Saltar al contenido
another360

Fatima - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 30k

Nacionalidad: Chilean

Lugar: baño con espejo

Horario: 19:30 hrs 

Estatura: con tacos 1,65

Contextura: Flaquita, blanquita i like it

Cara: Linda. Redondita

Color de piel: blanca

Cabello: liso castaño rubio

Pechos: pequeños  copita de champagne acordes a su figura peson paradito rosadito

Trasero: Chico, suavecito, buena forma

Trato: bueno, simpatica, con voz suavecita, agradable

Besos: suavecitos con braquets

Mamón: se esmera en dar conferencia

Pussy: Rica, lubrica bien, rosita

Anal: No pregunté, pero tantie terreno 

Movimientos Pelvicos: NA

Calidad de Sonidos: gime rico

Atención: buena

Nivel de Empotamiento: peligroso

Ya la habia conocido a la dama anteriormente te aborda super simpatica y risueña es muy agradable se queda contigo te da a mano ya en ese momento puedes jugar. Vamos a un baile pero lo interrumpe y fuimos a ver como celebraban al dj por su cumpleaños despues nos fuimos al baño. Ya en el lugar su bailecito para activar la circulacion frente al espejo suavevito sin prisa sus besitos y conferencia le pone empeño trata con todo pero no le cabe la alzo la giro y frente al espejo se aplica su poco de lubricante aunque ya estaba mojadita. la penetro, mientras la miro y recorro con suavidad se retorcia la cabra de a poco subiendo la intensidad dandole duro la subo al lavamanos dandole de frente mas besos chupadas de pesón me ponia unas caras gimiendo rico la pasamos bien despues en 4 ya en ese momento me desato me chupo un dedo y le acaricie el asterisco con un poco de entrada estaba suave y rosa puso una cara pero ni alego despues detonar hasta explotar rico rico abrazito y adiós 

Publicado

Costo: 40k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: VIP

Horario: 16:00 hrs 

Contextura: Flaquita flaquita

Cara: cara e tierna 

Pechos: pequeños  agradables en la mano , lindo pezón 

Trasero: Chico pero muy  bonito , le queda bien a su figura 

Trato: ternurita 

Besos: suavecitos con cariño 

Mamón: buen trabajo acá , me sorprendio el buen mamon 

Pussy: deliciosa , para perderse ahí , rosadita 

Anal: No aplica , pero hay fe en el futuro

Movimientos Pelvicos: se mueve bien 

Calidad de Sonidos: casi me la creo , buenos buenos

Atención: recomendable

Nivel de Empotamiento: uffff me dan hartas ganas de repetir 

la habia visto varias veces ya en el local , antes no muy seguido , ahora ultima la he visto mas. me tento por lo risueña que es y decidi probar y no me arrepiento de nada , harta pasión , me dio un buen baile para calentar motores , me dio una buena conferencia y devolviendo el favor me encanto su chorito, le di en varias posiciones y rico todo , voy a repeteir un par de veces mas

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Me tiene tentado esta flaka, la dejaremos anotada para nuestra próxima visita. Fisicamente es justo lo que me gusta. Ademas los buenos comentarios la respaldan. 

Publicado

Costo: 30 lk

Lugar: Baño tras cortinas

Horario: 19:00

Estatura: 1,65 con tacos

Contextura: Flaquita, flaquita

Cara: Linda, cara redonda, usa frenillos

Color de piel: Blanca

Cabello: Liso, largo, castaño claro tirado para rubio

Pechos: Naturales, pequeños, ricos pezones

Trasero: Natural, pequeño

Trato: 5,5 Normal

Besos: 5 Al principio unos cuantos. Al despedirse en la mejilla

Mamón: 6 Bien aca, se lo come toda, sin roce de dientes

Pussy: 7, Depiladita, labios medianamente largos, rosadita, rica

Anal: No aplica, lo dijo

Movimientos Pelvicos: 6 Algo se movio. Lo bueno es que se pego unas contracciones bien buenas, apreto bien al cabezon. Yo creo que fue lo mejor de su atencion.

