Saltar al contenido
voh__dale

Luz (27) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Cuenta el cuento de que tiene el gato enfermo, que le falta para hospitalizarlo, que le prestes 30 hospitaliza al gato y luego se va a tu casa... que incluso te deja el encuentro en 70, en resumen

ESTAFA

1747945163139.jpgd2ecc75d078062c6.png1749415804063.jpgb15da8f194fb1ac7.png

Publicado

Olvidé mencionar que le hablé de dos números distintos, uno hoy y el otro dos días atrás y con el mismo resultado... el gato ta enfermo.. si sigue esperando se le van a acabar las vidas al gato

Publicado

Uta, enfermar al gato es como decir “mamá está presa” . Las minas sinvergüenzas y sin corazón.

gracias por el dato!!!

Publicado

La tenia ahí en la agenda. Me había aceptado la invitación. Le hablaremos en unos días, para ver si el gato sigue enfermito. 

Publicado

Estuve hablando con la mina pero se demoraba como 12 horas en responder. Era buena onda si, voz de pendeja caliente, no logramos concretar nada porque se demoraba demasiado y mandaba audios cuando no podia escuchar.

Publicado
Hace 5 minutos , bolitasfelices dijo:

Sabemos que tiene el gato enfermo... y la coneja???

Y que no se te olvide ese perro

Publicado
Hace 4 horas, Battousai231 dijo:

Ami me dijo que le deposite 30 y tenía una promo de 60 tres horas que era para comprar gas

El veterinario le aconsejó que no pasara frio el gatito. Son mal pensados aca

Publicado
El 15-08-2025 a las 16:02, Battousai231 dijo:

Ami me dijo que le deposite 30 y tenía una promo de 60 tres horas que era para comprar gas 

Gas para la estufa y poder tener calientito al gato que esta enfermo

Publicado
El 17-08-2025 a las 0:31, Kamxs dijo:

Si antes se hacía llamar Javi

Revisando entre mis contactos, así es, la tenia como Javi, y habíamos conversado ya, por ahí por mayo de este año, y si bien la conversación fluye muy rápido y bien, me hizo una muy buena oferta, quedamos en un dia, y antes del encuentro, me habla pidiendo si era posible un adelanto de 30 mil, que debía pagar unas cuentas, que lo descontábamos del acuerdo una vez en el motel. Pero como me negue a dar el adelanto, incluso, dado el buen acuerdo, le doble el adelanto ( para probarla ) ni así quizo juntarse. Asi que descartada. Solo busca incautos ,, y de esos siempre habrá. 

Publicado

Solo pasaba por acá para preguntar cómo sigue el gato... me preocupa el tiempo que lleva enfermo ese pobre animal .... 🤣🤣🤣

Publicado
El 18-08-2025 a las 17:44, nathan69 dijo:

Solo pasaba por acá para preguntar cómo sigue el gato... me preocupa el tiempo que lleva enfermo ese pobre animal .... 🤣🤣🤣

Jahaja..Soberbio colega..jajaja @nathan69

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Una lástima... oremos por el gato, pronto reapertura de la cuenta de la mina... ahora pedirá plata para enterrar al gato!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...