Saltar al contenido
Alex Turner

Marcela Milf Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Hola primer reporte por aca,

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160
Contextura = 6 flaca tetas y culo operado
Cara = 4, madura yo creo q esta llegando a los 60, hace 10 o 15 años debe haber sido muy rica

Nivel de Photoshop= 50% las fotos deben ser de hace 10 años
Trato: polola y preocupada
Besos = 7 con todo

Tetas = 7 ricas pero operadas

Culo = 6,5 rico

Pussy = 6 rica se moja y puedes jugar

Mamon = 7 al natural, garganta profunda hasta saliva, he ido 2 veces y la primera vez casi me manda cortado del puro mamon
Movimientos pelvicos = 6, al principio buenos, sobretodo arriba, pero al rato se cansa y se pone en 4

Calidad de sonido= medios fingidos
Anal = 7 rico rico, la 2da vez que fui le dije que solo iria por su colita ya que la primera vez no alcance, me espero preparada le comi el culo, jugue con los deditos y luego se lo puso sola todo el rato, se dilata y entra rico. Experta y le gusta
Ambiente = spa con otras minas pero piezas independientes, baño compartido
Atención= 7 siempre atenta y caliente, la contactas y te calienta altiro

Relacion precio calidad = 5 (con ese precio hay mejores) pero el plus es q incluye el full anal en las 50 lucas

Promedio Final =6

Comentarios a parte= las maduras son mi debilidad y esta paisa va con todo con el full anal y garganta profunda. Ya he recaido 2 veces

Publicado (editado)
Hace 10 horas, gdl dijo:

Comentarios a parte= las maduras son mi debilidad y esta paisa va con todo con el full anal y garganta profunda. Ya he recaido 2 veces

Buena yo la vi y me pareció interesante por las fotos, por su exp. se infiere que lo más negativo es el lugar, en cuanto a privacidad, etc. y que esta al parecer 10 años más de los que indica la publicación, pero si es paisa con un rico acento y cuerpo, habrá que probar, sobretodo si ofrece el culto sin adicional, le faltaría la americana nomás y sería fuera de serie... Saludos 

Editado por Alex Turner
Publicado

Hola

hoy fui donde esta musa. no es nada parecida a las fotos. tiene buenas tetas sí . se las chupe a cagar 

me hizo un precio por la atención, porque no iba con más plata .  el lugar donde atiende no es muy piola que digamos. pasa mucha gente.

Saludos. colegas.

Publicado

Don Claudio, pero que tal la minita en cuanto al fisico , cara ????,  muy mala , mucho cambio ???.   Podrìa dar mas detalles.

Publicado

Creo que don claudio se quedó media hora por 30 mil, igual supongo que es cosa de mandarle un whp a la abuelita y preguntarle a cuanto queda la media hora :p  , porque bajar de 50 la hora a 30 mmmmm no creeeeeeeeeo

Publicado
El 27-08-2025 a las 10:05, anderer dijo:

Don Claudio, pero que tal la minita en cuanto al fisico , cara ????,  muy mala , mucho cambio ???.   Podrìa dar mas detalles.

La mina no es  la misma de la fotos . tiene buenas tetas si . como dije arriba .... tiene algunas estrias atras .... y de caracho es maoma no mas !! 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...