Saltar al contenido
Mulato

Reporte Pussycat VIP

Mensajes recomendados

Felicitaciones Wallabies, a pesar de la lluvia, el evento resultó, muy bien Dantes (rellenaste una hora, pero igual bien), excelentes las bailarinas (quedamos como brasas), muy bien el público (prendió como siempre), asistió gente del Olimpo y varios animales.......muy bien el fotógrafo oficial (el samurai), muy bien la gente del local, ...todo limpio, buenos baños, bar bien completo y barato, etc........realmente fue el gran evento toplero de La la wea mula.

 

Lo malo: habían 2 grupos de infiltrados: un grupo de elquesabesabe y otro grupo de 4 personas que sacaron varias fotos a pesar de las advertencias que les hizo Paccal, Samurai, Dantes, Morton y yo.

 

No es por ser perseguido, paranoico.......incluso cargante, pero la gente que saca fotos y las publica sin editar, en general........NO es gente del foro........la gente que va a los eventos del foro, en general siempre son los mismos, por eso hay que cuidarse y NO aceptar infiltrados que puedan perjudicar a esta comunidad de califas.

 

Muchas Gracias por el evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Walla...

 

La viste peluda cuando se demoraba el arribo de las musas... y la gente comenzó a corear tu nombre... jajajaja

 

Algunos mal pensados dicen que te gusto... jajajaja

 

Ahora descansa... te lo mereces...

 

Saludos

El Niño

:drinks:

 

PD: igual andabai griton en el telepizza... cierto Paccal...? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar quiero agradecer a la concurrencia, fuimos casi 70.

Especialmente agradecer a Dantes por su animación desinteresada (yo ya estaba resignado a subirme a animar y me agarran pal webeo no más), me salvaste Dantes.

 

La jornada comenzó complicada... la hora pasaba... las minas no llegaban... los foreros seguían apareciendo en masa.... conshes....%//&(/&($(.

 

me quedé en la entrada viendo el asunto de las entradas... de repnte escuchaba al dantes que me llamaba... el vulgo pedía mi cabeza.

 

 

Bueno hasta que la cosa por fin comenzó, los primeros shows no los quize ni mirar, pero ya despues me parecí por lel lado del escenario a mirar un rato.

 

 

También quiero destacar la presencia de mis queridas amigas makarena y sofía que llegaron tal cual lo prometieron... lindas ellas, también a Pía y Fernanda del tg3 (no la conocía...se veía excelente esa chica), bueno por todo el vaivén del asunto casi ni pude hablar con ellas, pero no faltará la ocasión. también tuve la oprotunidad de reconocer o conocer a algunos ilustres foreros como guatoing (alguien dijo por ahi es el más antiguo de los foreros) o ninosko, camboyano, partícipes activo de esta parte del foro y volver a conversar un rato con uno de los topleros mas destacados, Zep o mi amigo chrom.

 

Las opiniones se las dejo a uds., ya que yo no vi mucho el show, solo me acuerdo de alguna performance en el escenario de algun par de foreros y nada más.

 

saludos y Larga Vida a La la wea mula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena noche! Felicito al organizador Wallabies, todo resultó de acuerdo a lo programado y sin problemas.

El animador Dantes lo hizo bien, el escenario, las luces y el local en general excelente, por sobre la media de todas maneras en especial si se le compara con otros templos.

 

Conocí a varios foreros, Mulato, Wallabies, Chapu y a otros con quienes no hablé, mis saludos para todos ustedes.

 

Todo estaba muy tranquilo para mí hasta que comenzaron a llegar las musas de la noche Makita y esa sonrisa que podría derretir la antártica, hermosa, demasiado...luego llegó Sofía y paa rematar mi regalona, la gran Pia acompañada de Fernandita, linda ella, llegó de cielo esta chica. Como decía, luego de la llegada de las musas mi atención ya no se centro en el escenario sino en la mesa donde ellas se ubicaron. Hasta allá fui a saludarlas, lindas todas, Pia dando clases de cómo se lleva un pantalón.

