Saltar al contenido
Xarlygranito

Kendall Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Visita del dia de hoy, tipo 13 hrs, estaban Claudia, Nicol, Catalina, Sacha, Kendra, Francisca, Fiorella, Tamara y unas cuantas mas, esperaba ver a la virgen del local y que pareciera ser la hermana menor de Ariana, que la tengo entre las pendientes, pero no apareció, al menos temprano, pero llegó Kendall, y de la semana pasada que me había gustado, pues de que es rica, es muy, pero muy rica, me acerco, cosa q muy pocas veces hago, linda y simpática, y........  Venezolana.

Costo:30

Nacionalidad: Venezuela

Lugar: Baño detrás de las cortinas

Horario: 13:30 aprox

Estatura: 1.60 co tacos

Contextura: 6.5 Rica, todo natural, y las tetas, para mí, las mejores 

Cara: 6.5 Linda la venezolana

Color de piel: Blanca

Cabello: Crespo,afro, parecido al de sol

Pechos: 7.0, para mí los mejores, fueron los q me decidieron, a pesar de las banderas rojas, pero cuándo la sangre no está dónde debiera....... 

Trasero: 6.0 Rico, durito y suave muy bien acorde a su contextura

Otras Características:Pelo abundante y afro, En contexto, muy rica y simpatica eso si

Trato: 5.5 Amable y simpática 

Besos: 1.0 si bien no soy de dar, se ve qe no da

Mamón: 3.0 por cumplir c/c

Pussy: No permite inspeccionar, pero se ve bien, depilada

Anal:.N/A

Movimientos Pelvicos: 3.0, mal ahi, arriba casi no se mueve,abajo se mueve bastante bien, pero no permite mucha profundidad

Calidad de Sonidos: 1.0 Sólo me decía q no tan profundo, q le dolia, y eso q se puso harto lubricante

Atención: 4.0 sólo por q no apuró ni dijo las frases clichés, la nota es solo porque la encuentro demasiado rica peeeeero no permite q le besen y chupen las tetas :(

Nivel de Empotamiento: 0% pero si atendiera como Ariana ó Naomi, sería más alto y peligroso

Comentarios a Parte:

Para ser sincero, sabía q la atención no sería de las mejores, pero me quise dar el gustito de limarme a una mina rica, linda, y con las mejores tetas (para mí) de la cadena, comparables a las de las Thais de morande cuando llegó por el 2012, creo

En fin,  NO VUELVO NICA, pero si quieren limarse a una mina rica y linda, ella es la opción, pero si quieren una buena atención, ELLA NO ES

Publicado

No es blanca ni a palos ella