Saltar al contenido
pepeee

Ayuda Con ésta Hermosura

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Amigos, no se como hacerla. Les cuento en versión corta

Soy de la V region, y le hablé a una chica de MSD de stgo(Ya eliminó su perfil pero hablamos por wsp), que es sin exagerar una de las chicas mas lindas que he visto en mi vida (almenos en las fotos) y no la quiero dejar pasar. 

El problema es que ella no quiere ir a moteles un tema de discreción(eso me dijo) y no hay forma de hacerla cambiar de opinion. 
El tema es que yo no cuento con domicilio en santiago, y no se que cresta hacer :'(  no quiero dejar pasar la oportunidad. Asi que recurro a ustedes, con su sabiduría y experiencia, que hago? como lo hago para concretar?

De poder concretar a los que me dieran una mano no tengo problema en compartir el contacto y hacer una tablita(es que es hermosa).

(Si creé el tema en un lugar equivocado ruego disculpas)

Editado por pepeee
Publicado (editado)

Soy de la V region, y le hablé a una chica de MSD de stgo(Ya eliminó su perfil pero hablamos por wsp), que es sin exagerar una de las chicas mas lindas que he visto en mi vida (almenos en las fotos) y no la quiero dejar pasar. 

El problema es que ella no quiere ir a moteles un tema de discreción(eso me dijo) y no hay forma de hacerla cambiar de opinion. 
El tema es que yo no cuento con domicilio en santiago, y no tengo problema en viajar (ya lo he hecho), pero suelo ir a moteles y como ella no quiere motel no se que cresta hacer :'(  no quiero dejar pasar la oportunidad. Asi que recurro a ustedes, con su sabiduría y experiencia, que hago? como lo hago para concretar?

De poder concretar a los que me dieran una mano no tengo problema en compartir el contacto y hacer una tablita(es que es hermosa).

Editado por pepeee
Publicado

Facil... arrienda un dpto por el día!!!  hay miles aca en Santiago y algunos estan casi en la misma lucas que un buen motel...

Publicado
Hace 1 minuto , Rodrigo2024 dijo:

Facil... arrienda un dpto por el día!!!  hay miles aca en Santiago y algunos estan casi en la misma lucas que un buen motel...

Mi sensei, por favor dime donde buscar arriendo de depas por el dia, el precio no es un problema. te lo ruego! 

Publicado

Pucha estimado ponga en el internet tal cual "arriendo departamento por dia" y te van a salir mil de ellos en santiago centro y en providencia la mayoria...

Publicado
Hace 5 minutos , Rodrigo2024 dijo:

Pucha estimado ponga en el internet tal cual "arriendo departamento por dia" y te van a salir mil de ellos en santiago centro y en providencia la mayoria...

Te lo agradezco inmensamente estimado, una ultima duda con eso.  Asumo que lo que no quiere la muchacha es tener que pasar el carnet en un motel, al yo arrendar el dpto por un dia y luego llegar con ella, ella no tendría que hacer nada por el estilo de mostrar identidad, o si? 

Publicado

Creo que antes de andar buscando arriendo y darle en el gusto a una chica que aun no conoce en persona, invitele un café para conocerla, la gran mayoría usa filtros y no se parecen mucho a las fotos. 

Publicado

Airbnb y con suerte te piden a ti la CI el conserje, pero hay edificios que webean más y quizás se lo pidan a ella también pero es solo por cuestiones de seguridad y quedarás como rey, lleve a una mina que al parecer la llevaban a puros moteles penca a comer penca porque se me cayó una prohibida la lleve a ella y quedó boquiabierta no hayaba donde ponerse para que le diera.

Publicado

Y quien es la muchacha? Cuente ma historia completa pue, mira q capaz q tenga tema aca y te estés metiendo en el tremendo atao 

Publicado

Airbnb es la única solución posible, ahora, pregúntele bien el tema de la edad, capaz que se mete en tremendo tete por caliente. Sin mencionar que igual que arriba le recomiendo verla antes de tirarse de hocico a la acción, demas le hacen la de los mil filtros.

Pd: Muestre a la chiquilla po, demas es conocida del circuito y sabe si es real lo de los moteles o es porque quiere dárselas de importante.

Publicado

De el nombre, si ya no tiene el perfil no hay drama, pero capaz que alguien ya pasó por ahí,  ninguna es la primera vez, pese a que lo juran

Publicado

Lo de no ir al motel por el CI suena a shiva, te piden mas carnet en los edificios que en los moteles. Asegurese que no lo estan cuenteando colega.

Publicado
Hace 3 horas, Puto666 dijo:

Creo que antes de andar buscando arriendo y darle en el gusto a una chica que aun no conoce en persona, invitele un café para conocerla, la gran mayoría usa filtros y no se parecen mucho a las fotos. 

un capo.

Cuando generalmente estoy dispuesto a pagar más de 100, generalmente invito un cafe o algo asi previamente . Aparte q, igual cuando es real under, me causa buena impresión q la chica lo pida (como filtro) 

Publicado

Airbnb es su opción compañero arrende por el día y si le falla, altiro se busca el plan b, ahora yo le recomendaría antes de ir a alguna faena, tomarse un café para conversar y después todo lo demás. 

Publicado

Ése nivel de calentura y excitacion por ponérselo a una mina no puede traer nada bueno, ya sea lado A o Lado B. 

Trate de pensar con la cabeza de arriba. Si tiene auto la puede llevar al Motel Santa Elena y allí no le piden carnet a nadie. 

Publicado
Hace 6 horas, pepeee dijo:

El tema es que yo no cuento con domicilio en santiago, y no se que cresta hacer :'(  no quiero dejar pasar la oportunidad. Asi que recurro a ustedes, con su sabiduría y experiencia, que hago? como lo hago para concretar?

(Si creé el tema en un lugar equivocado ruego disculpas)

Me dio penita, compa. Tanto esfuerzo para meterla por plata.

Pero con Airbnb salva.

Publicado

Airbnb es buena opcion, no es mala opcion

Pd: yo tb quiero saber quien es la chiquilla en cuestión jaja

Publicado

Por orden de llegada es la wea ya ?! Estoy sexto cnxesumare a esas alturas voy a tener que entrar nadando, mejor llevo el salvavidas, uno nunca sabe.

Publicado

pase al dato y yo le ayudo a convencerla... 😬

Aspirante a estokador dorado...

Publicado

Casi siempre ocupo este https://www.airbnb.cl/rooms/1372042878454134583?source_impression_id=p3_1753997779_P3-6vmxXlE8jftn9&check_in=2025-08-06&guests=1&adults=1&check_out=2025-08-07

Queda frente al Club Hipico, solo te registras tu en conserjeria al llegar y lo mas importante para mi... es con llegada autonoma, tiene un candado con clave en la puerta. He llevado hasta 2 sugar diferentes el mismo dia, una en la mañana, una en la noche, y ni un drama, los conserjes se hacen los wnes, nadie pregunta nada, te saludan como si fueras residente jaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...