Saltar al contenido
Urek

Liz Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Liz

Edad= 27, yo creo que los tiene. 
Costo =30 la media, 50 la hora 
Ubicación = Brasil 905
Horarios = No sé, no pregunté

Nivel de Photoshop = No hay photoshop aquí hermanito. La mina es hermosa. 

Cara = Trigueña, a mi me gustó por eso fui. 

Besos = Da a mi me gustaron, pero solo en un principio. 

Tetas= Naturales al 100% no es que me queje de ver tetas, tetas son tetas, pero no eran lo mejor de la tipa. 

Culo= Lindo y apretado, entrenado es lo mejor de la mina además de lo preciosa que es y de sus movimientos pélvicos. 
Pussy = No me interesa mucho hacerles sexo oral, así que no puedo opinar. 
Mamón = Rico.
Anal = No hace. 
Atención = Le pondré un 6,0 solamente porque creo que la mina finje un poco que le caes bien, la encontré media cínica. (Explico más adelante)
Relación precio calidad = Está bien lo que cobra solo por lo linda que es, además es simpática. 

Bueno me explayo, no es que la mina sea pesada ni mala onda, de hecho por wsp te trata super bien como si fueras su pololo. Cuando llegas te abraza con cariño y la conversación fluye a toda raja. Te recibe con lencería y eso a mi en vdd no me ha calentado nunca jajaja así que por eso no hablo de ese tema. Me gusta el lugar de la avenida brasil porque son piezas independientes, hay otros lugares (el roble al frente del mcdonalds) donde el baño es comunitario y a veces las minas lo están usando. Conversamos un rato con la flaca, hicimos el trato y todo y yo me tumbé para que me diera unos buenos sentones y la mina tomó la iniciativa de otra forma que también me agradó. Me dijo que "por que me tiraba si no estaba caliente todavía así que me iba a hacer un baile" a lo que le encontré la razón y me bailó super rico, nos besamos y hasta ahí todo perfecto. Me enforró y le comenzó a poner al sistema. Luego yo me acosté y la mina se subió arriba mío y comenzó a darme como si no hubiese un mañana. Me encanta cuando las minas saben hacer el helicóptero o están arriba y aplican un movimiento tridimensional en vez de solo ir hacia arriba y hacia abajo. Pagué por la media hora y habían pasado cmo 20 minutos y todavía no me iba, la flaca se cansó así que me tocó ir arriba y darle en 4, el culo es bonito y trabajado y el panorama en 4 es bastante prometedor. Le di como caja hasta irme y ahí es donde creo que la flaca solo fue en parte del cinismo me despachó de 1, fuimos conversando pero todo rápido y tuve q vestirme apurado, supongo que tenía otro cliente en breve, pero me carga cuando hacen esa wea. En fin colegas, lo pasé bien fue una buena cacha, la mina es hermosa y al menos la conversación fue bkn hasta que pasó esa wea. No hay por mucho de que quejarse si a ustedes les da lo mismo y son menos princesos que yo. 

Nota final: 6,0/7,0. Creo que las Paraguayas son buenas atendiendo hasta el momento. 

Adjunto link: 

Publicado

Buen aporte. Media hora igual se porto super bien quien hace esa wea del helicoptero jaja además te bailo en la media regalón. A lo q uno va no más, no hay q empotarse colega, si al final uno es un número más. Saludos 

Publicado

Esa wea de la conversa , del.baile , es para cagarnos con el.tiempo.

Uno.que es putero viejo.sabe todas las mañas de las maracas. Yo le saque la.pelicula a esta loca. La loca analiza a los clientes y de acuerdo a ello aplica sus mañas. Se cree un poco diva. Yo creo que la loca es pesada. Bueno casi me salio reporte.

Publicado

No po weon. Alguna vez fuiste al matiasb? Al de toro o al anaconda? Al menos sabes lo q cuestan una botella de pisco ahi..? No sabes nada