Saltar al contenido
leon.stinson

Kendra - Fashion Girl

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Kendra

Edad 24 (al ojo)

Nacionalidad: Chilena

Costo: 30k (spoiler botados a la basura)

Lugar: camerines

Empotamiento: 0

Estatura:los 1.70 con tacos 

Contextura; flaca de pelo negro y piel morena, en su show usa lentes 

Cara : Se ve mejor con lentes que sin, es un 6 de 10 con lentes y 4 de 10 sin.

Cabello: Negro liso

Pechos : Grandes para su contextura y naturales

Pussy : Ni probe 

Culo: Suave al tacto y bonito a la vista.

Besos: Cero

Mamon: Cero 

Movimientos: Cero

Sonidos : -

Anal : -

Promedio : 1 bote la plata literal.

Llego al fashion, la veo bailar y fue como ufff guapa en su show, luego la espero como 25 min, sale y aborda como 3 tipos, todos la rechazaron (yo creí que estaba de suerte, no cachaba nada hasta ese momento), luego hacemos contacto visual, se me acerca, le digo que quiero ir al camerin, me dice "no el vip?", le digo que no, luego vamos al camerin, me tiene esperando otros 5 min porque buscaba algo para ponerle al asiento y cuando llega entramos y ahora comienza la mala experiencia:

Pone todo el papel que le dieron en el asiento y me pregunta si tengo un poleron (era para ponerle a la "princesa" en el asiento), luego me empieza a bailar, le toco las tetas, y cuando se da vuelta, me bajo el boxer y se altera y me dice "te tocaste el pene?!?, es que esa es mi regla, ningún cliente se puede tocar el pene, le digo que no, igual me pone alcohol gel en las manos, me sube el boxer y aquí yo acabo el show, le digo "ya perdí plata, me enfrie, no quiero continuar", y me dice "bueno, tu sabes que no te voy a devolver la plata porque ya esta en la caja", y le dije "si y también sé que pagaste las 10k de la ficha y te vas a quedar con las otras 20k", y me dice "sipo, es poca plata", debio ser 30 segudos que gano 20 lucas, en fin, si alguien quiere incursionar más allá dele yo obvio les comparto este kamikaze para que no pierdan su plata.

Saludos

L.S.

True Story

Publicado (editado)

Pero socio, eso no fue una mala atencion, fue una estafa, q penca q pasen weas asi, 30 lucas es caleta de plata, uno tiene q trabajar casi un dia entero pa ganar eso y estas weonas creen q uno la plata la caga, se agradece la inmolacion, creo q la he visto, es una chilena flaca, blanca, con labios bien gruesos y tremendo pedaso de tetas, la vi entrando con unos socios, y si bien vi q respeto el tiempo, aunq es engañoso cuando entran en los camarines, pk se espera adentro, los socios salieron con una cara de culo q confirma lo dicho, pero la mina es muy rica, creo q ella y Luna, una venezolana bien rica son lo mas destacado actualmente, lastima q atienda tan mal, pero lo sospeche y no se puede andar regalando la plata.

Editado por Memo_
Publicado

@leon.stinson ante situaciones similares debe acercarse a caja e indicar que no lo atendieron, llaman a la chica de una y le devuelven el dinero,sino la chica se arriesga a qué no las dejen trabajar más,se agradece el reporte y no confundir con Kendra de catedral, es otra la del fashion,la estafadora.

Publicado
Hace 48 minutos , Memo_ dijo:

Pero socio, eso no fue una mala atencion, fue una estafa, q penca q pasen weas asi, 30 lucas es caleta de plata, uno tiene q trabajar casi un dia entero pa ganar eso y estas weonas creen q uno la plata la caga, se agradece la inmolacion, creo q la he visto, es una chilena flaca, blanca, con labios bien gruesos y tremendo pedaso de tetas, la vi entrando con unos socios, y si bien vi q respeto el tiempo, aunq es engañoso cuando entran en los camarines, pk se espera adentro, los socios salieron con una cara de culo q confirma lo dicho, pero la mina es muy rica, creo q ella y Luna, una venezolana bien rica son lo mas destacado actualmente, lastima q atienda tan mal, pero lo sospeche y no se puede andar regalando la plata.

Si, en mis bastantes años de circo, nunca había reportado tan rápido por lo enojado que estaba, salí del local e hice el reporte porque dije mi único desquite será que al menos ningún otro estokador le regale plata porque la mina salio con actitud de total impunidad, y tu descripción de físico esta bien, complemento que tiene un tatuaje en la pierna de creo que unas hojas o algo así y uno entre los pechos (en la parte alta del abdomen) de tamaño más pequeño

Publicado
Hace 52 minutos , GJ504b dijo:

@leon.stinson ante situaciones similares debe acercarse a caja e indicar que no lo atendieron, llaman a la chica de una y le devuelven el dinero,sino la chica se arriesga a qué no las dejen trabajar más,se agradece el reporte y no confundir con Kendra de catedral, es otra la del fashion,la estafadora.

