Saltar al contenido
Guedo

Decepción

Mensajes recomendados

Publicado

En los últimos meses me he sentido decepcionado. He buscado por Locanto ofreciendo dinero por encuentros, pero nada. He buscado en SexoSur, en Talca, Linares y Chillán, pero nada.

Las teen son rarísimas. Y cuando encuentro alguna que me convence en SexoSur, o es watazo según LEK, se va rauda, o no puedo ir.

Veo difícil encontrar una. Y son las que me gustan. Y luego debo aplicar el buscar lo que mejor se ajusta. Pero lo más terrible, es que cada vez encuentro que en estas tres ciudades suele haber mucha carne'e perro. En particular Linares, que es absurdamente malo.

Lo que me llama la atención es que Curicó tiene buen catálogo, al menos en general mucho mejor que Talca. 

Y en Locanto he evitado tres estafas. Y nunca tengo seguridad de lo confiable y fiable de algunas publicaciones que no son tan evidentemente estafas. ¿Alguna técnica para encontrar una teen en Locanto?

¿Servirán las páginas de baby sugar? Debería seguir intentando en Locanto? O ser paciente en SS?

Publicado

Ummm la única teen que puedo indicar que pasa es Natalia de SS (paraguaya) que está en Talca... El resto son puras venecas callamos que dicen serlo y son unas viejas con todo caido

Publicado
El 25-09-2025 a las 18:33, Guedo dijo:

Lo que me llama la atención es que Curicó tiene buen catálogo, al menos en general mucho mejor que Talca. 

Curico está años luz sobre talca, en este rubro! Acá debemos tener 7 u 8 casas de remolienda antiguas (y modernas) 8 o 9 direcciones de casas de sexosur, catálogo on demand de callejeras en vivo desde las 9AM (15 artistas aprox promedio) callejeras nocturnas pocas pero existen, y barrios periféricos malandras especializados lleno de angustiadas q van a la war sin problemas. 

debe haber un universo de unas 130-150 minas fácil

ademas curico es donde ser creó la magik Card, sede oficial y casa matriz