Xarlygranito Publicado 30 sep 2025, 20:13:54 Publicado 30 sep 2025, 20:13:54 Visita del dia de hoy, tipo 13 hrs, estaban Claudia, Nicol, Catalina, Sacha, Kendra, Francisca, Fiorella, Tamara y unas cuantas mas, esperaba ver a la virgen del local y que pareciera ser la hermana menor de Ariana, que la tengo entre las pendientes, pero no apareció, al menos temprano, pero llegó Kendall, y de la semana pasada que me había gustado, pues de que es rica, es muy, pero muy rica, me acerco, cosa q muy pocas veces hago, linda y simpática, y........ Venezolana. Costo:30 Nacionalidad: Venezuela Lugar: Baño detrás de las cortinas Horario: 13:30 aprox Edad: Me comentó que tiene 19 creibles Estatura: 1.60 co tacos Contextura: 6.5 Rica, todo natural, y las tetas, para mí, las mejores Cara: 6.5 Linda la venezolana Color de piel: Blanca Cabello: Crespo,afro, parecido al de sol Pechos: 7.0, para mí los mejores, fueron los q me decidieron, a pesar de las banderas rojas, pero cuándo la sangre no está dónde debiera....... Trasero: 6.0 Rico, durito y suave muy bien acorde a su contextura Otras Características:Pelo abundante y afro, En contexto, muy rica y simpatica eso si Trato: 5.5 Amable y simpática Besos: 1.0 si bien no soy de dar, se ve qe no da Mamón: 3.0 por cumplir c/c Pussy: No permite inspeccionar, pero se ve bien, depilada Anal:.N/A Movimientos Pelvicos: 3.0, mal ahi, arriba casi no se mueve,abajo se mueve bastante bien, pero no permite mucha profundidad Calidad de Sonidos: 1.0 Sólo me decía q no tan profundo, q le dolia, y eso q se puso harto lubricante Atención: 4.0 sólo por q no apuró ni dijo las frases clichés, la nota es solo porque la encuentro demasiado rica peeeeero no permite q le besen y chupen las tetas :( Nivel de Empotamiento: 0% pero si atendiera como Ariana ó Naomi, sería más alto y peligroso Comentarios a Parte: Para ser sincero, sabía q la atención no sería de las mejores, pero me quise dar el gustito de limarme a una mina rica, linda, y con las mejores tetas (para mí) de la cadena, comparables a las de las Thais de morande cuando llegó por el 2012, creo En fin, NO VUELVO NICA, pero si quieren limarse a una mina rica y linda, ella es la opción, pero si quieren una buena atención, ELLA NO ES
Xarlygranito Publicado 30 sep 2025, 21:50:27 Autor Publicado 30 sep 2025, 21:50:27 Gracias por la aclaracion, muy bueno su aporte
GJ504b Publicado 30 sep 2025, 22:40:33 Publicado 30 sep 2025, 22:40:33 Entonces por ejemplo la Francisca y kendall ambas son del mismo color? porque Francisca si tiene una piel que uno diría que es blanca. Aprendanse los colores
Batmanforever Publicado 1 oct 2025, 04:57:47 Publicado 1 oct 2025, 04:57:47 la mina es mulata o negra....con las luces confunde un poco....pero con ese pelo....su desendencia proviene del continente africano.... pero de que es rica, es rica.....y es muy joven....yo en mi caso no le hago mucho al chocolate..... pero si esta comenzando y ya tiene sus mañas.....next saludos
Gunner Forever Publicado 1 oct 2025, 12:47:41 Publicado 1 oct 2025, 12:47:41 Ascendencia, será... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...