Saltar al contenido
checho400

Ambar.amelie (28) msd

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-20250816-223432-2.jpgmsd6842f5666fb414-75449953.jpgmsd6842f51a0c8005-83225254.jpg

Bonita la pendeja y pocket como me gustan a mí.

Lo malo que es cafetera, hace 4 años app...

Chupa con condón...

Maniobrable en la cama y tampoco era para repetir después de que confesó pasado de CP.

Reportada por CP.

Publicado

don @checho400 al ver sus fotos me salta la duda. El perfil de msd dice que tiene 28 pero las fotos claramente son de una menor de edad o parece menor de edad, usted que la conoció ...esas fotos son actuales?? En algun momento usted le pidio carnet??

Centauro

Publicado
Hace 2 horas, centauro.70 dijo:

don @checho400 al ver sus fotos me salta la duda. El perfil de msd dice que tiene 28 pero las fotos claramente son de una menor de edad o parece menor de edad, usted que la conoció ...esas fotos son actuales?? En algun momento usted le pidio carnet??

Tiene 22 antes tuvo otro perfil, pero lo había borrado, pero ahora apareció y la pude reportar.

Fuimos a un Motel y a ambos nos pidieron cédula de identidad. Así que menor no es, es petit y si puede que parezca menor.

Tiene más experiencia que la chucha ya en el motel mostró su lado cafetero también jajajaja por lo del mismo Café con piernas que la reporté.

Publicado

El mismo nombre usaba cuando estaba de cafetera, se podría decir que ha estado en todos los locales de la galería...y como anda de higiene? Recuerdo la última vez me atendi con ella y cuando se dio vuelta para perrear salió un olor a kk tremendo, onda la mina fue a cagar y no se limpio bien, una wea así, si de hecho le tuve que decir que no perreara y atenderme con ella de frente no más, y ahí no me atendi mas con ella

Publicado

Por lo general se sabe que son o fueron algo de ese estilo cuando salen con fotos demasiado producidas o en lencería. Ellas juran que llaman la atención, pero en realidad a mi me generan rechazo inmediato  

Distinta es la cosa cuando suben una foto, onda...saliendo de la ducha y mostrando sutilmente algo para dejar el resto a la imaginación, hay unas que le saben y otras que rayan en lo vulgar.

Se agradece el reporte colega.

Publicado
El 24-08-2025 a las 10:05, soy.el.bender dijo:

Recuerdo la última vez me atendi con ella y cuando se dio vuelta para perrear salió un olor a kk tremendo, onda la mina fue a cagar y no se limpio bien, una wea así, si de hecho le tuve que decir que no perreara y atenderme con ella de frente no más, y ahí no me atendi mas con ella

Jajajajaajaja, y luego uno ve a los cafeteros en su sub-foro filosofando acerca de la decadencia del rubro...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...