ANA, ANGELICA, ALISON, KEKA, COTE, CHICA, MARY, STEFANIE Y YO !!! LOS RECIBIREMOS CON LAS MANOS ABRIERTAS Y OTRAS COSAS TAMBIEN.....JAJAJAJAJA SE VIENE EL 13 DE OCTUBRE LOS ESPERAMOS!!!!
StoKr Publicado 30 sep 2006, 17:37:22 Publicado 30 sep 2006, 17:37:22 De ahi somos el Viernes 13!!!!!!!!! :clapping: Con los tragos en la mano y arto perreo.... :drinks: Salu2 Mr. Obsession
vercingetorix Publicado 2 oct 2006, 01:41:38 Publicado 2 oct 2006, 01:41:38 Viernes 13 en el Angra!!! Como que me llamo como me llamo!!! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
soydevalpo Publicado 5 oct 2006, 23:19:16 Publicado 5 oct 2006, 23:19:16 Amigos que onda hay muchos que postean y no conocen el angra, a darse una vuelta porque el perreo esta buenoooo. las chicas son buenas anfitrionas y puta que lo mueven rico, espero que se inscriban en la cumbre del 13 y a perrear se a dicho. Ha se me olvidaba la carolina esta a dieta para estar filete el 13, mejor ni les cuento como perrea, huauuuuuuu, me voy al angra ahora chuauuuu.. Perreo, perreo, que siga el hueveo. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?