Barrista_rocker Publicado hoy a las 14:36:45 Publicado hoy a las 14:36:45 Tipo de chica : (joven rica) Nombre =. Analia Costo= 50.mil por hora Ubicación= prat 937 Fono=. 977116837 Horarios= fui a las 3 x media hora Nivel de Photoshop= más rica en persona Cara = linda Besos = algunos Pussy = exquisita Mamón = bueno Anal = n/a Atención= buena Relación precio calidad = 6 Andaba apurado.... tenia curiosidad por esta mina ... algo me dijo q seria interesante. Llego ... y me sorprendió linda de cara; piel suave ... no es sumisa.... pero la encontré rica y me propuse en la nedia descubrir q le gustaba pa ir de nuevo con todo.... Huele bien .... sus besitos ... sus tetas buenos pezones... no le gusta muy fuerte.... baje al pozo a mirar y me gustó clitoris chiquito rosado ...rico ... me quede ahí... la mina se distraía... pero la calenté...empezó a quedarse cada vez más. Se fue cortina rico ella . ... luego le pedí una mamada y buena ... me dio hasta q se cansó. A penas me dio le tiempo pauna metidita. Yo vuelvo por la hora pa darle con todo. Punto bajo la encontré media mañosa pero rica