alextorr78 Publicado 1 ago 2025, 19:58:03 Publicado 1 ago 2025, 19:58:03 Tipo de chica : 32 años, joven para decir que es MILF Nombre =. Paty Costo= 40.000 Ubicación= metro moneda Fono=. +569 6652 7633 Horarios= 10 AM - 9 PM Nivel de Photoshop= Cara = 7 es guapa, tiene lindos rasgos Besos = 6 son tiernos Pussy = 7 sin olores, se moja con abundancia, es sensible, lindos labios Mamón = 7 se destaca, le gusta mucho y aplica diferentes intensidades, excelente técnica, sabe lo que hace Anal = N/A Atención= 7 es super profesional, se dedica todo el tiempo a atenderte y que te sientas comodo Relación precio calidad = 7 lo mejor, por su atención, ternura y calidez, es excelente Relación precio/cañidad Conversamos por wattapp, ella es super cordial y muy atenta, no tiene problemas en contestar cada pregunta, su disponibilidad es 10/10 Llego a su departamento, me estaba esperando en una bata, es alta, grande, tremendas curvas, tiene un culo enorme, blanquita, lindos pechos, a los que a una chica con harta curva, acá es Comenzamos suave, abrazos, besos, al principio es tímida, pero de a poco se va soltando, no pone peros por nada, sumisa y se va adaptando Tiene unos pechos enormes para perderse, le hago un oral y acá se entregó, se moja rico, eso es exitante, me pidió un poco más, prendió toda su pasión, porque ella me pide hacerme un oral y se lo devoró mientras se masnturbaba con su mano, no miro nunca el celular, yo pensé que estabamos pasados en el tiempo, pero ella estaba super concentrada en el oral, es de lo mejor, experta Luego condón un par de poses y a descansar, quede cansadisimo, hay que tener resistencia porque ella tiene mucho aguante Conversamos un poco, la felicito por su oral, y nos despedimos con pasión Paty es muy profesional, no es apurona, se dedica, hace un buen oral, tiene exqusita Pussy, le gusta su trabajo, se nota que lo disfruta Vayas a disfrutarla, no se van a arrepentir
pepotechile Publicado 2 ago 2025, 23:40:21 Publicado 2 ago 2025, 23:40:21 Edad = la publicada Costo= el publicado Ubicación = Metro Moneda Lugar = Departamento Conserje = si Comunicación= WhatsApp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = alto Estatura = 1.75 Cara = 7 Trato: 7 Besos = todos los que quise con lengua Tetas = Normales para su contextura Culo = Grande Pussy = 7 Mamon = 7 con saludo a los compañeros S/C Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido = 7 Anal = No aplique Ambiente = 7 Relato: Llego al Depto. y comenzamos con todos los besos que quise mientras le quitaba la ropa y comenzaba a descubrir su voluptuoso cuerpo. Oral mutuo. Le pido que nos duchemos y accede sin problemas y a “lo que venimos” en la ducha y el baño. Volvimos a la pieza y continuamos con la faena. Misionero, en 4, arriba, de pie contra la pared. En resumen, Paraguaya alta 1,75. No es delgada pero tampoco gorda. Es voluptuosa. Accedió a todo lo que le pedí sin problema y todo relajado. Siempre preocupada de que lo pases bien. Si buscan una modelo delgada, ella NO es la opción pero, si buscan una mujer simpática, con muchos besos y sin ataos, ella puede ser una buena opción.
Baki_Hanma Publicado 4 ago 2025, 18:09:47 Publicado 4 ago 2025, 18:09:47 buen reporte colega, el mamon es a fierro pelao? , aunque en el aviso pone que sus servicios son completos, por lo leido no le dio por el siempre sucio, cuantas veces ud. se fue cortina? onda una cacha y la otra americana por ejemplo, la mina es besucona o besos piola solo por dar?
