Saltar al contenido
Miguetoto

Tamara 24 Se

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno contertulios yo sé que no es la forma en que esto se debe hacer, pero creo que es necesario ya que siempre he creído que a la gran mayoría nos cuesta ganarnos los morlacos, y no estamos para perderlos en niñas que no lo merecen. Se que el tema se va a cerrar pero yo cumplo dentro de lo que puedo en prevenir. Días atrás apareció una chica nueva en SE " Tamara de 24 años" tenía solo dos fotos y un ame calentó caleta, aparte dos de mis manos seguras me fallaron, así que aplique kamikaze, me di el rally a Santiago centro y la vi de lejos y era bastante plana de tetas, pero el culo grande y paradito. Acordamos precio y tiempo y fuimos al telo . Las cachas fueron fomes tiradas a malas, lo único que puedo decir es que aguanto todo el rato q le dí. La cosa es que después de soltar las bendiciones un par de veces nos pusimos a hablar y me dice q es lesbiana 🤣, y que tenía q pagar algunas cosas urgentes y que por eso hacía lo que hizo, ahí entendí el porque reguleque de la cacha y mamón igual de fome. Cómo acordé con ella camino a mi domicilio no me tomé la molestia de guardar pantallazo y link de la publicación, y después buscandola creo q la pendeja borro su cuenta ya que no me aparece. Pero dejo el dato del nombre, edad de la pendeja, que estoy seguro de que tiene TEA  bien marcado, y un dato característico sería de que tiene un lunar en el mentón, más no podria aportar del asunto. Sé que me van webiar por la foto y el link correspondientes, pero mala mía  no lo hize, pero creo q es más importante dejar el dato aunque sea a medias a dejar q alguien más pueda sus $$. Falto también decir q me pidio unas cosas para llevar al telo para comer y por fomeque se las desconté del monto acordado 😅

Publicado

Yo hablé con ella y cuando me dijo que es lesbiana y tiene pareja mujer, pero lo hace sólo porque necesita la lukas es que aborte.

Saludos 

Publicado
Hace 1 hora, tetomano dijo:

Yo hablé con ella y cuando me dijo que es lesbiana y tiene pareja mujer, pero lo hace sólo porque necesita la lukas es que aborte.

Saludos 

Siiiiii, yo me vine a enterar después de la la wea 

Publicado
Hace 6 horas, Fracturado dijo:

En la segunda foto se ve rica.

@Miguetoto cuánto te salió la gracia y por cuánto tiempo acordaste?

Mande dm compa

Publicado

Jeje le desconto lo picado en el motel se paso … pero la mins cumplio la cacha asi que mal descontarle .

Publicado
Hace 1 hora, alvaro29 dijo:

Jeje le desconto lo picado en el motel se paso … pero la mins cumplio la cacha asi que mal descontarle .

El trato era toda la noche, si no cumple con lo acordado no amerita pagar todo el monto acordado. Si algún contertulio quiere pagarle el 100% de lo acordado aún cuando la mina con cumpla lo acordado es cosa de él, es más incluso creo q debi darle incluso menos de lo que le pase

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...