Saltar al contenido
Afrodita

De Vuelta en Gloria y Majestad..............

Mensajes recomendados

Asi es.......

 

La misma Afrodita, pero con las pilas recargadas a full!!!!

 

Para deleitarlos con mis historias, para dejar mi huella por estos lados, para darle el toque "divino" al Envaine. Con la misma sensualidad y erotismo, Diosa de una sola linea.

 

Ya sabran mas...... :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa,

que agradable leerla nuevamente y ver su presencia divina por estos lares.

 

No imagino que historia nueva nos traerá esta vez, pero ya le comento que el monitor del pc comenzó a derretirse....

 

No nos tenga en ascuas tanto tiempo, mire que se le extraña y mucho.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que estés de vuelta Afro... me alegro que hayas decidido regresar con la pilas recargadas... vi a varios foreros cabizbajos caminando por al Club del envaine y suspirando por tu presencia...por fin les volvera la sonrisa al rostro!!! :spiteful: Scout anduvo preguntando por ti en el muro del joteo jejejje

Saludos, bienvenida y nos leemos

:drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es.......

 

La misma Afrodita, pero con las pilas recargadas a full!!!!

 

Para deleitarlos con mis historias, para dejar mi huella por estos lados, para darle el toque "divino" al Envaine. Con la misma sensualidad y erotismo, Diosa de una sola linea.

 

Ya sabran mas...... :give_heart:

 

 

 

Hola Afrodita:

 

La verdad es que se extrañaban sus historias,

 

me alegro que esté de vuelta y espero en las mejores condiciones...

 

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aleluya!!!! los Dioses han escuchado mis plegarias y has vuelto.... no sabes la alegria que me dá y veo que has vuelto con luevo "look", precioso por cierto :give_heart:

 

 

Espero pronto saber de tí y deleitarme con tus historias, donde espero poder estar presente en tus pensamientos.... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra ver que las diosas pueden recargarse de energía y volver como tu dices en gloria y majestad , aunque no siento que te hayas ido puesto que varias veces te vi leyendo y eso significa que sólo te alejaste , pero irte parece que no...felicitaciones por tu nuevo look y bueno a jugar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...