alextorr78 Publicado 5 ago 2025, 03:39:37 Autor Publicado 5 ago 2025, 03:39:37 Hace 9 horas, Baki_Hanma dijo: buen reporte colega, el mamon es a fierro pelao? , aunque en el aviso pone que sus servicios son completos, por lo leido no le dio por el siempre sucio, cuantas veces ud. se fue cortina? onda una cacha y la otra americana por ejemplo, la mina es besucona o besos piola solo por dar? Si es a fierro pelao, siempre es un tema de higiene Los besos también, yo le pedí con lengua y me los dio todos y más, acá también depende la higiene
alextorr78 Publicado 18 ago 2025, 16:37:49 Autor Publicado 18 ago 2025, 16:37:49 El 04-08-2025 a las 23:39, alextorr78 dijo: Si es a fierro pelao, siempre es un tema de higiene Los besos también, yo le pedí con lengua y me los dio todos y más, acá también depende la higiene Solo commentar que tuve una recaída con Paty y esta vez fue más intenso todo Como ya nos conocemos entendemos perfecto qué nos gusta el uno al otro Tuve la suerte de descubrir su punto exacto de máximo placer y jugué ahí y me dejo jugar ahí todo el tiempo de quise Lo pasamos increíble, ella es tierna y sumisa, salvaje y ardiente a ratos, no se queja por nada, y creo que tenemos sintonia para que ambos lo pasemos bien Pronto iré por mi próxima visita, ya todo fluye entre ambos, no hay nada que hablar Vayan y disfruten a esta hermosa mujer antes que se vaya
Val Venis Publicado 21 ago 2025, 20:59:28 Publicado 21 ago 2025, 20:59:28 Datos generales: Nombre = Paty Edad = 32 años Internet= LEK Costo= 40K Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Tarapaca/Nataniel Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= si, pide carnet Fono=En el anunicio Horarios= full time, si atiende sabados y domingos Comunicacion: Conmigo una amor. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.70cms alta Contextura = 55 rellenita Cara = 55 simpática Nivel de Photoshop= 40%. Es mas gordita que en las fotos. Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, un amor. Besos = 70 de polola, calentones Tetas = 60 grandes, algo de gravedad Culo = 70 Don culo. Rajona. En jeans debe ser un espectáculo. Pussy = 70 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, carnosa , humeda, Mamon = 70 sin condon, eficacia, garganta profunda y con saludos a los coquitos. Movimientos pelvicos = 70, precisos. Se me calento harto la chica. Calidad de sonido= 70 quejidos fuertes, palabras al oido, Anal = 70 si, maestra Ambiente = 60 limpieza, ordenado. Atención= 70 un amor. Me comio a besos desde que entre hasta que sali. Relacion precio calidad = 70 Promedio Final = 64 aprox Comentarios a parte= resumen de la atención? Llego al departamento y me recibe Paty con un fogoso besos en mi boca. Yo ni corto ni perezoso respondo a su beso agarrando su enorme trasero a dos manos firmemente. Ella vestida con un vestido negro ajustado corto que dejaba a la vista sus piernas largas, me invita a pasar a la habitación. Me despojo de mis vestimentas, tomo la toalla y me voy a dar la ducha correspondiente. Ya en la pieza nos empezamos a comernos a besos apasionados, yo empiezo a correr mano como loco, manoseando sus tetas y su culo. mi verga ya se asomaba por entremedio de la toalla ya despierto y duro para la incursión de la jornada. A la Paty le digo que nos pongamos de pie, yo saco su vestido y ella queda con sus tetas al aire y un calzoncito tipo cachetero rojo fuego. Nos comemos nuevamente a besos y hay sobre la misma agarro sus tetas y bajo a chupar sus pezones. Ella tiene buenas tetas y unos pezones lindos con un buen toperol para chupar. Con decir que agarraba sus tetas y las juntaba y podía chupar sus dos pezones juntos. Una maravilla. Volviendo a la incursión le pido que se acueste en la cama mirando para arriba para empezar a sacar agua del pozo. Con mi lengüita en su clítoris y un par de dedos en su vagina sentía y veía que se estimulaba y se quejaba rico. Ya con su vagina super húmeda yo me acuesto y le digo que es hora de dirigirse al pais. Ella me da besitos en mi oreja, en mi cuello, mis labios, baja dándome besos en mi pecho, mi estomago hasta que agarra con una mano mi pene y lo empieza a mamar con una devoción de una amante que no ve a su amado después de años de ausencia. El mamon estuvo la raja, con besos y lengüetazos a mis coquitos y algo mas. Ella me deja mi pene a mil todo salivado y muy salivado también los alrededores de mi pene. Le pido que me ponga el condón y