Saltar al contenido
RompeBragas

Milena

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, de nuevo de visita por acá luego de un largo viaje a la capitale, e leído unos comentarios acerca de esta regalona, y para mi que ese susodicho solo habla de pica o, resulta que a este bombón la e visitado más de una vez y la primera me llevé una muy grata sorpresa, (ya haré mi tablita) pero como leía y voy en bus no tengo tiempo par hacer algo tan extenso y con dedicación, pero les advierto que este bombón flaquita bella, atiende de maravilla,,   

Publicado (editado)

Tipo de chica :   joven, delgada, rica, blanquita c/ tatuajes

Nombre =.            Milena
Costo=                 30 la media, 40 la hora
Ubicación=         jumbo
Fono=.                  Todos ya saben 
Horarios=  de día creo 

Nivel de Photoshop= es ella, tal cual a las fotos 

Cara =             linda          

Besos =  le robe algunos       
Pussy =                    una flor, estuve varios minutos ahi 
Mamón =                buenos        
Anal =                             No pregunté 
Atención=                    relajada, atiende bien, comparando es una buena atención 

Relación precio calidad = buena relación precio calidad, es una de mis regalona, siempre ando justo de tiempo así que le hablo a dos o tres, la que primero responde ahí voy, ella me respondió, le dije en cuanto más estaba ahí, llego le hablo, me abre, y se acordaba de mi, pago y a la acción, me encanta su carita, le robe besitos, la senté en la cama, me desvisto y empiezo a probar su cosita rica que tiene, estuve varios minutos, le pido condon, me acuesto y se sube a cabalgar, le pido Cucharita, y le agarraba su guatita y sus senos, hay que rico es abrazar esa figurita, es flaquita pero tiene lo suyo, cambie a lo perrito y puta que rico momento , no aguante y vi la luz,, me encanta que no vea el teléfono, pregunta que temas de musika poner, se preocupa de atender bien, conversamos temas variados, me visto, y sería todo. Estoy contando los días para volver a puerto y ojalá me atienda. Es flaquita 1,65 más menos, usa lentes, se ve rica con y sin, 

Y con y sin ropa también ja, 100 % recomendada, quizás sea hermana de alguna otra chika de acá del jumbo o de mirasol. 

Editado por Kako35