Saltar al contenido
Vito69

Como Obtener Un 2° Num En Tu Celular

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Para los que quieran un segundo numero  en el celular, y así poder usar este con el lado B, llegue a WABI app disponible en iOS y Android, por un pago mensual (si es pago mes a mes) de 10 USD. Te asigna un numero virtual, para crear por ejemplo una cuenta con tu WhatsApp Business. Y los mensajes del numero asignado, para registro, te llegan a la app, (código de verificación) para poder habilitar el WhatsApp.

No necesitas un nuevo SIM, o eSIM. De momento lo estoy utilizando, ya que me bloquearon el numero de chip que tenia. La app Tampoco te pide registro facial. Solo un correo. 

les dejo un link de youtube con una información breve. 

Editado por Vito69
Publicado
Hace 22 horas, carlangas7 dijo:

Gracias, lo voy a probar 

Dale men, espero le sirva el dato. Tengo entendido según lo visto, que podrías ir cambiando regularmente el numero, aun no pruebo esa opción. 

Publicado (editado)

Despues cuando les roben los datos y cuentas no lloren , yo llevo dos moviles por el imei y tracking del chip… muajaja

pd, hay moviles recontra baratos que solo tengan para ress y listo nomas como segundo movil

Editado por alvaro29
Publicado

WhatsApp bussines puedes registrar el número y luego botar el chip.

Se activa y desactiva WB las veces que quieras.

Publicado
Hace 2 horas, alvaro29 dijo:

Despues cuando les roben los datos y cuentas no lloren , yo llevo dos moviles por el imei y tracking del chip… muajaja

pd, hay moviles recontra baratos que solo tengan para ress y listo nomas como segundo movil

Es básicamente porque todo número prepago hoy tiene que ir asociado a un rut. Con validación de identidad 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...