 

Las chicas que bailaron estuvieron bien, para qué hablar de esa morena a quien no conocía, pero el mejor baile fue sin duda el de Cherry, se pasó. Los asiduos a cafes tienen que haberse quedado con la boca abierta! HAHA

 

Todo muy bien, feicitaciones nuevamente don Wallabies, todo resultó excelente, a pesar del susto inicial por el retraso de las chicas.

 

Mulato, no me senté donde estaban ustedes porque estaba con mi atención puesta en el otro Olimpo, el de las musas del TG3 haha.

 

Lo mejor de la noche la Makita, lejos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huea, llegué tarde a reportar. Bueno no importa, el evento fue espectacular, la concurrencia magnífica, el local excelente, el show fuera de serie, el ambiente fenomenal, (la única crítica que puede hacerse es a las sillas hubo dos notables porrazos a causa de eso jajajajajaja) Mis felicitaciones a Walla por la organización, a Dantes por su animación y relleno, puta que es bueno pa rellenar, al local por la excelente acogida que nos dieron, pero por sobre todo a las musas del show que se portaron un 7 con nosotros.

 

Saludos a todos¡¡

 

PD.: Nuevamente queda comprobado que somos una máquina¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero, nunca puse en duda la asistencia masiva de foreros...Esto es lo que nos diferencia...Cuando vamos...vamos...

 

Antes del PussyCat hicimos la previa en el Scorpios donde nos atendió LUCY. Asi que desde ahi partimos Chapulin, Alekunder, CRC, JhonDoe y el que escribe...

 

La verdad que ya me estaba impacientando con la no presencia de las minitas...tener 50 weones calientes y ninguna mina y una bomba de tiempo...Pero la camaraderia habitual, las chelitas, :drinks: , la wena conversa :punish: hizo que el tiempo pasara mas rapido...

 

Pa que hablar de topleros insignes, quienes al ver a MAKITA quedaron locos...o no: Chapulin, Ninosko, Mulato, Alonso....jaja

 

Dantes una vez mas mostrando que no tiene nada de timido, se maneja este weoncito con el microfono...Salvaste la previa Dantes.....

 

Alcance a ver hasta el show de la Cherry, esta flaquita se la jugo 100%, me cagaba de la risa al ver a JAPETO luchando con esta mina....jeje

 

Como me fui antes, consulto:

 

- Se ofrecieron BIBIAS???

- Alguien probó los silloncitos blancos??

- Alguien probó los silloncitos negros del 2do piso??

 

Bueno, eso pos compañeros...

Don WALLA ahora puede estar tranquilo....Gracias por organizar este magno evento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente...felicitaciones a Walla po la wua q se mando....nada q decir...estuvo a un nivel superior....los pocos minutos q pude compartir del show (problemas laborales) me dejaron ver a los animales y cafeteros en 1era fila....en la famosa barra, dejando en 2do plano a los verdaderos topleros qesta vez “casi†solo miraron.... si les faltaban manos a los wones cuando pedian bibias...jajajajaja

 

La Sophie y la Maka...nada q decir...ellas saben todo lo q pienso....un beso para ambas...gracias por todo

 

Me agrado ver foreros desapericos en Accion...Zep, Indigo (si este wn andaba bajo tierra), Dark_Vicius....hasta Dumas llego...mmmm...lastima q este wn no pudo disfrutar del show...jajajaja

 

El Niño andaba mas feliz q cabro chico con juguete nuevo.....y el Walla mas nervioso la xuxa.....Dantes, simplemente gracias.....espero puedas contar con nosotros para lo que sea (menos pa esa wua).....te pasaste....mil agradecimientos....

 

 

Un éxito todo...saludos a todos y gracias por su presencia y por ayudar a q este foro siga tan grande como hasta ahora....

 

 

PD: Paccal...donde se fueron los kalietes después??....cuenten cuenten...agosto 100% griton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo decir que se nota la potencia de la maquina, como siempre una gran convocatoria, y todos super ubicados, excepto los grupos infiltrados que ingresaron despues al evento "privado". Pero en fin, buena animacion del Dantes como se maneja con el microfono ese cabro...jajaja........... Fue un agrado conocer a foreros como F.E.N.I.X xuta, si no estuviera cagado de la guata te habria aceptado todos los copetes, pero para mas adelante sera.

