fernando201p Publicado ayer a las 21:22:00 Publicado ayer a las 21:22:00 Quiero una puta que sea sado pero que no lo ofrezca en sus servicios ojala llegar y que la hueona me espere como perra y me deje metersela hasta que le duela pero no tipo performance, que fluya y notar que la puta se calienta cuando la trato como puta
fernando201p Publicado ayer a las 21:23:51 Autor Publicado ayer a las 21:23:51 Y porfa no digan venus
Daxxx Publicado ayer a las 22:44:41 Publicado ayer a las 22:44:41 Lo que tienen que aguantar las putas, a wnes enfermitos como este...
Nobunaga77 Publicado ayer a las 22:53:35 Publicado ayer a las 22:53:35 Don @wildtrack esta persona no pide nada mas jaja 😄
Thorbjorn Publicado ayer a las 23:08:47 Publicado ayer a las 23:08:47 Hace 23 minutos , Daxxx dijo: Lo que tienen que aguantar las putas, a wnes enfermitos como este... por eso muchas atiendes drogadas
Richelieu Publicado ayer a las 23:21:09 Publicado ayer a las 23:21:09 Hace 1 hora, fernando201p dijo: Quiero una puta que sea sado pero que no lo ofrezca en sus servicios ojala llegar y que la hueona me espere como perra y me deje metersela hasta que le duela pero no tipo performance, que fluya y notar que la puta se calienta cuando la trato como puta Yo creo que una cosa así se conversa antes compa, hay muchas que les gusta algo más hardcore de lo que dicen en sus descripciones, pero si vas a la suerte lo más probable que te vaya mal y te bloqueen por wn. Hace 34 minutos , Daxxx dijo: Lo que tienen que aguantar las putas, a wnes enfermitos como este... Hay que rescatar que el socio hace bien en buscar a la que de ese tipo de servicio. No despreciemos a un wn con un fetiche tan común jajaja
wildtrack Publicado hoy a las 00:37:52 Publicado hoy a las 00:37:52 Hace 1 hora, Nobunaga77 dijo: Don @wildtrack esta persona no pide nada mas jaja 😄 Yo todo este tiempo pensando que en este sitio se buscaba ingenieras en astro física, y el amigo buscando una "puta" 😬 PS, Asumo que lo que él busca, y que resulte un escenario espontáneo, tiene un valor y alto. No sé si estaría dispuesto a pagarlo.
Nobunaga77 Publicado hoy a las 01:30:12 Publicado hoy a las 01:30:12 Hace 52 minutos , wildtrack dijo: Yo todo este tiempo pensando que en este sitio se buscaba ingenieras en astro física, y el amigo buscando una "puta" 😬 PS, Asumo que lo que él busca, y que resulte un escenario espontáneo, tiene un valor y alto. No sé si estaría dispuesto a pagarlo. Exacto 👍🏻
Nercos2022 Publicado hoy a las 01:32:45 Publicado hoy a las 01:32:45 Hace 4 horas, fernando201p dijo: Quiero una puta que sea sado pero que no lo ofrezca en sus servicios ojala llegar y que la hueona me espere como perra y me deje metersela hasta que le duela pero no tipo performance, que fluya y notar que la puta se calienta cuando la trato como puta El exceso de masturbación hace mal.
Notorius monk Publicado hoy a las 01:50:58 Publicado hoy a las 01:50:58 JAJAJAJAJ quiero pensar que esta wea es una sátira. me estay diciendo que te estay metiendo a un foro de putas, a preguntar por alguna puta que se comporte como puta? Naaa lee un poco y verás los datos, no seai comodo.