Saltar al contenido
Moltes

Alejandra (26) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Camioncito 3/4 con pinta de Venezolana

Publicado

Colega  tirese al rio nomas, las gorditas lo chupan con hambre y pasan el chico de una. 

El que tiene miedo a morir que no nazca.

Publicado

Ella deberia pagar el motel minimo porque ese manati de un senton te puede dejar con pubalgia como a lamine yamal lo dejo la nikky argenta jeej

Publicado

Hola me hize está cuenta pa dar mi opinión de la chiquilla ya que la Vi en glambu y se me hizo conocida trate buscar info de ella , ella fue compañera mía la tengo en el Instagram de hecho nos comíamos en el recinto donde trabajábamos y ella teniendo pololo , pero lo raro viene acá ella todos los martes se suponía se juntaba con una amiga estábamos un rato y después se iba yo siempre lo encontré sospechoso que se juntaba con su amiga solo a conversar siempre los martes, yo pensaba en mi está anda haciendo cochinadas se hace la Larry y paff la encuentro en glambu , tiene retoques está claro se borró lunares que la identifican pero es ella es más linda en persona es chiquita media rellenita pero es muy cariñosa de weon no pude comermela por qué justo me hecharon de esa pega de hecho estuve revisando sus fotos y el lunar del cuello la delata y una arruguita que tiene en la frente, no le quiero hablar por Instagram me bloqueará voy a esperar para suscribirme cuando me paguen a glambu para hablarle ahí , quiero puro darle jajajajaja 

Publicado
Hace 3 horas, masacrador777 dijo:

Hola me hize está cuenta pa dar mi opinión de la chiquilla ya que la Vi en glambu y se me hizo conocida trate buscar info de ella , ella fue compañera mía la tengo en el Instagram de hecho nos comíamos en el recinto donde trabajábamos y ella teniendo pololo , pero lo raro viene acá ella todos los martes se suponía se juntaba con una amiga estábamos un rato y después se iba yo siempre lo encontré sospechoso que se juntaba con su amiga solo a conversar siempre los martes, yo pensaba en mi está anda haciendo cochinadas se hace la Larry y paff la encuentro en glambu , tiene retoques está claro se borró lunares que la identifican pero es ella es más linda en persona es chiquita media rellenita pero es muy cariñosa de weon no pude comermela por qué justo me hecharon de esa pega de hecho estuve revisando sus fotos y el lunar del cuello la delata y una arruguita que tiene en la frente, no le quiero hablar por Instagram me bloqueará voy a esperar para suscribirme cuando me paguen a glambu para hablarle ahí , quiero puro darle jajajajaja 

Primero se la comía y luego ya no se la comía.... 

Se me hace que el manatí aprendió a escribir 

Publicado
Hace 4 horas, masacrador777 dijo:

Anda a lavarte la raja 🤣🤣🤣🤣

Publicado

AutoPromo ?? ,, “soy una caja de pandoras”, pero no del típico zapatitos blancos, si no de la misma propietaria de la chichi. 

Publicado

No es auto promo no se lo puse solo besos le di y está bien que no crean solo vine a comentar que a esa loca la tengo en Instagram y si es gordita y bajita 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, masacrador777 dijo:

No es auto promo no se lo puse solo besos le di y está bien que no crean solo vine a comentar que a esa loca la tengo en Instagram y si es gordita y bajita 

Le revolviste el quaker de la boca entonces

Editado por Cheoverga
Publicado
Hace 2 horas, masacrador777 dijo:

Esta bien malita la mina compita… esta raro eso de solo comérsela a besos y sin pegarle las clavadas, yo primero la tendría mamando el sable y quizás en bola de caliente a lo mejor le suelto su pato, pero ta malaa, fuera gordibuena por último… 

Publicado
Hace 16 horas, masacrador777 dijo:

a ver manda el insta para ofrecerle 20 lucas, y yo te digo si te va a bloquear o no

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...