 

Y bueno gracias walla por el excelente espectaculo que se brindo anoxe, aunque si se ubiesen demorado un poco mas las minas no la contay dos veces........ jeje como lo dije anoche yo ya iba a buscar tierrita pa que te ardiera...guajaja

 

Pd.: Se me olvidaba algo, a pesar que me retire un poco "choreado" del evento...... por fin me toco, hasta que me gane algo, yo atribuyo este premio a que como estuve sentado cerca del indigo, este me traspaso algo de su poder a mi....

 

bueno, eso sera y nos vemos en el rpoximo evento MADE IN LA la wea mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELICITACIONES FOREROS... En especial a Walla, paciencia compadre, esta wueá es así, lo importante es que las minas llegaron y nadie te estocó. Grande Dantes, una máquina con el mic. y tienes grupo hasta pa un banco de sangre, que manera de rellenar. Las minas Ricas y jugadas, una diosa la cherry.

Hay que anotar el tema de los infiltrados, porque se fueron en mala cuando les dijeron que estaban prohibidas la fotos, eso puede terminar mal (hueones desubicados hay de sobra). Grande la la wea mula!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

papapapa y la pregunta dice haci................

 

Al mecha que le sucedera hoy despues de lo que vivio anoche??

 

1.- Se le caera la lengua a pedazos

2.- Le saldran hongos en la boca

3.- Se le caeran los dientes y quedara como Tio Jefry 02

4.- Ya cago y tiene los labios pa la caga

5.- otro

 

jaja solo una humorada, no podia dejar de hacer una pequeña encuestita, en todo caso todavia me ando riendo solo...jeje

 

 

Agosto 100% encuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjajajaja, creo que se le va a caer la lengua a pedazos¡¡¡¡¡

 

PD.: Anoche llegué a pensar por un momento que guatoing era ginecólogo (que manera de agarrar, super tímido, la cagó)

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado zupmicherx

puta nada k decir super weno el evento walla, mas k konoci solo d vista a la makita aunk la habia visto antes -ya tenia unas sospecha de k podia ser ella... bueno super rika y k decir de la cherryta super rika.

bueno un saludo a todos los forreros k estubieron anoche :drinks:

 

PD: me fui en el break k paso despues....?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

Yo no fui, pero felicito a los organizadores, de cualquier modo. Ademas que Wallabies tuvo la gentileza de invitarme a traves de un mensaje privado.

¿Alguien podria contar quienes estuvieron en el show? Porque puras felicitaciones y nadie reporta con mas detalle.

Supongo que Cherry es la flaquita ex-PussyCat, actual Salamandra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector
asi que weno...felicitaciones a todos...se viene el aniversario de la la wea mula...yo como pimproductions ya tengo el local conversado y ni se imaginan lo que estoy planeando pa los califateros...

 

 

 

 

 

No sea balsa amigazo...el local lo esta gestonando el olimpo...y ya esta 90% seguro...asi que a prepararse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bueno... hace tanto tiempo que no me acercaba a esto, pero estuvo genial, pude reencontrarme con varios animales que no veía desde hace varios meses y por supuesto constatar que esta comunidad sigue creciendo de manera increíble. Las minas estuvieron bien buenas y algunas bien jugadas… al ambiente de lo mejor. Cuando ya pensaba que me había perdido por completo de estos lados la calentura me trajo de vuelta. Saludos a todos y que sigan iniciativas como estas que tanto bien le hacen a esta comunidad.

 

PD: Vladimir, Japeto5… la raja haber compartido con ustedes nuevamente. (F.E.N.I.X, se las mando, vale por las chelas, muy tela socio.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado zupmicherx
Hola a todos:

Yo no fui, pero felicito a los organizadores, de cualquier modo. Ademas que Wallabies tuvo la gentileza de invitarme a traves de un mensaje privado.

