Saltar al contenido
Rohirrim

Shanell

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad que creo que no da ni para tabla.

Es la misma de las fotos, es alta buen físico pero el servicio no me gustó,contacto por whatsapp y coordinamos y fui por la hora (50)esta en el roble 11...llego al lugar y me hace pasar y vi que era la misma a las fotos hasta aqui vamos bien dije, pasamos a la pieza cancelo y empezamos me hecha alcohol gel en las manos y me pide que no me toque hasta que ella ponga el condon luego que solo le diera besos en el cuerpo sin pasar lengua ni chupar luego me pone condon y agarra un toalla humedad le hace un hoyo y me la pone, ahí ya me estaba dando la wea para irme pero me quede hasta final nomas en el segundo contacto la misma historia así que no vuelvo nicagando

Publicado

Estas wnas pensaran que pasaran impune con su servicio, hay que pasar el dato cosa que le baje la clientela y algo resientan, se agradece colega el dato.

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

No da para tabla yo fui tambien . Es exactamente el mismo procedimiento. De la toalla y eel alcohil. Es la mina si. Es la misma , pero.es una histerica , es una maniatica , se cree diva . Le chupe las tetas ricas que tiene , pero con mas cuidado que la cresta .

No vuelvo ni cagando.

Mas encima relojera

Publicado

Mina loca . Wn salía h entraba a la pieza... "voy a lavarme las manos"...."voy a buscar un condon" ; "que tengo calor".... pésima atención; no besa y miente dijo que si. Esto es una verdadera estafa