se monte arriba mío. La chica se empieza a menear y calentar a mil mientras yo beso su cuello y con mis manos agarro su trasero. En eso que se viene un par de veces habré la ventana ya que teníamos los cuerpos calientes. Hoy 21 de agosto del 2025 en Santiago de Chile corre un viento tibio. Ese viento tibio entraba por la ventana cuando estamos culiando. Que wea mas rica sentir esa brisa calidad, echándote una hembra al pecho en un edificio en altura. Debe ser algo parecido como culiar en el cielo. Ya con todo los orgasmos que pudo sacar y algo cansada de estar arriba cambiamos a lo perrito. En esa posición le pego algunas clavadas y le pido cortésmente introducir mi pene en su ano, a lo que ella accede sin ningún pero. Bajo a su enorme culo y entierro mi cara en su ano. Meto mi lengüita para lubricar, no contento con ello, mojo un dedo y suavemente le meto un par de falanges. Mi dedo igual entro apretadito, le digo que voy a penetrarla y me dice "dale amor". Pensé yo que se pondría cremita o algo para suavizar la envestida pero no. Introduzco la cabecita y empiezo suavemente a penetrar. Costo un poquito pero después entro todo y sentía rico y apretado con decir que me tuve que contener porque quería terminar en sus tetas. Ya con el lechoso en camino saco el preservativo, ella se coloca en posición y tiro todo el fluido en sus tetas que ella tenia afirmada con sus manos. Ella limpia sus senos y luego ella limpia suavemente mi pene con una toalla húmeda mientras yo afirmaba mi cabeza con mis manos por detrás tratando de recuperar el aliento. Después estuvimos un rato largo regaloneando en la cama, de hay mi fui a duchar para no abusar de su tiempo ya que igual nos pasamos por harto de la hora. Me visto y ella me despide en la puerta dándome un fuerte abrazo y varios calugazos y diciéndome que lo había pasado super bien. Recomendable? Totalmente. Ella es gordita y quizás algunos no la encuentren linda de cara pero esta mujer te va a hacer sentir en el cielo del placer. precio v/s calidad? El precio esta correcto ya que en el servicio incluye greco. Punto bajo si que me hubiese gustado acabar en su boquita pero no lo hace. Si lo hiciera seria top five de Val Venis. volvería? si por supuesto. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Perrin Hot Publicado 22 ago 2025, 13:47:13 Publicado 22 ago 2025, 13:47:13 Hace 16 horas, Val Venis dijo: Anal = 70 si, maestra uuuufffffffff, promete la nena al parecer "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
Val Venis Publicado 2 sep 2025, 21:59:24 Publicado 2 sep 2025, 21:59:24 Hoy aprovechando el dia helado y mi horario de colación me fui follar a la Paty de nuevo. Calenté el cuerpo de una taladrándole el tremendo culo que se gasta. No pude quedarme mucho rato ya que tenia que comer y baje cagao de hambre. Ahora que voy a salir de la pega estoy cagao de frio de nuevo y pato : ( . Hay que juntar luquitas para el 18 ahora. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
anderer Publicado 17 sep 2025, 15:11:56 Publicado 17 sep 2025, 15:11:56 Tratè de agendar con ella para una cita en motel , tàbamos listo en todo, me pidio fotos mias , ahi todo se fuè a la xuxa .
Vergon2793 Publicado 20 sep 2025, 16:39:13 Publicado 20 sep 2025, 16:39:13 (editado) Tipo de chica : rellenita, alta, tetona, culona. Nombre =. Paty Costo= 50 lks Ubicación= tarapaca Fono=. El mencionado Horarios= 24 hrs Nivel de Photoshop= 30 % Cara = 5.8 simpática, cara de caliente y jueguetona Besos = 6.5 falto lengua, aunque calentones Pussy = 6,5 rica gordita Mamón = 6.0 le pone ganas GP Anal = n/a ya que la segunda patita me apretaba el condón Ctm chico 😑. Te paso por el pico Dr simi ql. no pude degustarlo pero para la próxima no se salva. Atención= 6,8 la raja en todo los sentidos. Relación precio calidad = 6.9 100% recomendada, hace años que no me atendían tipo polola, regalona, la cago la mina de piel, comprometida en su pega. Aquí tienes la combi completa. Hace rato que no reportaba, pero aquí vale la pena cada peso. Si te gustan regalona, calientes, culona, tetona, comprometida con su pega aquí es. Voy si o si para la proxima. Aparte tiene su plus es mitad paraguaya y brasileña el español no lo maneja al 100 % pero se maneja a lo que va uno. Entregada total 👌 Editado 20 sep 2025, 16:40:30 por Vergon2793
Baki_Hanma Publicado 20 sep 2025, 17:11:48 Publicado 20 sep 2025, 17:11:48 porque pone que pagó 50 lucas colega? si ella cobra 40 :/