¿Alguien podria contar quienes estuvieron en el show? Porque puras felicitaciones y nadie reporta con mas detalle.

Supongo que Cherry es la flaquita ex-PussyCat, actual Salamandra?

si compadre KTT

la misma, se mando medio show estaba mas rika, pero komo tu sabes no me pezo ni pal weveo :mda:

creia k iva a ir, para conocerlo :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir yo creo que esta todo dicho ya ha estas alturas MUY pero MUY BUENO :clapping: :clapping: el evento se paso los que no fueron realmente se lo perdieron porque pese a los infaltables detalles como los atrasos de las minas o de algun otro problema al fin y al cabo resulto un gran evento con Dantes y Wallabies a la cabeza los foreros amigos de siempre algunos conocidos y otros por conocer aaahhhh y para que hablar de nuestras regalonas como la Makita UUUuuuuufffffff, La Pia y la Sofia que era como ver unas rosas entremedio de tantas espinas jeje... ya me puse poetico. :man_in_love:

 

Bien creo que mas adelante se realizaran mas eventos y ataques varios eso esta claro gracias Dantes ya sabemos que tu lado va por la animacion muy bien te pasastes te felicito realmente. :clapping:

 

 

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente,primera vez que voy a un evento masivo de La la wea mula, fue grato compartir con los foreros, algunos cnocidos y otros no, felicitaciones a Wallabies por la organizacion, y a Dantes por la animacion, a proposito yo se de uno que probo los sillones negros del segundo piso, deberia mandarse un reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo: la raja!!! me alegro k todo haya resultao tal y komo taba planeado, Walli taba kon el poto a 2 manos jajajajjaj la kara de urjio k teniai kuando llegue, pero weno no era pa menos po!! un besito pa ti.

Al llegar del brazo de Chrom divise algunos rostros konocidos, todos wena onda, me kede kon las ganas d konocer a Ninosko...mmmmm...sera, d repente llega InDiGo (atrasao) mi kerido amigo Zep (leendo) y er niño (un amor) ahi me senti en mas konfianza, en eso me dicen algo pa tomar,y yo ya po k le hace el agua al peskao, uuuu kede ma prendia :drinks: jajajjaja alentando a mis ex kompañeras, Cherry y Brenda (ex PUSSY) realmente un 7 xikas (en generall) les salio d pelos sobre todo a la Cherry los dejo lokos, buen show.

Bueno la raja haber kompartido kon algunos del foro y felicitar a mi amigui Walli x todo su esfuerzo pa k todo resultara y obviamente tb a nuestro "animador" Dantes, te pasaste, esa fluidez, esa espontaneidad, na k decir , un besito pa ti ahahahha se me olvidaba, komo amaneciste mecha??? jajaj te gusta poko wn no kambiai :blum: (interno)

 

PD: taban rewenas las pizzas, me kortaron toda la vola de las xelitas jajajajja

 

 

 

 

besitos pa toos

 

 

ºoºaDiOsºoº

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na que decir ... por fin salio la wea!!!!

 

ahora se termina la ulcera del walla!!! jajajaja ... pero como todo esto tenia que ser con dificultades hasta ultimo momento ... cuando llegue (10 mas o menos) ... al walla no le cabia un alfiler ... no habia niuna mina .. jajajajja ... y estaba lleno de wns ..jajaja

 

o sea ... casi puros wns ... por que habia una chica simpaticamente sentada al lado de un forero que se gana hasta las rifas de los boyscouts ....

 

luego empezaron a llegar las chicas .. dantes tomando hocicola como loco ... y empieza e shoss ...

 

en resumen ...... muuuu weno ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makita el amor es ud... siempre con esa sonrisa y tu simpatia a flor de piel... hay varios que quedaron prendados de tu sonrisa...

 

Ahh agradecer a Tasmaniaman por abastecer el apetito tabaquistico de la Maka... jajajaja

 

Un agrado tambien compartir con la Negra que no la veia hace mucho tiempo... y bueno tambien el hecho de conocer a Fernanda... muy linda ella... y la Pia que acaparo miradas y silbidos... jejejeje

 

Antes del evento lleve a Zep al Ali 114 de Stgo Centro... y a pesar que el queria pasar piola... la Yanet se encargó de darle su saludo a lo Yanet: ZEP ZEP ZEP ZEP!!! jajaja y toda la gente mirandolo...

