Saltar al contenido
toto_.

Amanda Braun Milf Chilena Info

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien se a antendido con ella ultimamente? La verdad le tengo las medias ganas pero la mina es super pesa por wsp, intente agendar una media hoy y me dio la corta, igual me sirve otra milf tetona como pa quitarme las ganas si tienen recomendaciones, soy nuevo por estos lares

Publicado (editado)

Igual al pendiente por alguna recomendacion de la milf,ya que tiene unas tetas perfectas,hemos hablado igual y no ha sido pesada,es como bien precisa,por temas de tiempo no hemos coincidido

Editado por Hangman Page
Publicado

Yo me atiendo con ella de vez en cuando, buenas tetas. 

Le escriben muchos hueones al número que no saben interactuar, no saludan, no preguntan los servicios, piden hueás que no salen en el anuncio, ofrecen servicios o colaboraciones (?).

Ayudas al DM jajajajaja

Publicado

La verda no fui pesao ni na, la salude y to respetuoso, igual si tiene aguna expe o consejo pa ella lo agradeceria, no encontre ninguna tabla de la Amanda recientes  

Publicado
Hace 51 minutos , Chirimoya_Alegre dijo:

Yo me atiendo con ella de vez en cuando, buenas tetas. 

Le escriben muchos hueones al número que no saben interactuar, no saludan, no preguntan los servicios, piden hueás que no salen en el anuncio, ofrecen servicios o colaboraciones (?).

Ayudas al DM jajajajaja

Y que tal la atencion camarada? Que hace y que no hace? Como pa tener una idea

Publicado

Yo fui hace años, muy buenas tetas y es lo unico. No con todos es así tiene clientes de años y fidelizados pero es media mañosa y muchas trabas para ser milf fue respetuoso pero soy cliente no su hijo para tanta reglas jajaja

Publicado

Yo me he atendido un par de veces con ella.

Tremendas tetas y seria...

Esta mucho mas carreteada de lo qie aparece  en sus publicaciones...

Debe tener mas de 50

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...