Saltar al contenido
Pelao de la fifa

Negrita Jenesis

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Amigos, quizás mi nombre no le suena mucho. Soy pelao de la fifa. Tipo 2014 andaba por acá puteando y por motivos de trabaje me aleje de esta ciudad. Este año volví a antofa más putero que nunca.

Culo: grande. Durito.6

Csra: normal. 5

Cuerpo en general: 5.5 con algo de guatita.

Andaba re caliente  por el centro y veo este anuncio. Llego al lugar, black grande, amable un poco desconfiada al principio. Le pago los 20 el momento con anal ( buena oferta). Nos desnudamos,  le chupo las tetitas,  se caliente , me masturba y me la empieza a chuupar. La pongo en cuatro y le empiezo a chupar el hoyo un buen rato depsues la zorra, chupa chupa,  ano y zorra,  ano y zorra, me aprieta sus piernas contra mi cabeza para que siga chupandole la zorra. Me levanto para descansar xd y me dice mi amor me hiciste acabar a pura lengua, sigue chupando,  continuo con mi labor de chupar zorra y ano, me canso y comienza a masturbarse hasta que ella acabo..yo al lado metiendole el pico en la boca. Posteriormente,  se pone en de nuevo y seca mando por el chico, estaba rico , lanegra se encurvaba al aprincipio depsues se relajo y estiro más la cola, yo atrás dándole, dándole por el chico,  hasta acabar.

Estuve como 20 minutos solo 20 mil el momento con anal, lo encontré rebueno.

Chau

Publicado
Hace 2 horas, Pelao de la fifa dijo:

Si. Media tímida al principio pero el chupe el hoyo y se caliento.

Debe ser cuatico perderse en ese culazo jajajaja.

lo bueno de las morenas es que son como tontas pa’l pico 🤣, puras buenas experiencias con chokitas.

Se agradece el dato king! 

Publicado
El 05-08-2025 a las 20:53, Pelao de la fifa dijo:

Ella se llama jenesis con "J" para que no piensen que no se escribir xd

Jajajjajajajajajajjajaj🤣🤣🤣 k HDP!!!!

Publicado
Hace 19 horas, Cosme fulanitos dijo:

La tengo en la mirs entoces ud la recomienda

Si, osea conmigo fue buena. No es una barbie por que tiene su guatita pero se portó bien conmigo.

Publicado
Hace 19 horas, Proud Boy dijo:

Debe ser cuatico perderse en ese culazo jajajaja.

lo bueno de las morenas es que son como tontas pa’l pico 🤣, puras buenas experiencias con chokitas.

Se agradece el dato king! 

No se que onda que le chupe el hoyo y se calento jaja

Publicado
Hace 19 minutos , Pelao de la fifa dijo:

Si, osea conmigo fue buena. No es una barbie por que tiene su guatita pero se portó bien conmigo.

Mientraa tenga culo gigante tipo viuda negra yo feliz

Publicado
Hace 3 horas, Cosme fulanitos dijo:

Queria conocer a la negrita nunca me contesto me aburrinde intentar sigue atendiendo?

asi es colega sigue atendiendo esta musa

GEORGE

Publicado
Hace 13 minutos , GEORGE HARRIS dijo:

asi es colega sigue atendiendo esta musa

GEORGE

Desaparece enfermo ql

Publicado

Puede q si, porque le hablé todo el fin de semana y no respondió.

Publicado

Hay escasez de negras :( 

no alcancé a meterle el pilin por el culo cabros uwu

de aquí a que llegue otra chokita culona quizás cuando….

Publicado
El 05-08-2025 a las 20:43, Pelao de la fifa dijo:
CL.SKOKKA.COM

Amigos, quizás mi nombre no le suena mucho. Soy pelao de la fifa. Tipo 2014 andaba por acá puteando y por motivos de trabaje me aleje de esta ciudad. Este año volví a antofa más putero que nunca.

Culo: grande. Durito.6

Csra: normal. 5

Cuerpo en general: 5.5 con algo de guatita.

Andaba re caliente  por el centro y veo este anuncio. Llego al lugar, black grande, amable un poco desconfiada al principio. Le pago los 20 el momento con anal ( buena oferta). Nos desnudamos,  le chupo las tetitas,  se caliente , me masturba y me la empieza a chuupar. La pongo en cuatro y le empiezo a chupar el hoyo un buen rato depsues la zorra, chupa chupa,  ano y zorra,  ano y zorra, me aprieta sus piernas contra mi cabeza para que siga chupandole la zorra. Me levanto para descansar xd y me dice mi amor me hiciste acabar a pura lengua, sigue chupando,  continuo con mi labor de chupar zorra y ano, me canso y comienza a masturbarse hasta que ella acabo..yo al lado metiendole el pico en la boca. Posteriormente,  se pone en de nuevo y seca mando por el chico, estaba rico , lanegra se encurvaba al aprincipio depsues se relajo y estiro más la cola, yo atrás dándole, dándole por el chico,  hasta acabar.

Estuve como 20 minutos solo 20 mil el momento con anal, lo encontré rebueno.

Chau

Excelente se agradece