 

Muy amena la reunión post Evento... uff quede chato con las pizzas... muy buenas... pero para la proxima vamos por comida mexicana mejor... jejejeje

 

Saludos

EL Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

d repente llega InDiGo (atrasao)

Reitero mis disculpas por el atraso y ahora lo hago de forma publica, a sabiendas de que sere victima de ofenzas varias que me meresco, como llego atrasado a juntarme con la maca se re bien re&"1&·%&!%&·! me :punish:.

Feliciitaciones al walla que sudo mas que caballo de feria de los puros nervios pero salio too bien al final, un agrado haber compartido con la maca un amor ella :give_heart2: y tan bien mencionar a la sofi tambien muy agradable no vi mucho el shoss pero estaba animadamente conversando con estas señoritas. Mencion apart el mecha una lastima bajo choreado (literalmente) del escenario pero al fian gano algo ojala y tener su suerte amigo mecha uno que nunca gana nada :prankster2:

Despues del evento putas las pizzas wenas un agrado como siempre compartir con todos los foreros (darck te quede deviendo la lata) y eso como diria alguien por ahy ya

shaoo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry muchacho.

no asisti a este magno evento, soy nuevo y recien estoy abrieno mis ojos (yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh).

pero sera para una proxima oportunidad.

a todo esto, yo asisti varia veces al ex pussy.

adonde queda el nuevo pussy.

quiero ir a ver a estas chicas lindas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos caballeros del estoque, es lamentable no haber podido asistir a tan magno evento pero me complace que les haya resultado todo muy bien, y aunque no asisti como dije, tambien felicito a wallabies por lo esforzado y valiente, si valiente porque como que no llegan las niñas shuuuuu señor walla se lo habrian echo chupete jajajajaaj. :blum:

tambien les cuento que no eh posteado mayormente porque no eh visitado ningun nuevo campo de batalla, me estoy wasquiando en el TG3 de san diego, bandera y el M/SP y de ese triangulo no eh salido, y para que voy a postear lo que ya esta mas que archi requetecontraconocido por todos, pero apenas tenga alguna información nueva y de tipo kamikase lo informare oportunamente.

 

saludos a todos! :bye:

 

 

ah se me olvidaba tengo datos de café pero aquí no valen, ja! me dare una vuelta y visitare a los cafeteros un dia de estos. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno todo, lo pase muy bien excepto por mi nick (siempre es causal de webeo), muy buen evento al igual que el que se realizo en el mismo lugar tiempo atras.

 

Lamento no postear mucho, como comantabamos con Dantes, espero participar mas y voy a cambiar mi nick. Para mi propio bien.

 

Felicitaciones a todos, muy entrenido todo y muy lindas las chicas. Lugares con minas y ambiente asi, son mas costosos y quedan mas alejados.

 

Saludos

 

crgofe (profe, como me decian por ahi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir un exelente evento de la la wea mula gracias don walla pero puta que estabas urgido antes del evento ajajjajajja espero que vengan muchos mas..........

 

pd:que pasa con las fotos ...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amigo Walla, te felicito de verdad porque organizar un evento no es facil y menos con lluvia.

Lo pase muy bien al igual que el resto de califas como yo.

La flaquita Cherry se las mando. Estaba muerto de la risa con las volteretas arriba de los foreros jajajaja...estuvo muy divertido.

Todo esto adornado por Makita, Sofia, Pia y Fernanda, a quien no tenia el gusto de conocer. Un besote para ellas. :give_heart2:

Mis felicidades Walla y Dantes por tu aporte en la animacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que hacer un review, solamente me queda agradecer al walla y al resto por el evento. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño y empeño, y la verdad resultó la raja. Ojalá los próximos empieces mas temprano para la próxima, pero eso no empaña lo bueno.

 

saludos, en especial a la maca que no pude conocer pero estaba realmente guapota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...