Saltar al contenido
desaid873

Kinnisa (19) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Holaaa, qué tal?

Estoy vitrineando para volver a pagar la suscripción de Glambu. Me motiva esta señorita; tienen experiencias? o le voy kamikaze.

7SSIBQR.png

cSdrRqx.png

syGbE3m.png

Publicado

A mí me aceptó la invitación, pero el link de Telegram no existe, es la única opción que me daba la app. 

Publicado

Antes tenía otra cuenta que se llamaba Kitty, y me aceptaba las invitaciones pero siempre los links de sus redes estaban caídos, no sé si ahora pasará lo mismo con su nuevo perfil jajaj

Publicado

Hola yo salí con ella no hace mucho la cabro es delgada pequeña , se deja culear en cualquier pose  sumisa ,no da culo según ella yo le día hasta para llevar es un cacho si concretar parace q solo saca lo que necesita y listo deja de hacerlo yo tuve suerte monto no lo diré mucho sapo 

Publicado
Hace 5 horas, Battousai231 dijo:

Hola yo salí con ella no hace mucho la cabro es delgada pequeña , se deja culear en cualquier pose  sumisa ,no da culo según ella yo le día hasta para llevar es un cacho si concretar parace q solo saca lo que necesita y listo deja de hacerlo yo tuve suerte monto no lo diré mucho sapo 

¿Es guapa? Es que las fotos que sube se ven algo distorsionadas. 

Publicado

Había quedado con ella Pero accedio muy tarde a aceptar (propuse tipo 10 pm, se demoró en decir que si, como a las 1 am respondió) le dije que mejor otro día, le hable al par de días y me bloqueo jajaja

Publicado
Hace 18 horas, El funao dijo:

¿Es guapa? Es que las fotos que sube se ven algo distorsionadas. 

Para gusto y colores no exiten autores para mí es bien normal en cara no es fea 

Publicado

Ahora sólo vende contenido, hace encuentros cuando está sin $, los encuentros como dice el contertulio arriba esta sobre 100. Lo que me dijo a mi

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...