Calidad de Sonidos: 5 Exagerado. En la primera metida su quejido orgasmico, pense que me diria no tan profundo o que le duele, pero naa, bien exagerada

Atención: 5,5 Ahi nomas, media distante y mecanica en los tiempos, al cambiarla de posicion me indico que se nos acababa el tiempo y afuera nada de apuro. Al salir no habia nadie.

Nivel de Empotamiento: 0% Me saque la calentura, raya para la suma.

Comentarios a Parte: Reporte de unos dias atras. Al abordarla la note altiro distante, no fue cercana como para convencerme. El asunto es que me dio lo mismo porque la tenia pendiente y queria puro afilarmela. Adentro del baño se empelota de una, se dejo acariciar, bien flaquita ella y de rico cuerpo. La subo al lavamanos todo bien ahi y al bajarla para darle en 4, me apura, bueno no la pesque y le di asi hasta acabar. Lo que le falto segun ni apreciacion en el momento, fue generar ese ambiente calenton, la note media fria, quizas es lo que se dice el feeling, puede ser, esto no se logra con todas. No atiende mal, accedio a lo que le pedi, tuvo sus momentos como el apreton vaginal que se mando al final, que fue lo mejor. Puede mejorar, habra que ver su desarrollo en el ambiente y quizas se de en el futuro repetir. No me cierro ya que me paso algo parecido con Francisca, la primera cacha fue media fome tambien, cuando repeti en el tiempo, me hizo cagar la corneta y sali mas que contento. Ahi veremos que onda, hay que darle tiempo haber si se pule. 

Publicado

Puta me bajo a mi sanson este comentario....y yo que creía que era la maquinita 2.0

En fin

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

le estan poniendo muchas expectativas a la cabra , no se puede comparar con la makinita

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Costo: 40k

Lugar: V.I.P

Horario: 18:30 hrs 

Contextura: Slim teen

Cara: Linda. Redondita

Pechos: pequeños  copita de champagne 

Trasero: Chico, suavecito, buena forma

Trato: bueno, simpatica, con voz suavecita, agradable

Besos: intensos con braquets

Mamón: se lo traga

Pussy: Rica, lubrica bien, rosita

Anal: esta que afloja

Movimientos Pelvicos: brinca brinca

Calidad de Sonidos: gime rico

Atención: buena es joven  se puede educar

Nivel de Empotamiento: se lo que busco

Visita nuevamente con la chica me gusta es simpatica y se deja querer bien cariñosa encuentro que mejoro un poco empezamos con sus buenos besos ya me tenia bien firme la toqueteo entera se lubrica bien rico le pesco del pelo y la bajo bien sumisa acata la orden y empieza su mamon suave y despues solita se lo traga completo me dejo loco sus buenas arcadas salivado ya la alzo y a la accion paradito frente al espejo contemplandola con las luces rojas se me pegaba y se frotaba se ve rica en el reflejo luego la dejo brincar para que tome control mientra chupeteaba sus pezones gemia a todo ritmo pero uno es mas dominante asi que me levanto y en el aire me gusta darle a todo dar es livianita despues su clasico misionero en la banca del amor su olor me tenia loco la veo sumisa y me dan ganas de ahorcarla suave y fuerte despues pero no me quita la mano de su cuello no podía contenegme asi que baje a beber del nectar femenino y le comi el manantial mientras la miraba que excelente postal la tomo de sus manos la levanto y en cuatro estokandola le pege nalgadas que sonaran pero no le dio color estoy abriendo camino anal se deja tocar pero no lo negocia ya caera. En eso me empezo a apurar tambien no me habia pasado espero no se ponga mañosa y eso que no habia mucha gente sino next  pero bueno le doy y se pega su contraccion vaginal apreta brigido con esa cavidad pelvica me estrujo todo el líquido seminal ya terminando de degustar sus placeres sali ultra mega sopeao habia una laguna en ese lugar onda un micro clima su abrazito besito y bye bye personalmente busco tener algun tipo de afinidad con las chicas se disfruta mas con eso del feeling espero no cambie tiene potencial pero ire variando de bitches buenas cachas