No sabía esto, he tenido malas experiencias, pero esta rápidamente paso al top 1, igual no volveré en un tiempo así que creo que cague con la plata al menos que me escriban por interno que puedo ir y me la devuelven, pero tengo cero fe la verdad, y en cuanto a Kendra como nombre, no es la misma del catedral, la del catedral es super bacan, la veo casi como una amiga jajaja, es a toda raja como persona y además hace bien su pega

Publicado

Que mala experiencia colega, debe ser lo más penca que le puede pasar a uno...

además ud lleva tiempo en esto, por lo que uno puede pensar que no le van a pasar gato por liebre... lo lamento.

yo creo que en estos casos hay que acercarse a la caja y preguntar por el administrador y poner el reclamo respectvo....despues de todo esto es un negocio....si nadie reclama ellos asumen que todo esta bien y la mina sigue haciendo de las suyas como si nada.

el asunto es que uno va y trata de pasar piola.....pero ya los que vamos más frecuente nos tienen cachados y en las camaras queda todo registrado

Y eso de que se copien o se repitan nombre en la cadena...no me parece.

deberían quedar nombres como marca registrada.....por ejemplo Kendra de Catedral, lleva años en esto y nada que decir de ella atiende la raja....siempre uno sale feliz....Nahomi de catedral, también nada que decir la mina atiende super bien y cada vez con ella, es mejor que la vez anterior, ellas en ambos casos se repiten nombres por ejemplo Naomi en Morande, por los comentarios no atiende bien..Celeste en Morande, nada que decir la mina es rica, atiende super bien y sale sequito y contento.

ellas deberian tener un nombre registrado y que no se pudieran ocupar en los demás Paraiso. no se si alguno agregaria algo más a esta lista.

como bonus track, Eva...aunque algunos no les guste o me puteen....Eva una gran mina rica, bonita y que al menos a mi me atendia bien.....no era la más caliente pero atendia bien cumplia...

Saludos

Publicado

Casi..casi paso ayer al local y leo esto...

Eso se llama ser mala clase por parte de la mina....

Lo bueno...se cocino...muchos sabrán de esto de algún modo.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
11 hours ago, leon.stinson said:

... igual no volveré en un tiempo así que creo que cague con la plata al menos que me escriban por interno que puedo ir y me la devuelven, pero tengo cero fe la verdad ...

Yo creo que cagó, pero si hubiese alegado después de salir del privado, si se la habrian devuelto. No todos saben eso.

Una lata lo que le pasó.

Publicado

Puta socio que lata lo que le ocurrio. De vez en cuando visito el fashion y se agradece el reporte sobre esta tal Kendra totalmente opuesta a la de Catedral. Sabiendo esto nicagando su atencion con ella y como dice el amigo de arriba, pa la otra altiro sus descargos en la caja, para que no siga haciendo de las suyas. 

Publicado (editado)

Como lo comente, vi lo mismo, apenas entraba a la sala un socio se la llevaba al camerino, insisto, la mina es muy rica, si q a primera vista llama a arriesgarse, ya ahi uno ve si se arriesga o no, pero el socio Leon es un forero creible, si q confio en lo q plantea y prefiero no botar mi plata.

Editado por Memo_
Publicado

Esta Kendra me parece que es la que hace poco tiempo estaba como Aurora y también tenía puros malos comentarios?? Si estoy equivocado son muy parecidas

Publicado

gracias por avisar, mi percepción es que las chilenas de estos locales, en general es lo peor que hay en el mercado de las cochinas nacionales.  

Entre los peores guatazos en mis kamikazes en los dayclub casi siempre han sido chilenas, las chilenas que atienden bien usualmente aseguran su clientela por fuera. 

Aunque la ultima que me atendió como el forro en un paraiso, fue la peruana rosario de morande, hace meses atras. 

En fin hay que describirlas con alguna wea, que las distinga como tatuajes u otra cosa, porque se cambian de nombre.

Publicado (editado)
9 hours ago, JuanBurro said:

gracias por avisar, mi percepción es que las chilenas de estos locales, en general es lo peor que hay en el mercado de las cochinas nacionales.  

y quienes atienden mejor? 

PD; ayudaría también sí pones tú reporte de tú servicio con Rosario, así cómo lo hicieron acá con esta estafadora.

Editado por GJ504b